Pues lo dicho compañeros, vende este fusil que compré para probar la pólvora negra y me he dado cuenta que no es lo mio.
El fusil està en muy buen estado, lo he usado 4 o 5 veces, lo vendo con todo lo que sale en las fotos: 7 u 8 chimeneas de repuesto nuevas,funda, llave de chimeneas de acero inox, baqueta original, baqueta de carga... ah, y las balas que se ven en la fotos que habrà unas 200 de ls cortas y casi otras tantas de las más grandes.
Lo vendo todo junto por 300€.
El arma se encuentra en la zona de Gandía/Oliva.
Saludos
Vendo Hawken Match de Ardesa Cal.451
Vendo Hawken Match de Ardesa Cal.451
Última edición por Robalea el 20 Sep 2018 21:29, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Hawken Match de Ardesa Cal.451
Más fotos
Última edición por Robalea el 20 Sep 2018 21:30, editado 1 vez en total.
Las últimas
Última edición por Robalea el 20 Sep 2018 21:30, editado 1 vez en total.
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gran conjunto y gran precio.
saludos.
saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, tiene un privado, me interesa el rifle
Darío 636142876
Darío 636142876
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si Dario no cuaja con la compra ponme un privado y hacemos el trato. Iría a recogerlo todo a Oliva (resido en Alicante)
Juan

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Buenas noches, de momento me he puesto en contacto según el orden de respuestas con Dario, en el caso que finalmente no se lo quedara me podría en contacto con los demás.
Os agradezco a todos el interés y creo que de esta manera estoy procediendo correctamente con todos.
Saludos
Os agradezco a todos el interés y creo que de esta manera estoy procediendo correctamente con todos.
Saludos
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Robalea escribió:Buenas noches, de momento me he puesto en contacto según el orden de respuestas con Dario, en el caso que finalmente no se lo quedara me podría en contacto con los demás.
Saludos
Efectivamente esa es la política correcta.......... en esto mas vale llegar a tiempo que rondar un año, así que la preferencia la tiene el primero que da el paso al frente
Solo por curiosidad, ¿que paso tiene este Match?, el mío es de 1/20 y estoy tan contento con el que le estoy buscando un "suplente" dado que compito con él (acaba de quedar cuarto en el mundial por delante de fusiles de mas de cuatro mil pavos)
y siempre está uno expuesto a averías en el último momento
Un abrazo y suerte con la venta
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

El paso es 1/20 igual que el tuyo, la verdad es que para alguien que este puesto en la avancarga es un arma relativamente barata y que cumple muy bien al nivel de otras mucho más caras.
Yo siendo muy malo como lo soy y con lo poco que lo he usado he conseguido agrupaciones increíbles.
Saludos
Yo siendo muy malo como lo soy y con lo poco que lo he usado he conseguido agrupaciones increíbles.
Saludos
Estoy interesado en el arma, teléfono de contacto
Buenas tardes señores, el rifle ya esta apalabrado y el trato cerrado a falta de consumación, con lo cual doy por cerrado el anuncio.
Gracias a todos por el interés mostrado.
Saludos
Gracias a todos por el interés mostrado.
Saludos
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena a Darío que ha pillado un gran hierro
Esto lo hice yo ayer con mi Match
Siento haber llegado tarde
Juan
Esto lo hice yo ayer con mi Match
Siento haber llegado tarde

Juan

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”