Me olvidaba indicarle que las pruebas han sido con pólvora negra y que éste tipo de arma la quiero para competir en cartucho metálico de pólvora negra.
Un saludo
1885 High Wall en 45colt (reservado)
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: 1885 High Wall en 45colt (rebajado)

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
wibols escribió:Tengo este rifle en calibre 45colt, un Hege-Uberti falling block 1885 High Wall, Una pieza jodidamente rara de ver por españa, en su dia se tuvo que esperar un año desde que se encargo hasta que llego y costo una pasta gansa, lleva tunel y dioptero, es muy preciso, pero quiero reducir los calibres que recargo en rifle por lo que voy a ver si alguien me lo compra y busco otra cosa en otro calibre.
Como se puede ver en las fotos el arma esta practicamente impoluta
Actualmente esta guiado en D, pero cumple los requisitos de Replica de Arma antigua por lo que se podria meter en libro o AER.
Lo vendo en 800€, se puede ver y probar en barcelona.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
reservado
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”