pistola Rolling block
pistola Rolling block
Busco pistola Rolling block en 45 colt en perfecto estado interior e interior. Un saludo
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola Rolling block
Muchas gracias, pero estoy buscando una pistola Rolling a un precio que se pueda pagar.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No suelo poner comentarios en abierto, los suelo poner por privado pero ya que opina en abierto de mi anuncio de venta pregunto en abierto. Que precio considera que se pueda pagar por un arma que no se fabrica y que esta muy buscada
??? Que a su vez a tenido unos gastos de 120€ para poder legalizarla y que se puede meter en la AER, libro y F.
Saludos cordiales

Saludos cordiales

Es cierto que esun arma buscada pero ttambién es cierto que lleva a la venta más de dos meses y después de dos rebajas sucesivas, sigue en venta. Esta pistola cuando estaba a la venta nueva costaba alrededor de 500 euros, totalmente nueva sin ningún defecto en la recámara. Creo que dado que actualmente es difícil de encontrar un buen precio serian sobre los 600 euros. Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Podría ser un buen precio si no le sumas los 120€ de tramites,en 6 años solo se anuncio una que yo recuerde. Tu precio no sería malo de tener necesidad de venderla, en cuanto a los meses de puesta a la venta tengo de plazo 36 meses mas que me dura la licencia para venderla en esos 600€. Que por cierto ya me ofrecieron en dos ocasiones, todo sera que llegue la oferta que me interese que todo se puede tratar.En cuanto a su precio nueva todo es cuestión de esperar a que Uberti la fabrique otra vez
Saludos cordiales
Saludos cordiales

Entonces entiendo que aceptarías los 600 más los 120 de gastos?. Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Error disculpas
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”