Comprado nuevo en 2005. Lo usé durante un tiempo, hasta 2009, con relativa frecuencia para la disciplina de Freire y Brull (cartucho metálico 100 metros), pero desde hace años carecemos de instalaciones para entrenar y ha quedado relegado a permanecer en el armero. Lo vendo porque no veo posibilidad a corto o medio plazo de poder volver a emplearlo para lo que fue diseñado, el tiro a larga distancia.
Cañón pesado de 80,5 centímetros de longitud. La total del rifle es de 123.
Lleva de origen diópter regulable en altura y túnel delantero con regulación lateral. Lleva puesta anilla delantera para el tiro a 100 metros, distancia a la que está puesto a tiro.
También me desprendo de la turquesa Lyman de 500 grain, la de ojiva aguzada y los dais de la misma marca para 45-70. También algunas vainas que me quedan, usadas y nuevas.
El rifle está en Valencia y prefiero hacer la operación en mano.
Por el rifle pido 625 euros.
Por la turquesa y los dais mencionados de la marca Lyman pido 100.
Saludos.
-VENDIDO- Sharps modelo 1874 Bridgeport de Tristar. Calibre 45-70
-VENDIDO- Sharps modelo 1874 Bridgeport de Tristar. Calibre 45-70
Última edición por Malson el 29 Oct 2015 21:50, editado 3 veces en total.
Re: Vendo Sharps modelo 1874 Bridgeport de Tristar. Calibre 45-70
Sí que es una auténtica pena no disponer de los 100 mts en Cullera o aledaños, amigo Malson.
Si decides desprenderte de la turquesa aparte y así poder rebajar algo el montante total házmelo saber ya que podría interesarme. Creo que debes de tener mi tf y si no pues por privado.
Un saludo
Si decides desprenderte de la turquesa aparte y así poder rebajar algo el montante total házmelo saber ya que podría interesarme. Creo que debes de tener mi tf y si no pues por privado.
Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precioso
suerte con la venta

Hola Foxtrot26, agradezco tu apreciación.
Hola Lewis, cierto que es una pena no poder usar las instalaciones de tiro a 100, ni en Cullera ni en Náquera.
Agradezco la oferta por la turquesa, pero considero que debe formar parte del lote, pues es el proyectil con el que más precisión he obtenido.
Sin embargo y para facilitar la venta, he separado el rifle de los accesorios de carga, por lo que si lo vendo sin ellos, quedará a tu disposición.
Si necesitas proyectiles para realizar alguna prueba, creo que te puedo pasar algunos.
Respecto a usarlo a 50 metros, algunos tipos duros lo hacen, pero a mi me supera lo del peso, y tengo a mi fiel Tigre 100% operativo.
Saludos.
Hola Lewis, cierto que es una pena no poder usar las instalaciones de tiro a 100, ni en Cullera ni en Náquera.
Agradezco la oferta por la turquesa, pero considero que debe formar parte del lote, pues es el proyectil con el que más precisión he obtenido.
Sin embargo y para facilitar la venta, he separado el rifle de los accesorios de carga, por lo que si lo vendo sin ellos, quedará a tu disposición.
Si necesitas proyectiles para realizar alguna prueba, creo que te puedo pasar algunos.
Respecto a usarlo a 50 metros, algunos tipos duros lo hacen, pero a mi me supera lo del peso, y tengo a mi fiel Tigre 100% operativo.
Saludos.
Gracias Malson. Lo tendré en cuenta.
Sí es cierto que para 50mts hay que estar muy en forma y/o tener brazos como piernas para sacarle todo lo que tiene dentro el arma. Es una precisa y preciosa arma para tendido esencialmente.
Un saludo
Sí es cierto que para 50mts hay que estar muy en forma y/o tener brazos como piernas para sacarle todo lo que tiene dentro el arma. Es una precisa y preciosa arma para tendido esencialmente.
Un saludo
te envie un privado hace unos dias, no se si te llega pues aun lo tengo en la bandeja de salida,
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Excelente fusil y excelente oferta
Seguro que te lo quitan de la mando en un plis plas
Un abrazo
Juan
Seguro que te lo quitan de la mando en un plis plas
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo q no entiendo como sigue puesto, menuda oferta. De no ser por tener tres de cartucho metálico seria mio.
Saludos
Saludos
Buen arma y buen vendedor máxima garantía. 

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios.
El Sharps se lo ha quedado un compañero que seguro los disfrutará al máximo.
Como me quedan los dais y varias turquesas que no necesitaré, abriré un nuevo hilo con el resto del material.
Saludos y un fuerte abrazo para todos.
El Sharps se lo ha quedado un compañero que seguro los disfrutará al máximo.
Como me quedan los dais y varias turquesas que no necesitaré, abriré un nuevo hilo con el resto del material.
Saludos y un fuerte abrazo para todos.
Re: -VENDIDO- Sharps modelo 1874 Bridgeport de Tristar. Calibre 45-70
Cierto es el refrán castellano que dice "El buen paño se vende en el arcón"
Era normal que no durara un plis-plas
Era normal que no durara un plis-plas
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”