Hola compañeros;
Para adquirir otro juguete que me seduce me veo en la obligación de vender este magnifico rifle de palanca réplica del Winchester 1886. El calibre es contundente ( 45/70 ). El estado del rifle es muy bueno, nunca ha salido al campo, solo a tirar al cartón. Pido por el 600€ envió no incluido. El precio ya era muy ajustado por lo que no acepto negociación así como tampoco me interesa ningún tipo de cambio por nada.
El arma esta guiada en AE ( con sus correspondientes papeles bope y ejercito)
El arma esta en Valladolid a disposición del que quiera verla.
Un saludo
Winchester 1886 ( armi chiappa)
Re: Winchester 1886 ( armi chiappa)
paquito77 escribió:Hola compañeros;
Para adquirir otro juguete que me seduce me veo en la obligación de vender este magnifico rifle de palanca réplica del Winchester 1886. El calibre es contundente ( 45/70 ). El estado del rifle es muy bueno, nunca ha salido al campo, solo a tirar al cartón. Pido por el 600€ envió no incluido. El precio ya esta muy ajustado por lo que no acepto negociación así como tampoco me interesa ningún tipo de cambio por nada.
Un saludo
Precioso rifle, Francisco, mucha suerte con la venta !!!.
Excelente persona y fiable cien por cien, doy fé de ello.
Ya te temo, Francisco, a ver cuál es ese juguete que buscas ahora jajajaja.
Un abrazo !!!:
Excelente persona y fiable cien por cien, doy fé de ello.
Ya te temo, Francisco, a ver cuál es ese juguete que buscas ahora jajajaja.
Un abrazo !!!:
- BLISSET_27
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, con todos estos rollos de la AE y las armas de cartucho metálico podría guiarse bajo esta AE si es anterior a la famosa OM de noviembre o tendría que encomendarme a todos los santos ( o tener la D en su defecto).
Por cierto, interesado en el arma pero conociendo todas las posibilidades, saludos.
Por cierto, interesado en el arma pero conociendo todas las posibilidades, saludos.
Muchas gracias amigo Rebelde por tus amables comentarios. De momento el arma esta reservada a falta de pago.
Afortunado su próximo propietario porque prácticamente reestrena.
Afortunado su próximo propietario porque prácticamente reestrena.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
BLISSET_27 escribió:Buenas, con todos estos rollos de la AE y las armas de cartucho metálico podría guiarse bajo esta AE si es anterior a la famosa OM de noviembre o tendría que encomendarme a todos los santos ( o tener la D en su defecto).
Esta pregunta que hace BLISSET_27 interesa.
¿Alguien sabe algo de esto?
El comprador tiene que guiarlo en D, o puede hacerlo en AE al tener papeles del bope y defensa y venir el rifle de la AE del vendedor?
Ss
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya preciosidad 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En respuesta a lo de la nueva normativa, a primeros de año tuve que meter en la D un rolling block nuevo de armeria con los papeles del bope, más vale que por si acaso tenía un hueco
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Y si fuera un arma de segunda mano que ya estaba en AE?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo tenía encargado antes de salir la historia está, llego a España también antes pero para cuando se tramitaron los papeles entró la norma así que solo lo recibían en mi IA como D, no obstante entre particulares con la licencia y armas guiadas antes de la entrada en vigor creo q aún no hay problemas
- wibols
- Usuario Baneado
44LARGO escribió:¿Y si fuera un arma de segunda mano que ya estaba en AE?
si tiene los papeles de bope y defensa, libro de coleccionista o D, si no tiene esos papeles, a la D
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Muy fácil:
O va a la D.
O va al libro+autorización especial......para poder usarla + AE para usarla.
Con papeles y libro con.o comenta.el compi wibois......sólo la podrías inscribir en libro....y ya sabéis lo q pasa con las armas de el libro........no se pueden usar!!!
Salu2 al foro!!!
O va a la D.
O va al libro+autorización especial......para poder usarla + AE para usarla.
Con papeles y libro con.o comenta.el compi wibois......sólo la podrías inscribir en libro....y ya sabéis lo q pasa con las armas de el libro........no se pueden usar!!!
Salu2 al foro!!!
Re: Winchester 1886 ( armi chiappa) Vendido por favor cerrar
paquito77 escribió:Hola compañeros;
Para adquirir otro juguete que me seduce me veo en la obligación de vender este magnifico rifle de palanca réplica del Winchester 1886. El calibre es contundente ( 45/70 ). El estado del rifle es muy bueno, nunca ha salido al campo, solo a tirar al cartón. Pido por el 600€ envió no incluido. El precio ya era muy ajustado por lo que no acepto negociación así como tampoco me interesa ningún tipo de cambio por nada.
Un saludo
Gracias Francisco por toda la atención q te has tomado!!!
Vendedor serio como el que más!!
Salu2 al foro!!!
Vendedor serio como el que más!!
Salu2 al foro!!!
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”