[Bueno pues lo dicho.
Vendo REVOLVER SCHOFIELD 7 - 1/2 pulgadas del 45LC.
Yo lo compre de segunda mano y estaba en un estado impecable. Conmigo a disparado 185 tiros para ser exactos y siempre con PSF.
Cuando yo lo compre carecia de los certificados del BOPE y de Defensa y tuve que mandarlo para que me los hiciesen, pagando claro esta los 120€ de tramite
Tambien dispongo de los dies de LEE unas 200 Vainas con 1 y 2 tiros y dos cajas de puntas RG PUGNATOR DE 250gn.
El revolver dispara muy bien. Yo que soy una pena disparando con arma corta no me salgo del negro.
Podria indicar la carga con la que hacia estas agrupaciones.
Pido por el arma y los accesorios de recarga 700€ sin envio. Se encuentra en un pueblo de la provincia de Valencia.
La razon por la que me desago de el es que me estoy centrando en tirar con arma larga y las cortas las tengo un poco aparcadas. Decir que esta guiado en AE. Por lo que he leido y preguntado se puede transferir a la AE siempre y cuando se tenga Armero de Grado 3.
Ya he puesto las fotos
Si alguien tiene alguna duda intentare resolverla.
Un saludo
VENDIDO
VENDO SCHOFIELD 45LC GUIADO EN AE (VENDIDO)
VENDO SCHOFIELD 45LC GUIADO EN AE (VENDIDO)
Última edición por hupecar el 27 May 2015 08:05, editado 2 veces en total.
Re: VENDO SCHOFIELD 45LC GUIADO EN AE
Hola, te he enviado un privado
Respondidos los privados.
ATENCION: El revolver no se regala. Si alguno quiere hacer una oferta que sea seria no me ofrezcais 400€ por que evidentemente es de risa.
Un saludo
ATENCION: El revolver no se regala. Si alguno quiere hacer una oferta que sea seria no me ofrezcais 400€ por que evidentemente es de risa.
Un saludo
- JoseyWales
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Madre mía, cómo está el patio...
Tienes más razón que un santo, Hupecar. Ofertas demasiado a la baja son casi una ofensa, máxime teniendo en cuenta la alta calidad del artículo ofertado (por cierto, un revólver im-pre-sio-nan-te).
Sin embargo, hay que comprenderlo: la cosa está muy malita, y la gente intenta lo que sea por sacar tajada y hacerse con un "chollo" de última hora. Esta crisis nos está haciendo perder el norte a unos y otros.
En fin, lo dicho: excelente arma. Mucha suerte con la venta.

Muchas gracias por tu comentario.
La verdad que es un revolver estupendo y me da mucha pena venderlo pero esta parado en el armero hara ya un año.
Un saludo
La verdad que es un revolver estupendo y me da mucha pena venderlo pero esta parado en el armero hara ya un año.
Un saludo
De momento el Revolver esta vendido. Faltan ultimar unas cosas.
Un saludo y muchas gracias a los interesados
Un saludo y muchas gracias a los interesados
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”