DSC_0019.JPG
Pistola PODIUM
Como este tema , tiene que ver con este subforo , lo pego aquí también .
Hola , busco rifle de avancarga , en buen estado de uso . Busco del tipo Hawken ( cualquiera de sus submodelos ) , También puede ser un Ranger , Kentuky ó incluso un Pensilvania . Que sea del cal. 45 ( por que tengo la turquesa ) . Si es posible , que venga con la baqueta de carga ( entiendase , la que no viene con el rifle ) . Ofrezco a cambio lo siguiente ( dependiendo del valor del arma ) Pistola Ruger Mark II del cal. 22 , con las cachas originales y otras semianatómicas , con dos cargadores y maletín original . Pistola Star FR cal. 22, con dos cargadores . Pistola de Co2 PODIUM cal. 4,5 en perfecto estado . Carabina Destroyer cal. 9mm L , recién pavonada y la madera tratada al aceite . Gracias por la atención . Se me olvidaba , si puede ser , en Andalucía occidental , por ahorrar los portes . Otras zonas de España , habría que hablarlo . Tengo más armas , los realmente interesados , por favor manden mp y les doy más datos .
Busco rifle de avancarga encontrado, cerrar gracias
Busco rifle de avancarga encontrado, cerrar gracias
Última edición por CERRODOS el 18 Feb 2015 21:23, editado 4 veces en total.
Re: Busco rifle de avancarga
Tengo un hawken gredmoore con diopter y túnel .lo vendo por 400 mas portes
Esta en valladolid.
Sabrás que nuevo vale mas de 600 y el diopter casi 200
Si te interesa llámame 661 073 123
Te podría mandar fotos por wasap si te interesa
UN SALUDO
Esta en valladolid.
Sabrás que nuevo vale mas de 600 y el diopter casi 200
Si te interesa llámame 661 073 123
Te podría mandar fotos por wasap si te interesa
UN SALUDO