Clip para revolver!!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Clip para revolver!!!

Mensajepor oteflo » 17 Jun 2014 14:17

Bueno lo primero decir que ni me pagan ni me llevo comisión por parte de clipdraw.com pero bueno lo pongo para quien necesite una forma de portar el arma corta de manera eficaz y muy ocultable.
He pedido un clip para un S&W Bodyguard modelo 38 de 2 pulgadas y la verdad que fenomenal...antes solo tenían el universal que va con unas tiras de pegamento 3M que dicen que agarra de la leche pero no me fiaba pero este va cogido con tornillo y no molesta nada.
El modelo es este...
https://www.clipdraw.com/store/index.ph ... how_detail. Pone que funciona en los armazones J de Smith Wesson pero probado en un Astra Cadix y en un 250 del trabajo y es perfectamente compatible...
Lo dicho el que quiera prescindir de fundas ahí tiene una posible solución....el envio funciona muy bien y en 5 dias lo tenía en casa y sin aduanas(por suerte pero aquí ya sabes...es como una loteria)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pugnator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Clip para revolver!!!

Mensajepor pugnator » 17 Jun 2014 20:05

Un invento estupendo para llevar el arma "a pelo" pero sujeta. En mi caso no lo puedo usar con el 637 ya que al ser de airwheight el sudor se come literalmente el acabado.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 17 Jun 2014 20:30

pugnator escribió:Un invento estupendo para llevar el arma "a pelo" pero sujeta. En mi caso no lo puedo usar con el 637 ya que al ser de airwheight el sudor se come literalmente el acabado.

Pues púlelo, con lo cual te evitas ese problema y queda más bonito. Como tu cañón es de acero inoxidable, no corres el riesgo de que se corroa.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 17 Jun 2014 20:47

Para gustos colores, a mi no me gusta.
Siempre he usado riñoneras, y con elals estoy encantado.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”