gggggggggggggggggggggggggggg

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

gggggggggggggggggggggggggggg

Mensajepor Denis » 23 Nov 2013 11:26

ccccccccccccccccccccccccccccc
Última edición por Denis el 15 Jul 2015 20:18, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor nasredim » 23 Nov 2013 11:59

Pobre compañero, tuve noticias del tiroteo peo no había vuelto a escuchar nada de su estado.

En el tiempo que llevo ya conozco directamente a una compañera muerta y otro que esta paralitico, los dos por actos de servicio.

Una autentica desgracia.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

fffffffffffffffffffffffff

Mensajepor Denis » 23 Nov 2013 13:08

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por Denis el 15 Jul 2015 20:19, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Nov 2013 13:12

Un heroe herido en acto de servicio merece mas reconocimiento por parte de la sociedad a la que defiende.

Por cierto ¿han trincado a los fulanos?

hunter86
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunter86 » 23 Nov 2013 13:30

Yo estibe a punto de ser ingresado en el hospital nacional de Toledo por un accidente en unas maniobras , gracias a que el cirujano le salió la operación de su vida pude recuperar la movilidad de las piernas , fue duro pero todo salió bien. Un saludo

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 23 Nov 2013 13:48

nasredim escribió:En el tiempo que llevo ya conozco directamente a una compañera muerta y otro que esta paralitico, los dos por actos de servicio.

En mi caso ya van cuatro muertos (Ignacio, Francisco, Bares y Chimo) y un paralítico (Gaspar). Todos en acto de servicio. Aparte de muchos más, heridos de diversa consideración.

Y tres civiles muertos también, que no tuvieron culpa de nada. Descansen en paz.

Mis condolencias a este camarada y a su familia.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Nov 2013 13:50

Hijos d puta hay en el mundo.... Espero que el GC tenga suerte y recupere la movilidad...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Nov 2013 13:55

hunter86 escribió:Yo estibe a punto de ser ingresado en el hospital nacional de Toledo por un accidente en unas maniobras , gracias a que el cirujano le salió la operación de su vida pude recuperar la movilidad de las piernas , fue duro pero todo salió bien. Un saludo

Me alegro que saliera todo bien, de verdad que puedes dar gracias a ese cirujano.

Yo tuve una que no se como me salve y luego lo que mas me jodió es que yo me comí el juicio y otros el palote.

Pero esta empresa nos trata así.

Saludos y me alegro de verdad que te recuperaras.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 23 Nov 2013 14:14

Por desgracia es lo que le a tocado a unos en acto de servicio y a otros cuando van hacia su trabajo cotidiano...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Nov 2013 14:53

CHAPY escribió:Por desgracia es lo que le a tocado a unos en acto de servicio y a otros cuando van hacia su trabajo cotidiano...

si tienes razon pero la gran diferencia es que este guardia civil fue hacia el peligro desde un aviso a proteger los intereses de las tiendas.
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor Denis » 23 Nov 2013 15:47

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Última edición por Denis el 15 Jul 2015 20:20, editado 2 veces en total.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 23 Nov 2013 16:00

Básicamente, y desde el respeto, yo lo veo así:

Accidentes laborales y domésticos, podemos tener todos, incluidos los miembros de las FCS, que también podemos matarnos con el coche yendo o regresando del trabajo, o pegarnos un tiro al manipular el arma, al limpiarla o al comprobarla. Todos podemos resbalar o sufrir cualquier otro accidente.

Pero, además, los Policías y Guardias Civiles corren riesgos nada accidentales, sino dolosos (por ejemplo, ser recibidos a balazos). Cuando se produce un atraco con arma de fuego, todos corren tratando de huir de la escena. Y todos esperan (con razón) que las FCS se muevan justo en el sentido contrario. En dirección al lugar del que todos huyen. Como debe ser.

Cuando después alguno de esos agentes resulte herido o muerto, deberíamos, al menos, reconocerle el mérito. Y no despreciar ese sacrificio haciendo alusión a que todos tenemos trabajos y a todos nos pueden pasar cosas en nuestras labores y vidas domésticas.

Desde el respeto por todos los trabajadores, no es lo mismo. A ningún trabajador (fuera de los servicios de emergencia, también bomberos, por ejemplo) se le pide que ponga en concreto peligro (no de forma abstracta) su vida en cualquier momento de su jornada laboral.

Claro, alguno dirá que "no haberte hecho Policía si no querías correr riesgos..." Pero lo cierto es que nos guste o no es imposible una sociedad y una convivencia pacífica sin policía o asimilados. Son necesarios, nos guste o no. Y alguien tiene que hacer ese trabajo.

Como dice el refranero español, es de bien nacido ser agradecido. Y yo añado: agradecerlo no hace de menos a ningún otro trabajador.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor Denis » 23 Nov 2013 16:04

ppppppppppppppppppppppppppppppp
Última edición por Denis el 15 Jul 2015 20:21, editado 2 veces en total.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 23 Nov 2013 16:08

Denis escribió:
CHAPY escribió:Por desgracia es lo que le a tocado a unos en acto de servicio y a otros cuando van hacia su trabajo cotidiano...

No es lo mismo...y sabia que alguien estableceria paralelismos...

No es lo mismo...y sobre todo los sueldos...no, no.

Nadie deberia de morir por asesinato o atentado...
los accidentes son otra cosa ...

Todas las desgracias duelen...pero hay algunas que son diferentes ...lo veas o no...
Es un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, y esto es un foro abierto pero yo opino de lo que se y de lo que me AFECTA...de otras cosas como no se...no opino...

Pues mire usted yo no soy miembro de las fuerzas y cuerpos del estado y si opino por que estamos en un país de democracia "creo" no en una dictadura y tengo que decirle que yo también e tenido que estar 2 años empotrado en una cama con mas de 30 operaciones porque un indeseable me cambio la vida a los 29 años y es lo que me a tocado vivir sin ser un agente.Que duele cierto y mas a sus familiares que serán los que siempre estarán con el pues los amigos que uno cree tener se pierden con el tiempo y los días solo quedaran los verdaderamente buenos.
Cierto que no es lo mismo pero su trabajo es intentar defender al ciudadano que esta en peligro si se puede y por desgracia un hijo de mala madre a traído la ruina a este pobre muchacho que cumplía con su trabajo y con sus juramento ...

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 23 Nov 2013 16:13

Con esto quiero dejar claro que el que mata avia que darle un castigo ejemplar que ni la doctrina paros esa pudiera salvarlo ...también digo que las medallas a todos todos los agentes y méritos hay que reconocerlos en vida nada de banderas ni medallas cuando ya lo estamos llorando por una desgracia cometida por uno o barios Hijos de las mil .......

hunter86
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunter86 » 23 Nov 2013 17:22

nasredim escribió:
hunter86 escribió:Yo estibe a punto de ser ingresado en el hospital nacional de Toledo por un accidente en unas maniobras , gracias a que el cirujano le salió la operación de su vida pude recuperar la movilidad de las piernas , fue duro pero todo salió bien. Un saludo

Me alegro que saliera todo bien, de verdad que puedes dar gracias a ese cirujano.

Yo tuve una que no se como me salve y luego lo que mas me jodió es que yo me comí el juicio y otros el palote.

Pero esta empresa nos trata así.

Saludos y me alegro de verdad que te recuperaras.

Gracias, fueron dos años de rehabilitación y de tortuosos tribunales médicos pero todo salió bien y me pasaron a clases pasivas, un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Nov 2013 17:30

En la cadena Cuatro en el telediario del mediodia han difundido imágenes de los mendas: se pide colaboración ciudadana.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 23 Nov 2013 18:20

El problema de todo esto es que, y ojala me equivoque, el funcionario postrado en una cama de por vida y el fulano cuando lo pillen en unos años a la calle.
Es muy triste.
Todo mi animo al agente y su familia.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”