Hola compañeros recientemente he adquirido una pistola, y como todos sabemos es un problema llevarla y mas aún sacarla, el caso es que un día vi que se vendían cartuchos cargados de pimienta en vez de proyectil, ¿alguno sabe si esto se puede llevar y usar?, lo ví y me extrañó y me ha surgido la duda, para dar uno o dos avisos antes de tener que usar una de las que hace daño de verdad.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias!
duda cartuchos pimienta
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda cartuchos pimienta
Yo no he visto cartuchos del 9mm para o de cualquier otro calibre convencional de pimienta, solo los he visto para armas de fogueo y en España están prohibidos.
xload escribió:Yo no he visto cartuchos del 9mm para o de cualquier otro calibre convencional de pimienta, solo los he visto para armas de fogueo y en España están prohibidos.
perfecto gracias!
well_done escribió:xload escribió:Yo no he visto cartuchos del 9mm para o de cualquier otro calibre convencional de pimienta, solo los he visto para armas de fogueo y en España están prohibidos.
perfecto gracias!
Estarán prohibidos pero aquí los venden:
https://www.fontdelmarge.com/index.php?a ... ductId=184
De nada.
No arriesgues tu infantería donde llegue tu artillería.
Napoleón.
Napoleón.
Es normal,en Andorra se pueden vender muchas cosas que en España solo soñamos con ellas.
¿Por qué están prohibidos? No recuerdo nada al respecto en el reglamento de armas, y si los sprays lacrimógenos se pueden tener no entiendo por qué esto no.
Lo prohiben no vaya a ser que el ciudadano paganini se procure su autodefensa...en que va a quedar el honorable trabajo del ladrón? No puede trabajar con el estrés añadido de si le pueden disparar....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

oteflo escribió:Lo prohiben no vaya a ser que el ciudadano paganini se procure su autodefensa...en que va a quedar el honorable trabajo del ladrón? No puede trabajar con el estrés añadido de si le pueden disparar....

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”