¿Alguien conoce algún sitio en Madrid capital dónde fabriquen a medida fundas interiores?.
La empresa Roal ha trasladado a Pinto la fábrica y es el único lugar que conozco en estos momentos.
¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias.
Busco a alguien que fabrique funda interior para revólver
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Busco a alguien que fabrique funda interior para revólver
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Re: Busco a alguien que fabrique funda interior para revólver
Shoke fabrica o fabricaba también. Ahora están en Juan de Urbieta 22.
En valdemoro tienes Diaz en la Plaza mayor.
Yo creo que si preguntas en Roal por Jesus te atenderán a la perfección.
Un saludo
En valdemoro tienes Diaz en la Plaza mayor.
Yo creo que si preguntas en Roal por Jesus te atenderán a la perfección.
Un saludo
Μολὼν λαβέ
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Gracias Orion14.
En Shoke me dijeron que fuera directamente a Roal. En Roal (calle Arganzuela), me dijeron que fuera a su fábrica de Pinto.
Al final me veo saliendo de Madrid.

En Shoke me dijeron que fuera directamente a Roal. En Roal (calle Arganzuela), me dijeron que fuera a su fábrica de Pinto.
Al final me veo saliendo de Madrid.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".

Cualquiera de las dos opciones es buena. Personalmente he usado fundas de ambas guarnicionerías en modelos distintos y para distintas de armas y me decanto especialmente por Roal a pesar de que los precios son sensiblemente mas altos.
Un saludo compañero.
Μολὼν λαβέ
En la de Valdemoro compre varias y todas salierón muy buenas.
Aparte que te las hacen ellos mismos a mano.
Si me pasas el modelo te pregunto el precio.
Aparte que te las hacen ellos mismos a mano.
Si me pasas el modelo te pregunto el precio.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Si si. Tambien son excelentes y el trato tambien muy bueno. Personalmente me gusta mas la rigidez del cuero de roal pero ya os digo que es cuestion muy personal. Soy conocido y cliente de ambos. 

Μολὼν λαβέ
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”