Los mossos de escuadra acaban con un delincuente marroquí
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los mossos de escuadra acaban con un delincuente marroquí
En una lar ga operación situada en la provincia de Barcelona, los mossos de escuadra han liquidado a un criminal marroquí, que podría ser un terrorista islámico, aunque esto no está confirmado. El pagapensiones, disparó en tres ocasiones contra los policías, intentó atropellarles, robó un coche patrulla e hirió a uno de los agentes. Fué perseguido por toda la provincia de Barcelona durante varias horas, hasta que una patrulla, en un tiroteo, acabó afortunadamente con la vida del marroquí. Mi enhorabuena a los mossos por acabar con semejante elemento y pedir a Dios que les toque un juez con sentido común. Naturalmente en este caso, como en tantos otros, los foros de los periódicos ya se han llenado de canallas, hijos de su madre, que culpan de asesinos a los agentes. Hay varios descerebrados que incluso dicen que había que haber disparado a las piernas. Y eso en un tiroteo, cuando el otro está disparando para liquidarte, tú a las piernas. Hay que joderse. Lo dicho, enhorabuena a los mossos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: Los mossos de escuadra acaban con un delincuente marroquí
Pues que quieres que te diga, poner en peligro a la gente durante horas por no hacer bien su trabajo de primeras no me parece que sea para felicitarlos precisamente, concretamente me parece vergonzoso, se les marcho dos veces en la p.. cara y encima les robo un coche
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/09/catalunya/1373366413_387372.html
"Los agentes vieron a Laaouni cerca de un bar y se dirigieron a él para identificarle. En un primer momento, según la versión policial, el hombre intentó evitar la identificación con evasivas, se subió a un Seat León, y huyó por la C-26, en dirección a Berga "
Manda huevos¡¡¡¡

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/09/catalunya/1373366413_387372.html
"Los agentes vieron a Laaouni cerca de un bar y se dirigieron a él para identificarle. En un primer momento, según la versión policial, el hombre intentó evitar la identificación con evasivas, se subió a un Seat León, y huyó por la C-26, en dirección a Berga "
Manda huevos¡¡¡¡

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .30-06
- Contactar:
Mi comentario anterior es por el resultado final, que ha sido positivo. No he querido juzgar las actuaciones previas de los mosos. Quizás tengas razón, pero es que en la actalidad y a la vista de las actuaciones judiciales, hay que andar con pies de plomo y máxime cuando se trata de un inmigrante de estos que nos iba a pagar las pensiones, que enseguida te acusan de racista y xenófobo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no critiqueis una actuacion policial..y menos si no haveis estado delante...en los diarios puedes leer todas las versiones que quieras..pero la realidad la saben muy pocos...este tio llevaba disparando a la policia hacia mas de 20 horas...y por suerte..el unico que se a ido a ver a las 40 virgenes a sido el sr. marroqui armado con una pistola...mis felicitaciones a los compañeros que lo han podido detener..y a los heridos que se recuperen pronto..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
el sr. cansino...supongo que tendra mas informacion que muchos de nosotros...referiendose a la critica sobre la actuacion policial...si va a dar clases en mollet o en avila sobre intervenciones policiales con uso de armas de fuego...digamelo..que seguramente me apuntare para aprender como resolver un caso de este tipo con tiroteos por medio...un policia...
Hola.
Estamos siempre con lo mismo.
Si sacais un tema, con dudas sobre aspectos varios, en un foro, donde lo comun son las armas, no el hablar de las actuaciones de las FCSE, no os encontrariais con opiniones discordantes. Y para no encontraros en la tesitura de discutir lo bien que haceis vuestro trabajo, y las putadas que os hace la judicatura, obviad este foro y sacadlo donde entre vosotros podais analizar la cinematica de acontecimientos. Los que por aqui andamos, para liquidar a un jabali, un corzo, un ciervo o cualquier bicho, asi como andar haciendo dieces, nueves, ochos y la escala en decremento, no andamos con tanto miedo y tantas hostias. Estais sujetos a la critica despues de haber actuado. Siempre despues. Nosotros no podemos criticaros preventivamente....pero si podemos generalizar que es mas facil. Si las actuaciones que ultimamente se sacan aqui a colacion son tan porosas a la critica, sera por que igual no son del todo justas. No teneis un trabajo facil, y los trabajos que salen en las noticias, por norma suelen ser los mas notorios, o por su calado o por la chapuza. ¡¡ Cuantas no se taparan !!. ¿Queremos transparencia ?.., pues tambien libre opinion.
Si os parece que para un guripa, anden asi,
....Si hubiera sido un perro, lo tendriais mas facil.
Un saludo.
Estamos siempre con lo mismo.
Si sacais un tema, con dudas sobre aspectos varios, en un foro, donde lo comun son las armas, no el hablar de las actuaciones de las FCSE, no os encontrariais con opiniones discordantes. Y para no encontraros en la tesitura de discutir lo bien que haceis vuestro trabajo, y las putadas que os hace la judicatura, obviad este foro y sacadlo donde entre vosotros podais analizar la cinematica de acontecimientos. Los que por aqui andamos, para liquidar a un jabali, un corzo, un ciervo o cualquier bicho, asi como andar haciendo dieces, nueves, ochos y la escala en decremento, no andamos con tanto miedo y tantas hostias. Estais sujetos a la critica despues de haber actuado. Siempre despues. Nosotros no podemos criticaros preventivamente....pero si podemos generalizar que es mas facil. Si las actuaciones que ultimamente se sacan aqui a colacion son tan porosas a la critica, sera por que igual no son del todo justas. No teneis un trabajo facil, y los trabajos que salen en las noticias, por norma suelen ser los mas notorios, o por su calado o por la chapuza. ¡¡ Cuantas no se taparan !!. ¿Queremos transparencia ?.., pues tambien libre opinion.
Si os parece que para un guripa, anden asi,

Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo lo unico que digo...es que una actuacion no la podemos criticar.ni policias ni los que no lo son..siempre digo que desde el sofa de casa se ven los toros muy bien.porque solo los policias que han estado en esa actuacion saben exactamente que han echo...y logicamente el juez...y por lo que se...la actuacion ha sido perfecta..porque de los diarios..solo te puedes creer la mitad de la mitad..y de esa mitad muchas veces tengo dudas...han matado a un asesino en legitima defensa y poca cosa mas hay que añadir..
Ya.
Pues la cosa esta jodida...por que todos no podemos estar en todos los sitios a la vez, viendo de forma pormenorizada el acontecimiento. Peeeero...., basandonos en la informacion recibida, podemos opinar.
¿ Que la version no se corresponde ?. Ya.., nos pasa a nosotros tambien. Lo que en un momento dado, podamos argumentar en un control, y lo que decida el operativo tambien son versiones. Pero prevalece una. No hay discusion posible. La batalla,los sufridos ciudadanos,... la damos aqui.
Un saludo.
Pues la cosa esta jodida...por que todos no podemos estar en todos los sitios a la vez, viendo de forma pormenorizada el acontecimiento. Peeeero...., basandonos en la informacion recibida, podemos opinar.
¿ Que la version no se corresponde ?. Ya.., nos pasa a nosotros tambien. Lo que en un momento dado, podamos argumentar en un control, y lo que decida el operativo tambien son versiones. Pero prevalece una. No hay discusion posible. La batalla,los sufridos ciudadanos,... la damos aqui.

Un saludo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La actuación, lo de menos, pues sin estar en ella, no somos nadie para juzgarla y cuanto mas se informe sobre ella, mas la distorcionaran.
Un enemigo menos.
Un enemigo menos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
josepsuzuki escribió:el sr. cansino...supongo que tendra mas informacion que muchos de nosotros...referiendose a la critica sobre la actuacion policial...si va a dar clases en mollet o en avila sobre intervenciones policiales con uso de armas de fuego...digamelo..que seguramente me apuntare para aprender como resolver un caso de este tipo con tiroteos por medio...un policia...
Lo obvio es que se les ha escapado varias veces, primero en un control, en el que almenos estarian dos agentes (esto lo supongo), segun la version se monto en su coche y se fue al intentar identificarlo con lo que tambien supongo que lo tenian a mano, el resto de la "intevencion" me sobra, a cualquier Español se lo hubieran llevado a comisaria para su identificacion y fin de la peli.
No me dedico a dar clases, pero tengo trato con varios cuerpos y no me cabe duda (no lo he leido) que si los pongo a tirar contra cualquiera que pise un campo de tiro la mayoria de las veces saldra perdiendo el agente y te recuerdo que son ellos los que van con un arma por la calle.
Soy muy simple, a mi cria le doy unas tijeras de plastico para que no se haga daño, cuando aprenda ya le dejare las de verdad, no sea que le de por lanzarlas por la calle y acabe alguien herido.
Saber manejar un arma dista mucho de saber llenar el cargador y vaciarlo contra un carton parado a 15m, aunque es obvio que con 150 cartuchos al año( si los tiran) es imposible aprender, aunque sin tener interes por la herramienta de trabajo menos y tu que eres agente sabras igual de bien que yo que el arma no les gusta a todos y que unos cuantos irian mucho mas a gusto sin ella y los transeuntes mas seguros.
Me ha gustado el comentario de que los agentes dispararon a las ruedas, recuerdo una noticia creo que del año pasado en el que un 4X4 embistio en un control a la GC para huir, los agentes dispararon a las ruedas recibiendo el conductor un disparo no recuerdo si en el hombro o en el pecho, quiero creer que mintieron y le tiraron a dar¡¡¡¡ pero tengo mis dudas

Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
50 tiros al año en los mossos..nada mas..muchos..la gran mayoria llevan la pistola porque les obligan..eso tambien te lo digo..sobre la actuacion policial..pues yo sigo sin opinar..porque no se exactamente lo que paso.i trabajo en la provincia de girona..que es donde empezo todo....solo se como acabo..pero te sigo diciendo que esto es como el futbol..todo el mundo sabe y opina...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Josepsuzuk, este domingo estaremos varias familias y amigos pegando tiros todo el dia en Caspe( carabina, arco, escopeta, pistola y rifle), si te quieres apuntar te mando un privado con mas datos
, hace un par de años hicimos un mini cursillo de iniciacion al tiro defensivo (de manos de un instructor del cnp) , para este año ya es tarde pero se puede organizar para otra edicion. Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues lo de que si fuese un español..se lo hubiesen llevado a comissaria y asunto solucionado..pues veo que aun te enteras menos de lo que es la policia..y aun menos los mossos...yo lo soy..nacido en andalucia y padres andaluces..y como yo...diria que casi el 70% del cuerpo..o sea que si fuese español..todo se soluciona mas rapido???te equivocas.y mucho..opiniones baratas y sin fundamento...tampoco sabemos si el moro tenia dni español como tu y como yo...como tantos moros los tienen..y unos cuantos ya son policias..
cuidate...
cuidate...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ya iria ..pero me pilla lejos..seguire practicando ispc por catalunya que tambien es divertido..muchas gracias por la invitacion...pero me gusta mas la opcion de disparar con todo..que hacer un curso de tiro policial...gracias igualmente..
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
josepsuzuki escribió:50 tiros al año en los mossos..nada mas..muchos..la gran mayoria llevan la pistola porque les obligan..eso tambien te lo digo..sobre la actuacion policial..pues yo sigo sin opinar..porque no se exactamente lo que paso.i trabajo en la provincia de girona..que es donde empezo todo....solo se como acabo..pero te sigo diciendo que esto es como el futbol..todo el mundo sabe y opina...

No salen mis mensajes??????
Haber si este si
Enhorabuena, un tipejo menos.
Con esto no es que podamos ya dormir tranquilos pero
reconforta saber que hay un asesino menos suelto
Parece ser que ha habido algun herido ojala se re-
cuperen pronto. Si los heridos son compinches de
este tipejo ojala le acompañen pronto al otro barrio
y dejen de gastar cama y medicinas necesarias para
la gente de bien.
Saludos
Haber si este si
Enhorabuena, un tipejo menos.
Con esto no es que podamos ya dormir tranquilos pero
reconforta saber que hay un asesino menos suelto
Parece ser que ha habido algun herido ojala se re-
cuperen pronto. Si los heridos son compinches de
este tipejo ojala le acompañen pronto al otro barrio
y dejen de gastar cama y medicinas necesarias para
la gente de bien.
Saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
josepsuzuki escribió:pues lo de que si fuese un español..se lo hubiesen llevado a comissaria y asunto solucionado..pues veo que aun te enteras menos de lo que es la policia..y aun menos los mossos...yo lo soy..nacido en andalucia y padres andaluces..y como yo...diria que casi el 70% del cuerpo..o sea que si fuese español..todo se soluciona mas rapido???te equivocas.y mucho..opiniones baratas y sin fundamento...tampoco sabemos si el moro tenia dni español como tu y como yo...como tantos moros los tienen..y unos cuantos ya son policias..
cuidate...
Si quieres que te de la razon te la doy pero tu tambien supones que si fuera Español la actuacion hubiera sido la misma

Aclaro que para mi ser Español no es lo mismo que tener un papel que lo ponga, si te llamas "Mustafa" o Pepe, pero no has nacido aqui, tu color de piel no es el mismo, no hablas claro, no sabes escribir en Español,...., para mi no eres Español a pesar de que muchos se empeñan en darles los mismos y mas que a nosotros.
Aclaro lo de mas derechos con un solo punto que esto se sale por completo del tema, en cuanto cada vez que algun inmigrante asalte mi frontera me den a mi que pago mis impuestos ropa, comida y casa durante semanas por la pt cara empezare plantearme la posibilidad de que tenga los mismos derechos y obligaciones que yo.
A mi un buen dia los de la policia de barrio me pidieron el DNI para identificarme, por que les dio la gana ya que yo estaba paseando y hasta aqui me parece bien, lo cojonudo es que me pararon al lado de la puerta de una tienda que vende comida, con 5 o 6 negros con chilava en la puerta y solo me pidieron la identificacion a mi, supongo que seria el que mas posibilidades de no ir en regla de la zona tenia y no que los agentes tomasen la opcion comoda

Un dia se mata um criminal marroqui en España, otro dia se mata un traficante español en Marruecos.
La vida es asi.
La vida es asi.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”