Policia marroquí lesiona a dos GC y queda en libertad.
Policia marroquí lesiona a dos GC y queda en libertad.
Buenas,
Leeros esta noticia que no tiene desperdicio:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/19/madrid/1371676476.html
Y despues, la JUEZ, los deja en libertad con la obligacion de presentarse cada quince días... ja!,ja!,ja!, en Marruecos ya estarán. A la Juez debe faltarle un hervor...
Saludo,
Leeros esta noticia que no tiene desperdicio:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/19/madrid/1371676476.html
Y despues, la JUEZ, los deja en libertad con la obligacion de presentarse cada quince días... ja!,ja!,ja!, en Marruecos ya estarán. A la Juez debe faltarle un hervor...
Saludo,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Policia marroquí lesiona a dos GC y queda en libertad.
EDITADO
Última edición por Oscar1975 el 21 Jun 2013 20:14, editado 1 vez en total.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola Hobbit
estamos en españa por si alguno no se habia enterado,esto en europa como el resto de cosas que pasan aqui,no suceden,pero tampoco este reglamento armas
estamos en españa por si alguno no se habia enterado,esto en europa como el resto de cosas que pasan aqui,no suceden,pero tampoco este reglamento armas
Última edición por lolo4444 el 20 Jun 2013 21:33, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
EDITADO
Última edición por Oscar1975 el 21 Jun 2013 20:14, editado 1 vez en total.
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo lamento por los compañeros agredidos, pero que quereis, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.
Saludos.
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
oscar es muy dificil expresarse libremente en este pais que se supone democratico
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
...
Última edición por Oscar1975 el 21 Jun 2013 20:15, editado 1 vez en total.
- Sidewinder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vergonzoso cuanto menos. Así de barato sale pegarle una paliza a los que nos jugamos la vida en la calle. Y después nos quejamos de inseguridad, es lógico que uno de estos compañeros no quiera arriesgarse a que le den otra paliza, un navajazo o un tiro, total el delincuente va a entrar por una puerta del juzgado y va a salir por otra y nosotros por la del hospital o el tanatorio.
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En España pasan cosas que ni en repúblicas bananeras de las peores del mundo.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
.....del derecho y la ley soy Guardian
por las calles y plazas alerta
por caminos y montes veloz
es mi paso marcial seña cierta
de victoria , justicia y amor..........
por las calles y plazas alerta
por caminos y montes veloz
es mi paso marcial seña cierta
de victoria , justicia y amor..........
Última edición por factor el 21 Jun 2013 23:35, editado 1 vez en total.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
No sé de qué os extrañáis, llevamos treinta años siendo los más garantistas y chachipirulis del mundo mundial con los señores presuntos delincuentes cuando no acusando directamente de brutalidad o torturas a jueces y policías, esa actitud buenista del personal ya está instalada en la judicatura y ahora a ver quién es el gitano que les cambia el chip. Por membrillos ahora nos toca aguantar otros treinta añitos, a joderse y aguantarse hasta que se jubile esta hornada de jueces y fiscales, y ya veremos con los que vendrán.
Estamos todos muertos por paletos.
Estamos todos muertos por paletos.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os aseguro que si fuese al rebes.......... o te pegan un tiro o te apalean y te meten para dentro.
En fin no quiero opinar mucho sobre esto porque hoy no estoy catolico y seguro que me banean.
En fin no quiero opinar mucho sobre esto porque hoy no estoy catolico y seguro que me banean.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lamentable lo que les ocurrio a los dos GC,quizas pecaron de confiados al identificar y cachear a los cuatro en el cuarto de seguridad,y mas con los antecedentes que tenemos de los interfectos.
Siendo los VS auxiliares de las FFyCCSE,debieron apoyarse en ellos;y al que se subleve ¡¡¡¡leña al mono,hasta que aprenda el catecismo,o rompa la cadena!!!!.Mariconadas a estas alturas las justas.
Siendo los VS auxiliares de las FFyCCSE,debieron apoyarse en ellos;y al que se subleve ¡¡¡¡leña al mono,hasta que aprenda el catecismo,o rompa la cadena!!!!.Mariconadas a estas alturas las justas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Y encima uno de ellos es Inspector de Policía marroquí.
La culpa es nuiestra que les consentimos todo, y al final lo pagaremos.
Hace diez años más o menos, me llamó mi hijo que estaba en la estación de autobuses esperando a su novia, me dijo que 4 moros querían pegarle.
Cogí mi .44 Remington Magnum y uno de mis cuchillos, uno grandecito, y como alma que lleva el diablo salí corriendo a la estación que distaba sobre 500 metros de mi casa, cuando llegué estaba mi hijo contra la pared y los 4 moros insultándole,y con la estación llena de gente, les pregunté que pasaba, y uno de los moros me dijo que mi hijo les había mirado, les dije que marcharan y así lo hicieron, ni siquiera avisé a la Policia, seguro que si lo hago el Sr. Juez me impone a mi medidas cautelares.
A punto estuve de llevarme a estos 4 a un parque que hay al lado para haberles obligado a que se desnudaran y haberme llevado la ropa, ya se lo hice a un chulito en San Sebastian, en los soportales de la Concha, que le puso a mi hija que entonces tenía sobre un año y que la llevaba paseando en el cochecito, una navaja en el cuello para robarme, pero claro eran otros tiempos.
Yo creo que no tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que nos buscamos por consentirlo.
La culpa es nuiestra que les consentimos todo, y al final lo pagaremos.
Hace diez años más o menos, me llamó mi hijo que estaba en la estación de autobuses esperando a su novia, me dijo que 4 moros querían pegarle.
Cogí mi .44 Remington Magnum y uno de mis cuchillos, uno grandecito, y como alma que lleva el diablo salí corriendo a la estación que distaba sobre 500 metros de mi casa, cuando llegué estaba mi hijo contra la pared y los 4 moros insultándole,y con la estación llena de gente, les pregunté que pasaba, y uno de los moros me dijo que mi hijo les había mirado, les dije que marcharan y así lo hicieron, ni siquiera avisé a la Policia, seguro que si lo hago el Sr. Juez me impone a mi medidas cautelares.
A punto estuve de llevarme a estos 4 a un parque que hay al lado para haberles obligado a que se desnudaran y haberme llevado la ropa, ya se lo hice a un chulito en San Sebastian, en los soportales de la Concha, que le puso a mi hija que entonces tenía sobre un año y que la llevaba paseando en el cochecito, una navaja en el cuello para robarme, pero claro eran otros tiempos.
Yo creo que no tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que nos buscamos por consentirlo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿Que hubiera pasado si hubiera sido al revés, y un agente de la autoridad español agrede a un agente de la autoridad marroquí en su pais?Posiblemente le estarian dando palos todavia al español, justo lo que tendriamos que estar haciendo nosotros con ellos, y se de lo que hablo, por donde he trabajado y por los agentes de la autoridad que estaban conmigo, y no sigo porque me entra una mala leche que no puedo, ver a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado SIN AUTORIDAD Y SIN PODER ACTUAR clama al cielo, si hay que dar palos se dan y punto, siempre he estado seguro de que a mi nunca me van a dar ninguno porque no haré nada para merecerlos, pero al que se lo merezca sin piedad con el.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
eso nos pasa por lo que nos pasa
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
EDITADO
Última edición por Oscar1975 el 22 Jun 2013 08:25, editado 1 vez en total.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
La unica justicia a la que podemos aspirar es a la Divina ,ya que de la humana,tenemos noticias.
¡¡¡¡¡¡¡¡Santiago y cierra España!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Santiago y cierra España!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”