http://www.abc.es/local-cataluna/20130529/abci-mossos-estelada-201305282256.html
NOTICIA
Patriotismo policial. Que los Mossos d'Esquadra es la policía de Cataluña es algo tan oficial como asumido en la sociedad catalana. Otra cosa es que hay efectivos que se han imbuido de ese espíritu independentista que se ha apoderado de sus mandos políticos, que hablan de "policía nacional catalana", y algunos de ellos quieran hacerlo visible. No de una forma muy ostentosa, pero significativa.
Mossos con bandera independentista en la pistola
Como se ve en estas imágenes, captadas en un bar, hay agentes que han decidido colocar la bandera "estelada" (independentista) en la culata de su arma reglamentaria. De esta forma, combinan indumentaria reglamentaria y sentimiento soberanista. Una muesca identitaria, como se ve, en sus pistolas.
Me quedo anonadado viendo a estos atontados haciendo apología contra el sistema, estos iluminados que son los que han de garantizar el cumplimiento de la ley y el restablecimiento del orden.
Me parece que se equivocaron de profesión, mejor que se fueran a la política y dejaran su plaza a quien de verdad lo merezca y sepa lo que es la vocación policial.
Mossos con bandera independentista en la pistola
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mossos con bandera independentista en la pistola
Estoy absolutamente en contra de esta manifestación por parte de los mossos.
Por la simple razón de que están haciendo APOLOGÍA POLÍTICA (que debería obviar un policia), y además CON UNA BANDERA "NO OFICIAL" (si al menos llevasen la bandera catalana...pero "¿la estelada?").
Cualquier dia los vemos con una bufanda del Barça...aquí el asunto es hacer lo que a cada cual le salga los webos...así va todo...
Vergonzoso.
Por la simple razón de que están haciendo APOLOGÍA POLÍTICA (que debería obviar un policia), y además CON UNA BANDERA "NO OFICIAL" (si al menos llevasen la bandera catalana...pero "¿la estelada?").
Cualquier dia los vemos con una bufanda del Barça...aquí el asunto es hacer lo que a cada cual le salga los webos...así va todo...
Vergonzoso.

tambien lei por ahi que en algunas comisarias iban a quitar la bandera española.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
A ver si les dan un aumentillo...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que sería totalmente denunciable...
El artículo 4 de la Ley 10/1994, de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra, dice: "Abans de prendre possessió, els membres del Cos de Mossos d'Esquadra han de jurar o prometre acatament a la Constitució, com a norma fonamental de l'Estat, i a l'Estatut d'autonomia, com a norma institucional bàsica de Catalunya.", o lo que es lo mismo: "Antes de tomar posesión, los miembros del Cuerpo de Mossos d'Esquadra han de jurar o prometer acatamiento a la Constitución, como norma fundamental del Estado, y al Estatuto de autonomía, como norma institucional básica de Cataluña".
De todas formas, no me imagino de turista en Barcelona o en Tarragona o donde sea y que tenga algún incidente y al ir a denunciar a comisaria me encuentre un policia con la estelada en el cargador..Vaya confianza me daria el/la colega
El artículo 4 de la Ley 10/1994, de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra, dice: "Abans de prendre possessió, els membres del Cos de Mossos d'Esquadra han de jurar o prometre acatament a la Constitució, com a norma fonamental de l'Estat, i a l'Estatut d'autonomia, com a norma institucional bàsica de Catalunya.", o lo que es lo mismo: "Antes de tomar posesión, los miembros del Cuerpo de Mossos d'Esquadra han de jurar o prometer acatamiento a la Constitución, como norma fundamental del Estado, y al Estatuto de autonomía, como norma institucional básica de Cataluña".
De todas formas, no me imagino de turista en Barcelona o en Tarragona o donde sea y que tenga algún incidente y al ir a denunciar a comisaria me encuentre un policia con la estelada en el cargador..Vaya confianza me daria el/la colega

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de manifestación o expresión ideológica o política llevando el uniforme que sea.
Una cosa es lo que uno piense o haga estando fuera de servicio y otra bien diferente es estando de servicio.
No les estaría nada mal a estos señores que les cayera un expediente.

Una cosa es lo que uno piense o haga estando fuera de servicio y otra bien diferente es estando de servicio.
No les estaría nada mal a estos señores que les cayera un expediente.

Ei lo que ia

Señores recordemos que la politica no esta permitida.
Saludos
Saludos
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”