Que os parece este invento.
https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... de-estados
Saludos.
Pizarras antibala
Pizarras antibala
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Pizarras antibala
Pues yo lo veo una estupidez... el profesor tiene la pizarra detrás, o sea que, entre que la coge e intenta cubrirse o cubrir a sus alumnos, ya han tenido tiempo de pegarle siete tiros.
por lo que entiendo son pizarras individuales, cada alumno tiene una.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Pero su utilidad en clase seguiría siendo muy escasa... además, si de verdad entra un chiflado con un arma y ganas de matar, entre el efecto sorpresa, el cacao que se arma, el tiempo de reacción de los alumnos... ya se ha cargado a dos o tres cuando la gente empiece a protegerse con la pizarra. Para eso, por el mismo precio les compran chalecos antibalas a todos y obligan a llevarlos dentro del recinto escolar. Así, seguro que estaban protegidos.
En eso te doy la razón aparte en gente preparada y disciplinada puede ser efectiva, pero entre niños o adolescentes la verdad es que no lo veo claro.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no lo veo nada claro, porque no vas a llevar la pizara todo el tiempo. Me parece más util llevar el chaleco como dice jotaerre.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”