Voy a hacer un regalo.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor HARTZ » 03 May 2013 14:03

Me parece un buen regalo e indispensable para su trabajo.
Como dice el compañero Hurones, los de Corservic en cantabria son buenos profesionales y lo que es importante, sus propios fabricantes. Tienen buenos precios.
Creo que comercializan el TC10 del que puedes ver pruebas en youtube y para 9 mm p THV a unos metros.
Mi hermano y yo tenemos de ellos un Nivel IIIA y otro amiguete mio compro allí un Nivel IV con cerámica ( hasta 7,62 mm) para ir al extranjero.
Un saludo

Avatar de Usuario
No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2012 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor No_Name » 04 May 2013 02:44

No se si llego tarde en mi recomendación pero aún así la haré. Sabiendo como está el tema de plazas para la GC y las FFCCS en general yo creo que lo mas sensato es o hacer otro regalo en la boda o bien esperar a que tu sobrino apruebe ya que la cosa está muy complicada.

También podría ser que aprobase para la GC y se encuentre en un destino donde no salga a la calle y el chaleco no le sea de utilidad.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 13 May 2013 19:34

Lo mas seguro para llevar en este trabajo es un buen padrino, que el solito lo pondra donde no lleguen las balas...
Es la puta realidad...
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:34, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 13 May 2013 19:37

Creame caballero que lo peor que se va ha encontrar su sobrino, no van ha ser delincuentes y terroristas...

Bueno si ...pero de dentro. :mrgreen:

En estas profesiones conviven hombres de una talla moral excelente( la mayoria ) y tambien de lo otro y algunos hasta mandan y todo.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:35, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 13 May 2013 19:45

Ya de paso le digo que si su sobrino entra este año en la Guardia Civil, es un crack, porque solo va ha haber unas 80 plazas para militares profesionales.

Que tenga suerte, tendra sueldo escaso y fijo durante toooda la vida, ademas se dara cuenta que las cosas no son como el las ve ahora...

A mi me pasó lo mismo.

Pero hoy dia me siento agradecido, vivo de ello y con mucho sudor algo he conseguido en 24 años y aunque parezca mentira sin padrino.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:35, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor huronescazan » 13 May 2013 21:19

No desviemos mucho el hilo; que en todas la casas cuecen habas.
Desde fuera se ve una cosa, desde dentro al principio, parece otra y cuando llevas ya 33 años viendo mas o menos lo mismo, pues a la lucha diaria y a tratar de salir lo mejor posible; ahora ilusión yo al menos no la he perdido, si veo que la mentalidad actual ha cambiado, la formación superior, pero señores, el compañerismo y la profesión no es sólo eso.
Antes seriamos mas cazurros, pero había unos valores que actualmente se están perdiendo.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 13 May 2013 22:45

Chalecos Mehler( Suizos o Alemanes ), antes los comercializaba TCA,( no encuentro ahora la pagina)lo mismo han cerrado...

Para mi los mejores...

:caba:
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:36, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 14 May 2013 17:58

[quote="Rusata":305y5fdn]Yo en su lugar regalaria algo de su ilusion; chaleco se lo compre el o, se lo proporcione superioridad que es lo que toca.
Es como si a esposa regala plancha de planchar ropa: se la mete a usted por entrenalgas sin lubricante.
Imaginacion...........[/quote:305y5fdn]

:apla: :apla: :apla: :apla:

De verdad Rusata ¡¡¡me has hecho reir un rato!!!, muchas gracias tio, pero tienes unas salidas de fabula...

Sin acritud ¡he! que yo entiendo perfectamente a quien consulta...

Pero la contestacion tiene lo suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:37, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 14 May 2013 17:58

[quote="Denis":39oy1lvd][quote="Rusata":39oy1lvd]Yo en su lugar regalaria algo de su ilusion; chaleco se lo compre el o, se lo proporcione superioridad que es lo que toca.
Es como si a esposa regala plancha de planchar ropa: se la mete a usted por entrenalgas sin lubricante.
Imaginacion...........[/quote:39oy1lvd]

:apla: :apla: :apla: :apla:

De verdad Rusata ¡¡¡me has hecho reir un rato!!!, muchas gracias tio, tienes unas salidas de fabula... :D

Sin acritud ¡he! que yo entiendo perfectamente a quien consulta...

Pero la contestacion tiene lo suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:39oy1lvd]
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:38, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 14 May 2013 18:08

[quote="huronescazan":2aioqfbj]No desviemos mucho el hilo; que en todas la casas cuecen habas.
Desde fuera se ve una cosa, desde dentro al principio, parece otra y cuando llevas ya 33 años viendo mas o menos lo mismo, pues a la lucha diaria y a tratar de salir lo mejor posible; ahora ilusión yo al menos no la he perdido, si veo que la mentalidad actual ha cambiado, la formación superior, pero señores, el compañerismo y la profesión no es sólo eso.
Antes seriamos mas cazurros, pero había unos valores que actualmente se están perdiendo.[/quote:2aioqfbj]

No es mi intencion desvirtuar nada, pero las cosas se tienen que saber...

De acuerdo que en todos los sitios hay mierda...
pero yo lo que he vivido en todos los destinos antes y ahora es CIZAÑA y PONER LA ZANCADILLA.

Se que en otros sitios todo es magnifico y mu bonito, pero creo que alguno mas de esta profesion estará de acuerdo conmigo. Y ahora hay pocos cazurros pero mucho " vibora", "trepa" etc.

A mi hoy dia lo que menos me preocuparia es lo del chaleco.

Pero reconozco que el material adecuado tambien es importante, yo la mitad de lo que llevo lo he pagado de mi bolsillo, sobre todo en formacion.

Un saludo.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:40, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Rusata » 14 May 2013 22:11

Denis escribió:
Rusata escribió:Yo en su lugar regalaria algo de su ilusion; chaleco se lo compre el o, se lo proporcione superioridad que es lo que toca.
Es como si a esposa regala plancha de planchar ropa: se la mete a usted por entrenalgas sin lubricante.
Imaginacion...........


:apla: :apla: :apla: :apla:

De verdad Rusata ¡¡¡me has hecho reir un rato!!!, muchas gracias tio, pero tienes unas salidas de fabula...

Sin acritud ¡he! que yo entiendo perfectamente a quien consulta...

Pero la contestacion tiene lo suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no rio tanto: esta permitido adquisicion de chaleco por civil llano en este pais?
Yo no lo se.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 14 May 2013 22:57

[quote="Rusata":29g4sulx][quote="Denis":29g4sulx][quote="Rusata":29g4sulx]Yo en su lugar regalaria algo de su ilusion; chaleco se lo compre el o, se lo proporcione superioridad que es lo que toca.
Es como si a esposa regala plancha de planchar ropa: se la mete a usted por entrenalgas sin lubricante.
Imaginacion...........[/quote:29g4sulx]

:apla: :apla: :apla: :apla:

De verdad Rusata ¡¡¡me has hecho reir un rato!!!, muchas gracias tio, pero tienes unas salidas de fabula...

Sin acritud ¡he! que yo entiendo perfectamente a quien consulta...

Pero la contestacion tiene lo suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:29g4sulx]
Yo no rio tanto: esta permitido adquisicion de chaleco por civil llano en este pais?
Yo no lo se.[/quote:29g4sulx]

No, solo pueden comprarlo policias o militares...
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:41, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor homer » 14 May 2013 23:56

:apla: enhorabuena
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 15 May 2013 19:37

Bueno he dicho mal...en algunos sitios tambien venden a civiles... :shock:

No me parece correcto, pero...

Porque a saber quien va ha usarlo...

Hace tiempo solo se vendia a profesionales.

Lo que hay que ver. :?
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:42, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2011 12:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor David_C » 15 May 2013 22:28

huronescazan escribió:ahora, ilusión yo al menos no la he perdido

Yo tampoco, tengo muy buenos compañeros y nos encanta lo que hacemos, ser una piña y encontrar tu sitio es casi fundamental en ésto. En cuanto al chaleco, los tenemos de dotación, aunque según el servicio o especialidad se usa más, menos o nada. Sin duda que para una zona conflictiva es fundamental el tener un buen chaleco particular. De hecho, a compañeros del CNP recientemente les ha devuelto la vida en varias actuaciones.-
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 15 May 2013 22:55

Es que esto de la ilusion... aparte de la edad que tiene uno, es algo muy relativo.

Hay edades en las que uno cree que lo sabe todo...que todo el mundo es bueno...que lo que tiene al lado es lo mejor... :mrgreen:

Y que los que tienen mas experiencia y años de servicio piensan como piensan ...porque son unos amargados.

Es ley de vida yo tambien cuando tenia veinte y pico años...era igual. Ahora tengo ilusion por mi vida personal, mi trabajo lo desempeño con eficiencia y dignidad.

Estas profesiones no son lo mismo en unos servicios como en otros. Si tiene uno la suerte de que le hayan metido en un sitio de libre designacion, ya no es lo mismo, mejores condiciones, mejor material y hasta mejor trato.

Si se esta de patrullero, puede que todo sea diferente...depende de los jefes, del cuerpo, de los compañeros...

No es lo mismo los 20,30, 40 y 50. Tambien hay gente que no quiere ver lo evidente, o no puede...cuestion de inteligencia.

Pero se puede trabajar bien y dignamente aunque se sepa lo que hay...es cuestion de tiempo :mrgreen:

Hoy dia ser policia es algo duro, el que no lo quiera ver esta ciego.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:43, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 15 May 2013 23:10

Tenemos un pais que atrae a la delincuencia, unas leyes insuficientes, politicos corruptos, jueces dispares, si eres rico no vas a la carcel, se falsea la estadistica, los sueldos de las policias estatales son vergonzosos etc, etc y todavia hablais de ilusion.

Y no, no me voy, por si algun inocente se le ocurre decir eso, quien sobra en estas profesiones son los "primaveras" y los " enchufados".

En un foro se dan opiniones, no siempre hay que estar diciendo lo bueno y bien que opinan otros.

Este pais esta hecho una pena, o esque no se ve.

Solo hay que ver la prensa, poner la radio o ver la tele...

Venga hombre !!!
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:43, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2011 12:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor David_C » 16 May 2013 12:40

Denis escribió:Es que esto de la ilusion... aparte de la edad que tiene uno, es algo muy relativo.

Hay edades en las que uno cree que lo sabe todo...que todo el mundo es bueno...que lo que tiene al lado es lo mejor... :mrgreen:

Y que los que tienen mas experiencia y años de servicio piensan como piensan ...porque son unos amargados.

Es ley de vida yo tambien cuando tenia veinte y pico años...era igual. Ahora tengo ilusion por mi vida personal, mi trabajo lo desempeño con eficiencia y dignidad.

Estas profesiones no son lo mismo en unos servicios como en otros. Si tiene uno la suerte de que le hayan metido en un sitio de libre designacion, ya no es lo mismo, mejores condiciones, mejor material y hasta mejor trato.

Si se esta de patrullero, puede que todo sea diferente...depende de los jefes, del cuerpo, de los compañeros...

No es lo mismo los 20,30, 40 y 50. Tambien hay gente que no quiere ver lo evidente, o no puede...cuestion de inteligencia.

Pero se puede trabajar bien y dignamente aunque se sepa lo que hay...es cuestion de tiempo :mrgreen:

Hoy dia ser policia es algo duro, el que no lo quiera ver esta ciego.

No estoy de acuerdo, hay compañeros con 8 años de servicio hasta los coj.. de ésto, y compañeros con 25 años de servicio que jamás han perdido las ganas y la iniciativa para trabajar. La excusa de caimán, de que todo se va perdiendo y te metes poco a poco en un agujero de mierda me parece patética. Esos compañeros que llevan casi 30 tacos de servicio y siguen con ilusión por su trabajo, no es que no quieran ver lo que hay, porque si se tiran del escalafón matarían a más de uno, esa gente ya no va a aprender nada en la empresa, con lo que simplemente yo creo que va en la persona y en la forma de ver la vida y nuestro duro trabajo.
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados