Pues eso dicen algunos.
Seguro que más de media docena en el pueblo.
https://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... es-116658/
Los Angeles se pasean por Avila?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los Angeles se pasean por Avila?
Mis felicitaciones a los compañeros.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Chapeau!, sí señor. 

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si señor, estos compañeros son un buen ejemplo de lo que es la Guardia Civil. Gracias compañeros y enhorabuena.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Luego va y sale en titulares como esta mañana en la COPE.
LA GUARDIA CIVIL SE LLEVA 3 NIÑOS, en referencia a los menores de Valencia que el Sr. Juez ha dado la custodia al padre o ha ordenado que vuelvan a Mexico.
Señores, por favor, siempre nos toca como se dice "bailar con la mas fea" y lo único que han hecho los compañeros que por desgracia le haya tocada hacer esa intervención, es ejecutar una orden judicial.
Mi enhorabuena a estos compañeros.
LA GUARDIA CIVIL SE LLEVA 3 NIÑOS, en referencia a los menores de Valencia que el Sr. Juez ha dado la custodia al padre o ha ordenado que vuelvan a Mexico.
Señores, por favor, siempre nos toca como se dice "bailar con la mas fea" y lo único que han hecho los compañeros que por desgracia le haya tocada hacer esa intervención, es ejecutar una orden judicial.
Mi enhorabuena a estos compañeros.
Acciones como esta, engrandecen todavia mas el buen nombre de la Guardia Civil, vaya por delante mi mas cordial enhorabuena a todo el cuerpo,y de manera especial, a los dos agentes que protagonizaron esas acciones
saludos goose

saludos goose

Solo sé,que no sé nada
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”