Nueva Ley de Seguridad privada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva Ley de Seguridad privada

Mensajepor nasredim » 12 Mar 2013 21:02

Aqui dejo las primeras informaciones que tengo.

https://www.abc.es/espana/20130312/abci- ... 21725.html

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

lincis
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Nueva Ley de Seguridad privada

Mensajepor lincis » 12 Mar 2013 23:29

Este país supera la capacidad de asombro de cualquiera.
Desde cuando el espionaje ha tenido reglas? Bueno, si, la única regla es que no hay reglas. Sólo objetivos.

Si, al parecer, el Sr ministro de interior y gran experto en ir dejando en cualquier lugar sus agendas e ipads, se le ocurre sacar adelante eso, me temo que va acrear un buen problema a su colega de trabajo.

Si le quitan a los pobres detectives el tema de los cuernos de las parejas y el control de drogas sobre hijos, cosas muy de las vidas privadas, van a engordar las listas del paro en masa.

Y todo por una pataleta por espiar a su amiguita y colega del partido?

O será, ya de paso,para blindarse el culo a toda la castuza, fabricandose una ley para que investigar sus trapicheos sea delito e invalidar cualquier prueba obtenida?

Cuando veo estas cosas no puedo por menos que recordar que Buñuel y Dalí sólo pudieron nacer es España para dar a conocer al mundo el subrealismo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”