Un G.C. salva una vida.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un G.C. salva una vida.
Pues este Agente se detiene y alluda a una persona en un accidente (al igual que el camionero que no se quiso ensuciar, menos mal que otro si se ensucio).
https://www.larazon.es/detalle_video/not ... alva-la-vi
Lo currioso de estos accidentes es que se ve a un km que hay un accidente y el resto de los coches que van por el caril de la derecha esperan asta el último momento para cambiar (es algo que me rebienta, que los conductores no apartan por no tener que meterse detras de otro coche sino delantan y por causa de ello mueren muchos Agentes auxiliando accidentes de tráfico).
https://www.larazon.es/detalle_video/not ... alva-la-vi
Lo currioso de estos accidentes es que se ve a un km que hay un accidente y el resto de los coches que van por el caril de la derecha esperan asta el último momento para cambiar (es algo que me rebienta, que los conductores no apartan por no tener que meterse detras de otro coche sino delantan y por causa de ello mueren muchos Agentes auxiliando accidentes de tráfico).
Re: Un G.C. salva una vida.
Habia que coger la grabacion de las camaras y 'crujirse' a los que se han ido sin socorrer...
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
¿alluda?
No imagino a usted haciendo atestado
... pero yo es que no soy de aqui, luego tengo bula...... 
No imagino a usted haciendo atestado

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Rusata escribió:¿alluda?
No imagino a usted haciendo atestado... pero yo es que no soy de aqui, luego tengo bula......
Qué cabrón el ruso...

La verdad es que lo poco que ví esta mañana en la tele pintaba feo pues un accidente en el interior de un tunel debe acojonar bastante; por otro lado, si se ve a gente (El camionero y el GC) ayudando se supone que lo que hay que hacer es aminorar la velocidad pero continuar la marcha sin entorpecer salvo que se nos indique parar, que me corrija alguien si estoy equivocado.
De todas formas hay mucho capullo que prefiere mirar a otro lado a mojarse.

Saludos...

Oscar1975 escribió::apla:Un 10 para el compañero
+1
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo curioso es la gente que sigue por el carril asta el accidente casi y asi es como ocurren los accidentes.
No te preocupes por eso rusata que demomento nunca tube problemas por eso y es mejor que solo te lo imagines y no lo veas, ni a mí ni a ninguno.
No te preocupes por eso rusata que demomento nunca tube problemas por eso y es mejor que solo te lo imagines y no lo veas, ni a mí ni a ninguno.
Más allá de los errores y vicios personales, que son como las meigas, gracias a todos esos señores que velan por nuestra seguridad y arriesgan la vida por dar servicio.
En serio, viva la Guardia Civil!
Al gremio camionero le tengo también por solidario en la carretera; igual que dije antes no nos fijemos en errores y vicios personales, a mí me han salvado de errores que hubieran podido ser fatales alguna vez (sin haber entrado, gracias a Dios, en necesidades extremas).
No quisiera dejar de mencionar a la Policía Nacional y resto de miembros de los Cuerpos con vocación de servicio.
Alguna putadilla puntual.. un gran servicio en general.
Saludos, J.
En serio, viva la Guardia Civil!
Al gremio camionero le tengo también por solidario en la carretera; igual que dije antes no nos fijemos en errores y vicios personales, a mí me han salvado de errores que hubieran podido ser fatales alguna vez (sin haber entrado, gracias a Dios, en necesidades extremas).
No quisiera dejar de mencionar a la Policía Nacional y resto de miembros de los Cuerpos con vocación de servicio.
Alguna putadilla puntual.. un gran servicio en general.
Saludos, J.
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que el guardia civil se merece que le multen por salir del vehículo sin chaleco.
john_the_ripper escribió:Creo que el guardia civil se merece que le multen por salir del vehículo sin chaleco.
Hombre John,
en situaciones extremas como estas estamos habilitados a saltarnos las normas.
Estas situaciones se prodocen en segundos como mucho minutos, aqui lo fundamental es eliminar los factores de riesgo para evitar entre otras cosas accidetendes en cadena y para eso los segundos son fundamentales.
Si te tienes que para a poner los triangulos, chaleco y demas pues como que mejor no te pares.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Salvar una vida está antes que los chalecos, los triángulos y las pamplinas de despachos.
Con un coche incendiado tras un accidente. yo paro y saco a las personas, y, después, pongo los reflectantes, las serpentinas y los farolillos.
¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!!
Con un coche incendiado tras un accidente. yo paro y saco a las personas, y, después, pongo los reflectantes, las serpentinas y los farolillos.
¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:john_the_ripper escribió:Creo que el guardia civil se merece que le multen por salir del vehículo sin chaleco.
Hombre John,
en situaciones extremas como estas estamos habilitados a saltarnos las normas.
Estas situaciones se prodocen en segundos como mucho minutos, aqui lo fundamental es eliminar los factores de riesgo para evitar entre otras cosas accidetendes en cadena y para eso los segundos son fundamentales.
Si te tienes que para a poner los triangulos, chaleco y demas pues como que mejor no te pares.
Saludos.
A mi hermana la dieron un golpe en el coche en una rotonda, salió del coche con el cuello medio jodido.
Lo primero que hizo el GC cuando llegó fue ponerle una multa por no llevar el chaleco.
Totalmente verídico.
John estamos hablando de cosas distintas.
Una cosa es tener que actuar con rapidez por una situacion de riesgo, donde los segundos son cruciales y otra es salir de tu coche por tener un golpe.
Yo tambien acabo de tener un accidente jodido de coche con conmocion y problemas de cuello y eso no quito que me pudiera poner el chaleco, mas que nada por mi propia seguridad.
Saludos.
Una cosa es tener que actuar con rapidez por una situacion de riesgo, donde los segundos son cruciales y otra es salir de tu coche por tener un golpe.
Yo tambien acabo de tener un accidente jodido de coche con conmocion y problemas de cuello y eso no quito que me pudiera poner el chaleco, mas que nada por mi propia seguridad.
Saludos.
Yo opino lo mismo: antes que nada, el chaleco.
¡Ah! y a ver si está preparado en primeros auxilios, quien va a auxiliar. Si no es así... que no acuda en su ayuda.
(modo irónico OFF)
Joer, que en los accidentes lo primordial es salvar vidas. A veces ser "tiquismiquis" nos hace perder unos segundos vitales.
Un 10 para el Guardia.
¡Ah! y a ver si está preparado en primeros auxilios, quien va a auxiliar. Si no es así... que no acuda en su ayuda.

(modo irónico OFF)
Joer, que en los accidentes lo primordial es salvar vidas. A veces ser "tiquismiquis" nos hace perder unos segundos vitales.
Un 10 para el Guardia.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
john_the_ripper escribió:Creo que el guardia civil se merece que le multen por salir del vehículo sin chaleco.
Eso que dices es una estupidez, así te lo digo y ademas las normas se pueden incumplir para evitar un mal mayor (la muerte de una persona quemada o por el alcance de otro vehículo).
A mi hermana la dieron un golpe en el coche en una rotonda, salió del coche con el cuello medio jodido.
Lo primero que hizo el GC cuando llegó fue ponerle una multa por no llevar el chaleco.
Totalmente verídic
Tú hermano no salio a rastras de un coche antes de que se incendiase o se callese por un precipicio o algo parecido, sino que le dieron un golpe salio del vehículo y espero en la carretera (no fuera de la vía sino en ella) a la llegada de la Fuerza y por ello lo denunciarón y con la ley en la mano es así.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El reglamento es claro:
Art. 118.3:
"Los conductores de turismos, de autobuses, de automóviles destinados al transporte de mercancías, de vehículos mixtos, de conjuntos de vehículos no agrícolas, así como los conductores y personal auxiliar de los vehículos piloto de protección y acompañamiento deberán utilizar un chaleco reflectante de alta visibilidad, certificado según el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual, que figura entre la dotación obligatoria del vehículo, cuando salgan de éste y ocupen la calzada o el arcén de las vías interurbanas."
No dice nada de prioridades en accidentes ni añade excepciones.
Art. 118.3:
"Los conductores de turismos, de autobuses, de automóviles destinados al transporte de mercancías, de vehículos mixtos, de conjuntos de vehículos no agrícolas, así como los conductores y personal auxiliar de los vehículos piloto de protección y acompañamiento deberán utilizar un chaleco reflectante de alta visibilidad, certificado según el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual, que figura entre la dotación obligatoria del vehículo, cuando salgan de éste y ocupen la calzada o el arcén de las vías interurbanas."
No dice nada de prioridades en accidentes ni añade excepciones.
Última edición por john_the_ripper el 18 Feb 2013 20:49, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:john_the_ripper escribió:Creo que el guardia civil se merece que le multen por salir del vehículo sin chaleco.
Eso que dices es una estupidez, así te lo digo y ademas las normas se pueden incumplir para evitar un mal mayor (la muerte de una persona quemada o por el alcance de otro vehículo).
Totalmente verídic
Tú hermano no salio a rastras de un coche antes de que se incendiase o se callese por un precipicio o algo parecido, sino que le dieron un golpe salio del vehículo y espero en la carretera (no fuera de la vía sino en ella) a la llegada de la Fuerza y por ello lo denunciarón y con la ley en la mano es así.
Mi hermana estaba fuera de la via, del arcén y del asfalto. No en la cuneta, pero si fuera del asfalto.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
john_the_ripper escribió:El reglamento es claro:
Art. 118.3:
No dice nada de prioridades en accidentes ni excepciones.
Tampoco dice nada del sentido común de la gente, y hay quien lo tiene...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”