Ataques descomunales a la Policia.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ataques descomunales a la Policia.
Estas cosas cada vez son más comunes y despues resulta que en los foros de internet hay muchos h...p que los defienden.
Yo particularmente no se como fué pero... si a uno lo atacan con una navaja yo ........ igual acabo en prisión (o en el cementerio).
https://www.abc.es/local-madrid/20130204 ... 32344.html
Yo particularmente no se como fué pero... si a uno lo atacan con una navaja yo ........ igual acabo en prisión (o en el cementerio).
https://www.abc.es/local-madrid/20130204 ... 32344.html
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Ataques descomunales a la Policia.
la verdad es que esto tiene mala pinta, que si la policía pega al personal, que si el personal pega a la policía, que dios nos pille confesados a todos.
pobres compañeros al final vamos a tener una desgracia por lo atados de manos que estamos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Tristeza y Rabia.
Vergüenza de leyes y de la ideosincrasia política que las urde.
Malditos cobardes sin honor. Luego lloriquearán ante el Juez diciendo que la policia les provocó y agredió, y se tuvieron que "defender". Esconderán su cobardía, detrás del sistema impúdico que les ampara y al cual dicen combatir.
Vergüenza de leyes y de la ideosincrasia política que las urde.
Malditos cobardes sin honor. Luego lloriquearán ante el Juez diciendo que la policia les provocó y agredió, y se tuvieron que "defender". Esconderán su cobardía, detrás del sistema impúdico que les ampara y al cual dicen combatir.
-
- .30-06
- Contactar:
¿Pero a alguien le estraña que esto ocurra tenienfo en cuenta las ultimas sentencias y como dan las noticias?. Lo raro es que no se les haya dado ( a los agresores) la medalla al merito civil.
Se esta creando un clima de cultivo muy peligroso.
Se esta creando un clima de cultivo muy peligroso.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y ¿qué pasa si yo utilizo mi arma reglamentaria?, creo que hay proporcionalidad, no por las armas que portan estos hijos de puta, sino por la cantidad numérica que a todas luces es muy superior en los agresores que en los compañeros. Creo que en este caso el uso del arma, estaría totalmente justificado. Disparando a zonas no vitales, seguramente los agresores cesarían en su ataque, posteiormente otros grupos de vielentos se lo pensarían mejor. Lo que es una pena es salir a trabajar con la indefensión jurídica que hoy en día tenemos los miembros de las FCS. Como ha dicho Nas, algún día habrá que lamentar la muerte de algún compañero a manos de alguno de estos hijos de puta, simplemente por el miedo a defenderse por las consecuencias judiciales que el actual sistema jurídico, que es demasiado garantista con el delincuente. Así nos va. Y peor que va a ir.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Disculpen por la expresión utilizada, pero es más "mierda" de lo que ya tenemos, cuando no se respeta a la policía y los que deberían apoyar a las FCS optan por darnos la espalda y garantizar que este gentuzo este en la calle, que pueden ustedes esperar de este país.
Si los cimientos de una sociedad como son la honrradez, la educación, la seriedad, nobleza, etc estan putrefactos... [b:2269w62u]"Apaga y vamonos"[/b:2269w62u]
Si los cimientos de una sociedad como son la honrradez, la educación, la seriedad, nobleza, etc estan putrefactos... [b:2269w62u]"Apaga y vamonos"[/b:2269w62u]
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:02, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Lo curioso es que apenas se le ha dado interes mediatico.
Proporcionalidad hay , pero dudo que la reconozca algun juez o fiscal . Lo que no se dan cuenta es que si la situacion se desmadra de nada les va a servir sus declaraciones.
Proporcionalidad hay , pero dudo que la reconozca algun juez o fiscal . Lo que no se dan cuenta es que si la situacion se desmadra de nada les va a servir sus declaraciones.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la culpa la tenemos nuevamente nosotros !!!!
tenemos miedo y asi no se consigue nada, en la carcel y con miedo no se puede estar. Si ante estas situaciones hubiera respuestas similares que pasaria? que van a meter en la carcel a TODOS los compañeros? ya veriais como no
YO LO TENGO clarisimo y tengo interiorizado como actuar, me da igual si me lleva a la carcel o a 5 años de juicio, PERO TENED CLARO que no voy al cementerio. Sere yo el que envie al otro al foso con lapida incluida
basta ya de tantos miedos, pq esto ira a peor, de seguir asi nos asaltaran para quitarnos las armas, ojito que vamos a empezar a ver esto y si no tiempo al tiempo y encima mas de uno se llevara un plomazo para q no pueda reconocer los autores
Sabeis pq los malos les salen bien las cosas y a nosotros no? puies pq ellos ya no tienen miedo y les importa 3 cojones el juez, su padre y la policia
Y si no encerremonos, negemosno a salir ect y cuando la mierda llene las calles solo aceptaremos salir si nos dan carta blanca ........pero en .lugar de eso somos perros de 4 politicos asquerosos q miran para si y les importamos un carajo, nos maltratan y encima tenemos compañeros lamiendoles el culo, cuantos mas deberan de ir a la carcel ,perder sus sueldos o sufrir palizas en la calle?
En el CNP ya estan denegando los accidentes de trabjo POR SISTEMA como fuera de servicio, a que esperamos? a que tengamos q pagar de nuestro bolsillo la gasolina y para que? para defenderlos a ellos?
tenemos miedo y asi no se consigue nada, en la carcel y con miedo no se puede estar. Si ante estas situaciones hubiera respuestas similares que pasaria? que van a meter en la carcel a TODOS los compañeros? ya veriais como no
YO LO TENGO clarisimo y tengo interiorizado como actuar, me da igual si me lleva a la carcel o a 5 años de juicio, PERO TENED CLARO que no voy al cementerio. Sere yo el que envie al otro al foso con lapida incluida
basta ya de tantos miedos, pq esto ira a peor, de seguir asi nos asaltaran para quitarnos las armas, ojito que vamos a empezar a ver esto y si no tiempo al tiempo y encima mas de uno se llevara un plomazo para q no pueda reconocer los autores
Sabeis pq los malos les salen bien las cosas y a nosotros no? puies pq ellos ya no tienen miedo y les importa 3 cojones el juez, su padre y la policia
Y si no encerremonos, negemosno a salir ect y cuando la mierda llene las calles solo aceptaremos salir si nos dan carta blanca ........pero en .lugar de eso somos perros de 4 politicos asquerosos q miran para si y les importamos un carajo, nos maltratan y encima tenemos compañeros lamiendoles el culo, cuantos mas deberan de ir a la carcel ,perder sus sueldos o sufrir palizas en la calle?
En el CNP ya estan denegando los accidentes de trabjo POR SISTEMA como fuera de servicio, a que esperamos? a que tengamos q pagar de nuestro bolsillo la gasolina y para que? para defenderlos a ellos?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:la culpa la tenemos nuevamente nosotros !!!!
...basta ya de tantos miedos, pq esto ira a peor, de seguir asi nos asaltaran para quitarnos las armas, ojito que vamos a empezar a ver esto y si no tiempo al tiempo y encima mas de uno se llevara un plomazo para q no pueda reconocer los autores...
Tienes razón.
De lo que ha pasado a esto, sólo hay un paso más.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el CNP estan rondando unas circulares sobre accidentes de trafico en servicio y de tener responsabilidad el policia le tocara pagar daños ...pero esto q es?
Que quieren romper el pais en mil pedazos? la sanidad, la educacion, los policias .....
en esta profesion no se puede trabajar ocn el miedo en el cuerpo y mas cuando a lo mejor el unico sueldo q entra en tu casa es el tuyo
O les enseñamos los dientes ahora, o al final esto se arreglara como siempre nos ha demostrado la historia
Que quieren romper el pais en mil pedazos? la sanidad, la educacion, los policias .....
en esta profesion no se puede trabajar ocn el miedo en el cuerpo y mas cuando a lo mejor el unico sueldo q entra en tu casa es el tuyo
O les enseñamos los dientes ahora, o al final esto se arreglara como siempre nos ha demostrado la historia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .30-06
- Contactar:
Desgraciadamente creo que aún nos queda mucho que aguantar antes de enseñar los dientes. Es lo de siempre este no es un cuerpo son muchos dentro de un mismo nombre, no hay compañerismo como habia en otras epocas, sino que cada uno mira por si mismo. Nos han dejado de pagar un mes ( una paga ) y solo se ha armado unpoco de ruido. La unica, consigna trabaja según te pagan, como si a los politicos les importase mucho el deterioro de la seguridad ciudadana, ellos tienes su escolta seguridad privada etc. Sanidad, educacion, seguridad ciudadana les importa un bledo solo les importan sus privilegios.
Va a llegar un momento que será imposible trabajar.
Y si antes del cementerio la carcel pero haber como pagas la hipoteca y te ocupas de tu familia.
Va a llegar un momento que será imposible trabajar.
Y si antes del cementerio la carcel pero haber como pagas la hipoteca y te ocupas de tu familia.
Comparto vuestra desazón ante lo que os está ocurriendo, a la misma conclusión que estáis llegando ahora vosotros llegué yo hace años cuando comprobé que estoy indefenso ante okupas y cualquier ralea de delincuentes.
El amparo que necesitáis para desempeñar vuestro trabajo no lo vais a encontrar en políticos o ciudadanos de a pie porque no pueden dároslo, solo os lo pueden ofrecer los jueces.
El amparo que necesitáis para desempeñar vuestro trabajo no lo vais a encontrar en políticos o ciudadanos de a pie porque no pueden dároslo, solo os lo pueden ofrecer los jueces.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno, yo y sin animo de ofender a nadie voy a dar mi opinión.
El tema de los políticos, bueno, esto no hay por donde meter mano, ellos van a sus botos y bolsillos, visto esta, que ya han salido diciendo que no habría tanto mangui, si sus sueldos fuesen mejores. jejejeje(risa irónica)
Sobre el tema de que los ciudadanos de a pie no os pueden echar una mano, eso creo que no es del todo cierto, el ciudadano ve lo que le enseñan y no os hace nada bien que veamos sentencias contra los agentes, agentes atizando de lo lindo y no solo a hombres, sino a mujeres y personas no tan jóvenes, aunque lo hagáis por necesidad, no esta bien visto y eso no me lo negareis.
Después, eso del compañerismo mmmmmmmmm se puede mal interpretar, hay que ser un buen compañero, pero no se puede permitir todo por ser compañero.
Esos agentes que se exceden en sus funciones, son la peor lacra que tenéis en los cuerpos y hasta que no os los quitéis de encima, seguirán perjudicándonos a todos, a vosotros por la mala fama y la desconfianza que se genera y a nosotros por que no nos fiamos.
Cuando un ciudadano ve a un agente, debe de tener confianza en el y no pensar "haber por donde me la va a colar" o "como le lleve la contraria me multa y me jode o me hace dormir en el calabozo".
La confianza de los ciudadanos en los agentes se esta perdiendo y la debéis de recuperar. recuperad esa confianza y tendréis lo que queráis.
El tema de los jueces: a mi uno me lo puso claro "yo no hago las leyes, solo las aplico", teniendo en cuenta que al que saca el pie del plato lo expedientan o lo expulsan, no le llevé la contraria.
En resumen, las leyes no son las mas correctas o justas "problema político" y hay agentes que no deberían de serlo.
Si les metemos mano a los políticos (99%) y quitamos del servicio a los agentes que no deberían de serlo (un % muy bajo, pero que suena mucho) esto seria una balsa de aceite.
aunque seguro que ya llegara alguien a joderlo.
un saludo
El tema de los políticos, bueno, esto no hay por donde meter mano, ellos van a sus botos y bolsillos, visto esta, que ya han salido diciendo que no habría tanto mangui, si sus sueldos fuesen mejores. jejejeje(risa irónica)
Sobre el tema de que los ciudadanos de a pie no os pueden echar una mano, eso creo que no es del todo cierto, el ciudadano ve lo que le enseñan y no os hace nada bien que veamos sentencias contra los agentes, agentes atizando de lo lindo y no solo a hombres, sino a mujeres y personas no tan jóvenes, aunque lo hagáis por necesidad, no esta bien visto y eso no me lo negareis.
Después, eso del compañerismo mmmmmmmmm se puede mal interpretar, hay que ser un buen compañero, pero no se puede permitir todo por ser compañero.
Esos agentes que se exceden en sus funciones, son la peor lacra que tenéis en los cuerpos y hasta que no os los quitéis de encima, seguirán perjudicándonos a todos, a vosotros por la mala fama y la desconfianza que se genera y a nosotros por que no nos fiamos.
Cuando un ciudadano ve a un agente, debe de tener confianza en el y no pensar "haber por donde me la va a colar" o "como le lleve la contraria me multa y me jode o me hace dormir en el calabozo".
La confianza de los ciudadanos en los agentes se esta perdiendo y la debéis de recuperar. recuperad esa confianza y tendréis lo que queráis.
El tema de los jueces: a mi uno me lo puso claro "yo no hago las leyes, solo las aplico", teniendo en cuenta que al que saca el pie del plato lo expedientan o lo expulsan, no le llevé la contraria.
En resumen, las leyes no son las mas correctas o justas "problema político" y hay agentes que no deberían de serlo.
Si les metemos mano a los políticos (99%) y quitamos del servicio a los agentes que no deberían de serlo (un % muy bajo, pero que suena mucho) esto seria una balsa de aceite.
aunque seguro que ya llegara alguien a joderlo.
un saludo
- juarez
- .44 Magnum
- Contactar:
El problema de base está generado por los políticos. Esa es la raíz del problema.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.
juarez escribió:El problema de base está generado por los políticos. Esa es la raíz del problema.
No se puede hablar de politica.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”