Alguno utilizais cinturones especificos para portar armas.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguno utilizais cinturones especificos para portar armas.

Mensajepor mariachito » 01 Feb 2013 14:24

Cinturones de materiales nuevos parecen una buena plataforma donde colocar nuestras fundas y en estas las armas. Cinturones como este https://www.511tactical.com/All-Products ... -Wide.html
Reconozco con el paso del tiempo la importancia, de todos los elementos que conforman la equipacion, pero no he probado cinturones de este tipo y si teneis experiencia en estos me gustaría que me aconsejeis.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alguno utilizais cinturones especificos para portar armas.

Mensajepor orion14 » 01 Feb 2013 15:32

https://www.511tactical.com/All-Products ... -Belt.html

Yo tengo dos de estos uno en negro y otro en marrón para los servicios de escolta cuando vamos de traje y la verdad es que son perfectos por la rigidez para aguantar los trastos .
También tengo uno de cuero de roal en negro que se ensancha en la zona lateral y trasera para fijar las fundas pero es más grueso que los 5.11 y por lo tanto más incómodo de poner.

Pero hasta que sacó esto 5.11 era lo que había.....
Μολὼν λαβέ

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ññññññññññññññññññññññññññ

Mensajepor Denis » 03 Feb 2013 19:25

ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 21:09, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Alguno utilizais cinturones especificos para portar armas.

Mensajepor mariachito » 04 Feb 2013 19:47

Yo hasta ahora he utilizado cinturones normales y aunque parezca cutre el que mejor me ha servido es uno que compré en el L¨idel. Pero al igual que con el cinturon de dotacion la funda esta estable un cinturon diseñado para tal fin pero mas discreto es fundamental. La difenrencia para mí va desde la velocidad y precision en el tiro hasta la ocultabilidad del arma, pasando por la comodidad.
He visto las de Vega Holster pero tienen un ancho de 4.5 cm y eso para muchas fundas es incompatible. Me gusta el de 5.11 operator lo quiero ver esta semana, ya os contare pero me gustaria saber vuestra experiencia para tomar una decision.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”