GRECIA asalto a viviendas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor elsantoangel » 21 Sep 2012 09:32

Hola, hace unos dias quise buscar info actualizada de la situacion econmica y social de grecia al dia de hoy, la verdad que no hay nada, es como si el pais no existiera.

Pero encontre un par de notcias de agosto-septiembre en donde responsables policiales hablaban del incremento alarmante de asaltos a viviendas pues la gente escondia alli su dinero por temor a quiebras de banco.

Dichos asaltos a vivienda se realizaba por gente armada y con chalecos antibalas, poco inportaba q en el interior estubieran los duelos o no. segun decia se trataba de bandas organizadas kosovares y turcos, vamos que han ido. a arrasar con el pais.

Tambien se producian importantes robos armados a museos para robar antiguedades y obras de arte, pues se habian recortado en medidas de seguridad

Ademas los medios y moral de la policia estaban bajo minimos dando asi a los asaltantes facilidades para sus asaltos.

intente buscar mas informacion sobre esto pero no encontre nada mas.

Alguien puede ampliarme informacion? modus operendi, armas, nacionalidad de autores, heridos o muertos, alguna estadistica?

Saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor oteflo » 21 Sep 2012 11:37

Como diría algun politiquillo de aqui eso es demagogia y es sacar las cosas del contexto y por eso no hay noticias....según mi opinión es algo normal que seguro que está pasando y pasará a mayores y cuando las barbas de tu vecino veas pelar....ahhh! nosotros no tenemos albano kosovares al lado pero si otros paises un pelin al sur!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Angelitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 06 Ene 2011 12:32
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor Angelitor » 21 Sep 2012 12:41

Por Dios; esas noticias no interesan


Lo digo con ironia, claro esta.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor elsantoangel » 21 Sep 2012 14:10

Pues opino q seria de primerisima necesidad obtener informacion sobre esto, creo que no hace falta explicar el motivo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor JotaErre » 21 Sep 2012 14:10

Pues un chiste que corre mucho por ahí es: "Si quieres ver el futuro... ¡viaja a Grecia!"

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor Miguelg26cpon » 22 Sep 2012 17:20

JotaErre por desgracia creo que lo que dices tiene muchisima razón.

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor mariachito » 22 Sep 2012 22:43

Espero que no, ese futuro es muy incierto.
Por cierto amigos los cosovares los tenemos aqui, ademas tenemos delincuentes made in spain que no tienen mucho que envidiar. Un ejemplo en la Cañada Real se ha recibido a tiros a los compañeros en varias ocasiones. Esto no sale en las noticias pero en estas parece que vivimos en el pais perfecto y que la crisis ya casi ha pasado.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor SHERIDAN » 23 Sep 2012 16:43

Los asaltos a viviendas habitadas, se vienen cometiendo en España desde hace ya algunos años, vamos, que nada nuevo bajo el sol.



Un saludo.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor corvo » 23 Sep 2012 19:01

SHERIDAN escribió:Los asaltos a viviendas habitadas, se vienen cometiendo en España desde hace ya algunos años, vamos, que nada nuevo bajo el sol.



Un saludo.


Si que hay algo nuevo y es que en España han aumentado en el último año de forma alarmante, al igual que hemos pasado de los hurtos en la vía pública a los robos con intimidación o violencia. Todas esas estadísticas existen, pero los políticos se están encargando de que no salgan de los despachos.
Todos los días y cada vez con mayor frecuencia hay atracos a pequeños super de barrio, gasolineras y bares a la hora de cierre, y ojo muchos de ellos con armas de fuego, pero como ya he dicho no nos están contando de la misa ni la mitad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor elsantoangel » 24 Sep 2012 11:24

SHERIDAN escribió:Los asaltos a viviendas habitadas, se vienen cometiendo en España desde hace ya algunos años, vamos, que nada nuevo bajo el sol.



Un saludo.


Si es cierto q ya existian robos en viviendas. Pero la novedad, al menos en grecia. Es que no estan asaltando chalets de lujo como aqui en españa en la costa de valencia o malaga, alli estan asaltando casas de gente normal, ancianos, trabajadores ect a sabienda q guardan los ahorros de toda una vida bajo el colchon en vez de en el banco.

Ademas eso de entrar varios tios armados y pertrechados con antibalas no se ha visto aqui, OJO que alli la policia habla oficialmente de bandas con organizacion, preparacion ect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor Sanglier2 » 26 Sep 2012 16:07

Será cuestión de ir almacenando munición para defenderse por si acaso esto pasa aquí. :pists: :metra: :sniper

¡Que tal y como van las cosas me parece que lo tenemos mas cerca que lejos!. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor menut » 26 Sep 2012 19:07

Sanglier2 escribió:Será cuestión de ir almacenando munición para defenderse por si acaso esto pasa aquí. :pists: :metra: :sniper

¡Que tal y como van las cosas me parece que lo tenemos mas cerca que lejos!. :sniper

yo ya llevo tiempo haciendolo , para defensa que ojala nunca llegue y para comer , porque a la marcha que vamos haber quien puede ir al super .
otro tema es el de la entrada a las casas .
antes se esperaban a que no hubiera nadie , ahora ya llevamos un par de años que cuanto entran lo que quieren es que esten dentro , asi ya no tienen que gastar tiempo en buscar nada ya se lo dan amablemente ( si quieren vivir )
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor BlackJack » 26 Sep 2012 19:20

Esto es bien cierto, dicho por boca de un comisario de la policía griega, en un reportaje del canal 24h; se asalta las viviendas de la gente común, nada que ver con los asaltos esporádicos que se producen en España, en Grecia la mitad de los ciudadanos le roba a la otra midad para poder sobrevivir, un verdadero drama muy poco conocido por estos lares.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor mr1911 » 28 Sep 2012 15:06

Sanglier2 escribió:Será cuestión de ir almacenando munición para defenderse por si acaso esto pasa aquí. :pists: :metra: :sniper

¡Que tal y como van las cosas me parece que lo tenemos mas cerca que lejos!. :sniper



habria que empesar a restructurar la casa, preparar el cotillon por si llegan invitados...
Adjuntos
Hola, hace unos dias quise buscar info actualizada de la situacion econmica y social de grecia al dia 130
il_fullxfull_215735188.jpg (34.87 KiB) Visto 532 veces
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor leone510 » 28 Sep 2012 16:10

BlackJack escribió:Esto es bien cierto, dicho por boca de un comisario de la policía griega, en un reportaje del canal 24h; se asalta las viviendas de la gente común, nada que ver con los asaltos esporádicos que se producen en España, en Grecia la mitad de los ciudadanos le roba a la otra midad para poder sobrevivir, un verdadero drama muy poco conocido por estos lares.

Mas que esporadicos diarios diria yo, y esto solo en Andalucia https://www.abcdesevilla.es/20120510/and ... 20510.html
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor Miguelg26cpon » 30 Sep 2012 21:40

Yo sinceramente espero que en mi casa no entren, y si lo hacen que yo no esté porque... me aruinan la vida.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor elsantoangel » 01 Oct 2012 23:21

Miguelg26cpon escribió:Yo sinceramente espero que en mi casa no entren, y si lo hacen que yo no esté porque... me aruinan la vida.


Ir a la carcel una ruina?

Piensalo bien, una ruina es q entren te maten a golpes y dejar a su suerte al resto de tu familia, luego si se les coje, a los 2 años en la calle y a seguir robando, encima con mas experiencia y mas violentos pues saben q no les pasa nada

habra q estar pendiente haber como evoluciona todo esto, pero de momento mal y a peor .........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 Oct 2012 17:42

elsantoangel escribió:
Miguelg26cpon escribió:Yo sinceramente espero que en mi casa no entren, y si lo hacen que yo no esté porque... me aruinan la vida.


Ir a la carcel una ruina?

Piensalo bien, una ruina es q entren te maten a golpes y dejar a su suerte al resto de tu familia, luego si se les coje, a los 2 años en la calle y a seguir robando, encima con mas experiencia y mas violentos pues saben q no les pasa nada

habra q estar pendiente haber como evoluciona todo esto, pero de momento mal y a peor .........




Cierto pero si no entran mejor?


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados