POLICA NY dispara a perro

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

POLICA NY dispara a perro

Mensajepor elsantoangel » 20 Ago 2012 15:52

El otro dia vi este video

https://www.youtube.com/watch?v=2MPm-3pxKXo

En el unos policias intentan atender a un indigente que se encuentra inconsciente? el perro logicamente defiende a su amo, pues como animal no entiende otra cosa, en el video se ve a los agentes alrededor intentando acercarse al indigente y el perro ladra, y se avanza en varias ocasiones, finalmente en una de las envestidas el policia tiene q retroceder pues se le hecha encima y le dispara.

LA GENTE ACTUA COMO SI DE UNA EJECUCION se tratase, insultos, chillidos ect

En los sitios donde esta colgado el video se leen titulares como: policia ejecuta perro a sangre fria ect ect como si el perro fuera un pekines tumbado

Leo los ocmentarios de youtube y la gente si pudiese despellejarian vivo al policia


Yo lo veo una actuacion normal, es una pena el perro es noble y fiel a su amo y eso le cuesta un tiro, pero el policia reacciona por instinto y me parece mas importante atender al anciano.
Ademas se trata de un perro de presa y en una actitud bastante activa.

Pq toda la gente solo sabe gritar "asesino" en vez de mirar y no haber ayudado al policia a resolver la situacion, a ningun LISTO se le ocurrio usar su chaqueta para distraer al perro? AYUDAR NO, PERO INSULTAR Y CRITICAR SI

No sé q esta pasando , pero la gente vuelca su rabia con cualquier cosa y veo comentarios q en años de internet nunca lei o vi, parece q la gente estuviera llena de veneno, deseando escupirlo a la primera de cambio

SOy yo o la gente perdio el norte del bien y el mal?
Actuo bien? ya sé q se pudo hacer otra cosa
ES una campaña para fomentar el ODIO con cualquier cosa, politica, bancos, religion, creencias ect?


Por cierto el perro se SALVO AL FINAL, eso no lo dicen en ninguna web donde vi el video
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

uaz12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor uaz12 » 20 Ago 2012 16:02

Ese agente no tenia ni defensa extensible ni porra?
Habría sido más lógico usar cualquiera de esas dos armas antes que la de fuego, pero claro, para es tendría que haber pensado...............

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor elsantoangel » 20 Ago 2012 16:13

Has intentado parar a un perro con una extensible? o un spray?

POR TU COMENTARIO VEO QUE NO

poder se puede, pero te juegas un disgusto y una mordedura de un presa es cosa seria

ESto le paso por intentar intervenir, si se hubiera quedado en el coche esperando a los medicos o laceros pues seria mejor no ?

Y si el anciano muere por no intervenir a tiempo pues nada no? lo importante el animal correcto?

el anciano vale un mierda, el perro vale mas no?

Yo viendo la reaccion de la gente lo tengo claro, no haria nada, y si muere el viejo pues mala suerte. PERO LO IMPORTANTE ES NO HACER DAÑO AL PERRO , correcto?

a lo mejor me estoy volviendo un psicopata :vacaciones^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

uaz12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor uaz12 » 20 Ago 2012 16:23

Por qué crees que por preocuparme del perro no me importa lo demás?
¿Acaso me conces o sabes como pienso?
Por eso precisamente acabo mi comentario con la duda de si piensa o no, porque lo mismo no tiene tiempo o preparación para ello.
Y desde luego, si soy un viandante, ayudaría una vez vea la pistola enfundada, no antes.
Creeme que no es un tema para polemizar, es demasiado sencillo ver el tema blanco o negro y a veces por desgracia hay muchos matices.

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Tuzaro » 20 Ago 2012 16:25

uaz12 escribió:Ese agente no tenia ni defensa extensible ni porra?
Habría sido más lógico usar cualquiera de esas dos armas antes que la de fuego, pero claro, para es tendría que haber pensado...............


Hola a todos,

Ummm, Defensa extensible, porra, perro de presa...
esas cosas no pueden ir juntas dentro del mismo contexto real.

Mostrar un objeto contundente del tipo que sea a un perro de presa encabronado, dispuesto a morir para defender a su amo - ya no digo para defender su vida-, es no concer para nada la naturaleza de estos bichos.

O lo "reduces" por las buenas, - y aún así, mucha precaución - o si representa un peligro real que debe ser neutralizado, no queda otra que un arma de fuego. Cualquier otra opción es complicarse tu integridad y la de los que te acompañan muy seriamente.

No soy un experto en actuaciones policiales - no soy policía-, pero puedo hablar algo sobre perros. Nunca le muestres un arma a un perro enfadado, en todo caso trata de calmarlo con una actitud firme - no muestres nunca miedo- y si, por desgracia, no queda otro remedio, acaba con él de la forma más rápida que puedas, a ser posible con un arma de fuego.

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor litomac » 20 Ago 2012 16:26

Lo que el otro policía está en la línea de fuego cuando este dispara, más el autobús que hay detrás, ¿no?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor INOOK » 20 Ago 2012 17:04

.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor elsantoangel » 20 Ago 2012 18:00

Yo me he quitado de "en medio" un galgo con una defensa, pero no es facil y eso q el bicho era mas asustadizo que .......

Pero un perro como ese? y si fallas y te engancha por la entrepierna? te puedes jugar la vida en ello y una vez en el suelo con el perro enganchado en la pierna y los nervios a saber donde disparas

No entiendo a la gente, y por mas q veo el video, todo es rapido e instintivo, tanto el policia como el perro. Fijaros q el perro esta dispuesto a dar caña q quien se acerque a su amo

Por cierto los sprays a no ser q sea en una habitacion pej no detienen al perro eso os lo digo de primera mano, solo sirve para q os lo trageis vosotros, el perro se aleja un poco y viene por otro lado ....

Como lo resolveriais? alguien le paso algo asi?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Ermitanio » 20 Ago 2012 18:12

La verdad es que pasa todo demasiado rápido como para dar tiempo siquiera a asimilar lo que está pasando.

Quizás, y digo quizás, criticaría dos cosas: Que dispara teniendo a su compañero aparentemente en medio de la línea de fuego expuesto al más mínimo rebote; lo segundo es que no le pegue dos "taponazos" a la histérica que no para de gritar :wink:

Saludos...

Añado que aquí está claro la que se habría montado y cómo acabarían los agentes, aunque cabe añadir que en el caso de Granada se vió demasiada "alevosía".

[youtube]_UdlYXIDhKQ&feature=relmfu[/youtube]
Imagen

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor sandokan » 20 Ago 2012 18:19

Aparte del riesgo que pudo entrañar la "operación", por la presencia de paisanos y el suelo duro (asfalto que puede propiciar un rebote), que profesionalidad, espiritu de servicio, implicación y capacidad resolutiva la del agente, un diez para el!!!.

Recuerdo un caso similar aquí en "Ejpaña" con agente suspendido de empleo y sueldo, no volví a saber del caso, no se como terminó.

Evidentemente es mas comodo para todos permanecer dentro del coche esperando que vengan los animalistas con los dardos anastesicos y el veterinario negociador..., pero no pagamos a los funcionarios para eso, no?.

Habría que saber quien ha puesto esa fiera ahí entre tanta gente indefensa y aplicarle el correctivo oportuno. :evil:

Saludos :vacaciones^:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor sandokan » 20 Ago 2012 18:28

En referencia a la multitud de presentes que increpan como energumenos a los agentes luego de ue el perro deje de representar amenaza alguna, ¿donde están al prinipio del video?, ¿detrás de la barrera?, ¿grabando con el movil desde posición comoda y segura?, poco espiritu civico!!! :evil: :evil:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor sandokan » 20 Ago 2012 18:30

Este tiene menos entreno, pero es igual de resolutivo:


sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor sandokan » 20 Ago 2012 18:33

Este no necesita pistola, je, je, tecnica tiene el tio!!!
[youtube]fM4YSdqDgBY&feature=related[/youtube]

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor nasredim » 20 Ago 2012 18:39

Para mi la historia de siempre, este perro es realmente un peligro y el sueño esta tirado en el suelo por lo que puede precisar asistencia medica y personalmente tengo claro que va primero la vida del dueño que la del perro.

El policía tiene que tomar una decisión rápida pensando que tiene que socorrer al dueño y que tiene delante un animal potencialmente peligroso.

En el momento en que el animal ataca el policía dispara por lo que para mi la actuación perfecta.

Ahora vienen las criticas, vendrá el que se sabe todas las películas americanas de memoria diciendo que podía a ver silbado a una frecuencia que el perro se duerme, que puede poner de tal forma los dedos para que se calme, etc, señores seamos serios ante un animal de ese tipo en estado violento en dicho contexto hay muy pocos opciones.

También pensar que se diría si el dueño tuviera un infarto, sobredosis, etc, no es atendido por el perro y finalmente muere o bien el perro ataca a un transeúnte o a un policía causándoles graves lesiones o la muerte, entonces se criticaría a la policía por no hacer nada.

Esta claro que el policía haga lo que haga le van a caer collejas, por mi parte la actuación perfecta.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Ermitanio » 20 Ago 2012 18:49

nasredim escribió: ....Esta claro que el policía haga lo que haga le van a caer collejas, por mi parte la actuación perfecta.


Si en éso coincido y estoy de acuerdo, menuda capacidad de reacción y resolución la del policia, pero me sigue pareciendo que por el ángulo del disparo puso en peligro a su compañero, es más, tras el disparo el aun acojonado policía parece acercarse a él y recriminarle algo, pero sólo es mi imaginación :wink:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Sometent » 20 Ago 2012 18:57

Yo confio en la profesionalidad del agente y no es de recibo criticar esta acción en una situación asi. El agente disparó al perro justo cuando lo tenía ancima para morderle y todo salió bien. Aparte de la histérica animanazi lo que me resulta curioso es el tipo que está en el suelo inconsciente, del que todo mundo pasa empezando por la señora y del cual desconocemos que le pasó para estar así.

Por lo que a mi respecta. La actuación policial es correcta.
Última edición por Sometent el 20 Ago 2012 19:00, editado 1 vez en total.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor elsantoangel » 20 Ago 2012 18:59

Yo LO QUE CRITICO es la forma de pensar de la gente..

Me escondo detras de la barrera y cuando pasa el toro entonces digo q si no es pa tanto, q si lo toreo con una servilleta ect

En españa te juzgarian por pegarle un tiro, y si te escondes en el coche y muere el anciano, te juzgan por comision de omision del deber de socorro

ESTA SOCIEDAD ya perdio el norte hace años, y muestra son los comentarios donde la vida del perro vale mas q la del anciano

ESTE HOMBRE era un vagabundo de la zona, que USABA ESTE PERRO DE PRESA PARA DEFENSA evitando asi el abuso de ciertos grupos de listillos, por eso el perro es tan bravo, ya estaba curtido. Y aunque el video esta imcompleto, parece que se desmallo cuando intentaban incorporarlo


POR CIERto SANDOKAN BUENISIMO EL VIDEO DEL PATADON!!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor elsantoangel » 20 Ago 2012 19:04

Sometent escribió: Aparte de la histérica animanazi lo que me resulta curioso es el tipo que está en el suelo inconsciente y del cual desconocemos que le pasó para estar así.
.


A esto me refiero amigo, miles de comentarios de MATAR al policia y nadie explica q paso al anciano

MILES DE SUBNORMALES GRABANDO EN VIDEO NO SÉ QUE ? Y NADIE GRABO CUANDO ATENDIERON AL ANCIANO ni subio el video

Entonces q buscan estos tontos del movil? el morbo, el odio, tienen vidas aburridas?

EStoy harto de atender accidentes de trafico y la gente-subnormal se me acerca a preguntar cuanto muertos hay? esta pregunta es normal? cual es el grado de enfermedad de nuestra sociedad?
lo logico seria preguntar, puedo ayudarle?

Pq la gente pasa ante una desgracia y SE PARAN A MIRAR Y NADIA A AYUDAR me ha pasado muchas veces q con uniforme Y SIN ÉL he atendido una urgencia y EL 80% pasa mirando y muyyyyyyyyyyy poquita gente 1 ó 2 se paran para ayudar

Que le pasa a la gente?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados