POLICA NY dispara a perro

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
prometeus
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011 21:17
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor prometeus » 20 Ago 2012 19:07

Para mí la acción es totalmente correcta, ese perro en la actitud que estaba era tan peligroso como un borracho con un arma de fuego en las manos, lo del taser está muy bien pero imaginaros que el perro en la huída despues de recibir la descarga se cruza con un chiquillo y se lo hace pagar a él....

Un perro de estas características fuera de control es una bomba de relojería, el agente en ese caso debe repeler la agresión sin dar una oportunidad a que pueda herir a alguien, y eso por mucho que nos pese, pues no es un agrado solo se consigue matándolo.

La gente increpa por matar al perro, si no hubiesen disparado y hubiese mordido a alguien increparían por no haberle disparado..... el caso (como dicen en mi pueblo) es tocar los cojones.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor serteco » 20 Ago 2012 19:18

el policía actuó bien, la multitud es estúpida por naturaleza tu mete a un nobel en una masa de gente y se volverá un bocazas como los que aúllan en el vídeo.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor medina » 20 Ago 2012 19:31

Seria una buena idea que formara parte de la dotación policial una red lo suficientemente amplia para intentar neutralizar este tipo de animales.
El caso era complicado para los agentes,pero disparar en plena calle de esa manera no la puedo compartir por el peligro que conlleva para las demás personas,imaginaros que por disparar al perro en plena calle matan a dos o tres personas,esto podía haber ocurrido,creo que tuvieron mucha suerte después de cometer una insensatez de ese calado,y encima no atienden rápidamente a la persona solo están pendiente del perro por si se levanta el animal.(Por su actuación un animal fiel a su amo,me jode ver como lo acribillan a tiros )
Un saludo para todos
medina :birra^: Imagen
Última edición por medina el 20 Ago 2012 19:41, editado 1 vez en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Takel » 20 Ago 2012 19:40

Para mi, la actuación es correcta, buena reacción de los Agentes, la veo lógica y adecuada a la situacion.

Por cierto, un detalle de interés, ¿Todos nos hemos dado cuenta que desde que el perro se arranca hacia el policia, hasta que recibe los disparos, transcurren solo TRES SEGUNDOS???

Me parece casi imposible, hacer otra cosa distinta de la que hicieron y por supuesto, estamos ante una agresión súbita, con todos los factores neutro-físicos que lleva aparejados.

Pero opinar es gratis y malmeter parece una afición.


Como se ha comentado, hace tiempo que perdimos la cordura, no solo en este país.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor medina » 20 Ago 2012 19:47

No creo que por dar una opinión distinta a la de otra persona sea malmeter a nadie,opinar es democracia sin más, yo digo lo que pienso y no por eso estoy en posesión de la verdad o a lo mejor sí. ( Si no lo dices por mis comentarios te pido disculpas )
Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor nasredim » 20 Ago 2012 22:30

medina escribió:Seria una buena idea que formara parte de la dotación policial una red lo suficientemente amplia para intentar neutralizar este tipo de animales.
El caso era complicado para los agentes,pero disparar en plena calle de esa manera no la puedo compartir por el peligro que conlleva para las demás personas,imaginaros que por disparar al perro en plena calle matan a dos o tres personas,esto podía haber ocurrido,creo que tuvieron mucha suerte después de cometer una insensatez de ese calado,y encima no atienden rápidamente a la persona solo están pendiente del perro por si se levanta el animal.(Por su actuación un animal fiel a su amo,me jode ver como lo acribillan a tiros )
Un saludo para todos


Tienes la razon en la peligrosidad del disparo, solo recordar el incidente en la Puerta del Sol de Madrid de hace un año mas o menos, donde un individuo quiso apuñalar a un municipal, el municipal efectuo un disparo que de un rebote dejo tuerto a un transeunte.

El problema de estas situaciones es que tienes unos medios muy muy limitados (pistola y defensa (nada de gas, taser, etc) lo que realmente te deja la opcion del disparo o gomazo y todo esto lo tienes que hacer en segundos y bajo presión.

Por eso se dice que hagas lo que hagas te caen collejas ya que nunca hay opcion buena solo hay opciones menos malas.

Saludos. :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor medina » 20 Ago 2012 23:33

Completamente de acuerdo contigo que los medios son limitados compañero y que hay que decidir en segundos como actuar,pero hacer disparos a un animal en movimiento en una ciudad con cantidad de personas que corren riesgo real de muerte me parece desproporcionado totalmente., imagínate que vas por la calle con tu hijo y unos compañeros por disparar a un perro por muy agresivo que sea mata a tu hijo,mujer etc.,seguro que más de un compañero que piensa que la actuación es correcta es posible que cambiara de opinión,yo desde luego respeto todas las opiniones como no podía ser de otra manera.Este caso no tiene nada que ver con el vídeo del policía americano que le ataca el perro en una especie de descampado con alguna chabola y prácticamente no hay peligro para las personas,esta es mi opinión.
Un saludo.
medina :vacaciones^:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=video+ataque+bull+terrier+a++toro&source=web&cd=1&ved=0CEwQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DH5lnUwkkWrk&ei=zbAyUJXDM4bUsga1joCgCw&usg=AFQjCNGMRlI0ZKCUyWE5pxsr0bZC1LrwUg
Se que este vídeo no tiene nada que ver con el tema,pero merece la pena verlo.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Ago 2012 02:40

elsantoangel escribió:El otro dia vi este video

https://www.youtube.com/watch?v=2MPm-3pxKXo

En el unos policias intentan atender a un indigente que se encuentra inconsciente? el perro logicamente defiende a su amo, pues como animal no entiende otra cosa, en el video se ve a los agentes alrededor intentando acercarse al indigente y el perro ladra, y se avanza en varias ocasiones, finalmente en una de las envestidas el policia tiene q retroceder pues se le hecha encima y le dispara.

LA GENTE ACTUA COMO SI DE UNA EJECUCION se tratase, insultos, chillidos ect

En los sitios donde esta colgado el video se leen titulares como: policia ejecuta perro a sangre fria ect ect como si el perro fuera un pekines tumbado

Leo los ocmentarios de youtube y la gente si pudiese despellejarian vivo al policia


Yo lo veo una actuacion normal, es una pena el perro es noble y fiel a su amo y eso le cuesta un tiro, pero el policia reacciona por instinto y me parece mas importante atender al anciano.
Ademas se trata de un perro de presa y en una actitud bastante activa.

Pq toda la gente solo sabe gritar "asesino" en vez de mirar y no haber ayudado al policia a resolver la situacion, a ningun LISTO se le ocurrio usar su chaqueta para distraer al perro? AYUDAR NO, PERO INSULTAR Y CRITICAR SI

No sé q esta pasando , pero la gente vuelca su rabia con cualquier cosa y veo comentarios q en años de internet nunca lei o vi, parece q la gente estuviera llena de veneno, deseando escupirlo a la primera de cambio

SOy yo o la gente perdio el norte del bien y el mal?
Actuo bien? ya sé q se pudo hacer otra cosa
ES una campaña para fomentar el ODIO con cualquier cosa, politica, bancos, religion, creencias ect?


Por cierto el perro se SALVO AL FINAL, eso no lo dicen en ninguna web donde vi el video


Si muestras algún enlace en el que digan que el perro se salvó al final, lo agradecería.

Para mí, la actuación, una CHAPUZA. Igual que la del otro día donde a un trastornado que iba con un cuchillo y un porro por medio de la calle, le metieron quince tiros. Conste que envidio la seguridad a la hora de actuar que tienen los colegas americanos, pero ser de gatillo tan fácil es tirar piedras contra tu propio tejado.

Aquí no tenemos tasers. No tenemos extensibles, sprays lacrimógenos, y gracias. A la distancia a la que está le puede haber atizado con el taser él, y el compañero también, sin necesidad de meterle un tiro al animal. Luego también el hecho de los viandantes que hay justo detrás y en su línea de tiro. Acertó y salió bien, pero si le sale mal, el rebote bien podría haber jodido a alguien. Esto sin contar que los sprays lacrimógenos también valen para los perros. Y no me contéis lo que son los pitbulls. Los he tenido a lo largo de quince años de mi vida.

Me parece irresponsable y poco profesional actuar así. Eso como mínimo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Strongresolve » 21 Ago 2012 04:21

Unos matizes:

- La policía americana usa puntas de carga hueca, GDHP en 9mm precisamente para evitar rebotes. Las FMJ están prohibidas en Nueva York como munición de servicio policial, creo que cualquiera se hace a la idea del motivo.

- El Video está descontextualizado para defender la causa animal. Lo cierto es que el Policia le mete un tiro certero al perro y a muy corta distancia. Yo no veo peligro alguno en la acción.

Muy triste una señora grite histérica por la vida del perro mientras el hombre se muere en la calle. Seguro que la "ciudadana" se habría cruzado con el homeless en varias ocasiones, y seguro que sentía más pena por el perro que por el hombre.

Y en cuanto al fumado que corría por Times Square con un cuchillo, pues una pena. Pero el amigo ya había cometido 12 asaltos en la zona e iba amenazando a los turistas mientras escapaba de la policia. Al final lo acorralaron en la calle 37 y temiendo que cogiese a algún rehén decidieron abatirlo al ver que seguía amenazando.
12 impactos y no se escapó ninguna bala. Los turistas a salvo, los new yorkinos a salvo, y la policía saca un problema de las calles.

Excesivo. Pues no sé, si un tipo fumado hasta la medula se pasea por el centro de atracción turístico de la ciudad con un cuchillo de 15cm, pues yo no lo veo tanto, menos sabiendo que el colega tuvo 12 oportunidades para cambiar de vida, y siguió con lo mismo.

Yo no solo envidió que los policias americanos estén respaldados cuando toman decisiones díficiles, si no que además su balas se queden dentro de los kinkis, y no rebotén hasta sacarle el ojo a algún viandante.
Adjuntos
El otro dia vi este video

https://www.youtube.com/watch?v=2MPm-3pxKXo

En el unos policias intentan atender 80
El otro dia vi este video

https://www.youtube.com/watch?v=2MPm-3pxKXo

En el unos policias intentan atender 81
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Ago 2012 10:09

Todo proyectil es susceptible de rebotar. Ya sé que usan puntas huecas, pero eso no quita que puedan rebotar esquirlas, y como digo, tiene gente detrás de su línea de tiro. Si no ves el peligro, yo sí. Si bien rebotan mucho menos, también rebotan, y no lo harán como un FMJ o semiblindado, pero también pueden saltar esquirlas y dejarte tuerto.

Por otra parte, al menos a mí me enseñaron a salvaguardar vida y propiedades ajenas. Con eso en mente, si hay que abatir al perro se le abate, pero dos cosas. Primero despejas la zona sobre la que tengas que disparar, o sea, quitas a la gente de ahí detrás y mientras tanto, no te acercas. Si el perro está protegiendo a su amo es lo lógico y normal que hace todo buen perro, así que primero mandas salir a la gente, y luego y viendo la actitud del perro lo intentas con el taser o con el spray y que te cubra un compañero con el arma de fuego por si acaso, que para eso están dos a la vista por lo menos.

Con el "fumao" del otro día, misma historia. Una cosa es que no te acerques porque lleva un cuchillaco, y otra que reciba 15 tiros. Si bien podemos alabar muchas de las cosas del tío Sam, otra cosa es que no se le pueda criticar o que lo haga todo bien, que va a ser que no.

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Sometent » 21 Ago 2012 10:28

Strongresolve escribió:Unos matizes:

- La policía americana usa puntas de carga hueca, GDHP en 9mm precisamente para evitar rebotes. Las FMJ están prohibidas en Nueva York como munición de servicio policial, creo que cualquiera se hace a la idea del motivo.

- El Video está descontextualizado para defender la causa animal. Lo cierto es que el Policia le mete un tiro certero al perro y a muy corta distancia. Yo no veo peligro alguno en la acción.

Muy triste una señora grite histérica por la vida del perro mientras el hombre se muere en la calle. Seguro que la "ciudadana" se habría cruzado con el homeless en varias ocasiones, y seguro que sentía más pena por el perro que por el hombre.

Y en cuanto al fumado que corría por Times Square con un cuchillo, pues una pena. Pero el amigo ya había cometido 12 asaltos en la zona e iba amenazando a los turistas mientras escapaba de la policia. Al final lo acorralaron en la calle 37 y temiendo que cogiese a algún rehén decidieron abatirlo al ver que seguía amenazando.
12 impactos y no se escapó ninguna bala. Los turistas a salvo, los new yorkinos a salvo, y la policía saca un problema de las calles.

Excesivo. Pues no sé, si un tipo fumado hasta la medula se pasea por el centro de atracción turístico de la ciudad con un cuchillo de 15cm, pues yo no lo veo tanto, menos sabiendo que el colega tuvo 12 oportunidades para cambiar de vida, y siguió con lo mismo.

Yo no solo envidió que los policias americanos estén respaldados cuando toman decisiones díficiles, si no que además su balas se queden dentro de los kinkis, y no rebotén hasta sacarle el ojo a algún viandante.


¿Que decir ante tus palabras Strongresolve?..¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Juanjo10_1 » 21 Ago 2012 11:29

Muy bien escrito Javier, toda la razón.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor medina » 21 Ago 2012 12:35

Joe_Lambretta escribió:Todo proyectil es susceptible de rebotar. Ya sé que usan puntas huecas, pero eso no quita que puedan rebotar esquirlas, y como digo, tiene gente detrás de su línea de tiro. Si no ves el peligro, yo sí. Si bien rebotan mucho menos, también rebotan, y no lo harán como un FMJ o semiblindado, pero también pueden saltar esquirlas y dejarte tuerto.

Por otra parte, al menos a mí me enseñaron a salvaguardar vida y propiedades ajenas. Con eso en mente, si hay que abatir al perro se le abate, pero dos cosas. Primero despejas la zona sobre la que tengas que disparar, o sea, quitas a la gente de ahí detrás y mientras tanto, no te acercas. Si el perro está protegiendo a su amo es lo lógico y normal que hace todo buen perro, así que primero mandas salir a la gente, y luego y viendo la actitud del perro lo intentas con el taser o con el spray y que te cubra un compañero con el arma de fuego por si acaso, que para eso están dos a la vista por lo menos.

Con el "fumao" del otro día, misma historia. Una cosa es que no te acerques porque lleva un cuchillaco, y otra que reciba 15 tiros. Si bien podemos alabar muchas de las cosas del tío Sam, otra cosa es que no se le pueda criticar o que lo haga todo bien, que va a ser que no.

De acuerdo contigo completamente Joe en tus dos comentarios,he llegado a pensar que como ya estoy mayor lo que se nos enseñó respecto a el uso del arma siempre respetando la seguridad de las personas ya estaba caducado y ahora enseñan técnicas nuevas que desconozco en las academias. :apla: :apla: :apla: :apla: Un saludo compañero.
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Ago 2012 12:42

Evidentemente, entre que el perro "carga" y el policía dispara, hay que decir que lo hace en el último momento cuando ya no le queda más remedio. Problema, las cosas se hacen de otra forma. Viendo la actitud del animal, como digo, primero echas a la gente fuera de ahí, porque no sé si apreciáis que también carga contra la gente. Como hay que asumir que la gente es idiota y se queda ahí en primera fila a ver que pasa, pues lo primero es desalojar. Primera chapuza.

Después, ellos SI tienen tasers y pepper spray. Igual que le pegaron un taponazo, le pudieron dar un calambrazo. El perro iba a doblar seguro, y una vez "dobla", rodilla al cuello y el perro lo inmovilizas así hasta que llegue un lacero. Te puedo asegurar que puede hacerse porque en su día lo hice yo mismo así con un dogo argentino que pretendía "comerse" a un perro de aguas. Lo enganché por el collar, lo volteé y lo tumbé de costado, luego rodilla al cuello y así sujeto hasta que lo agarró su dueño. Por tanto, segunda chapuza.

Fueron a lo fácil, y de hecho, no se aprecia que tuvieran tanta prisa en atender al vagabundo, porque desde que le pegan el tiro al perro no veo que corran a atenderle.

Edito: El caso que nombráis de ese policía al que sentaron en el banquillo por disparar a un perro, ¿podéis aclararlo algo mejor?. Es que algo me suena de un caso similar, donde el policía le disparó al perro, pero el perro estaba detrás de una verja o valla metálica.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor medina » 21 Ago 2012 12:58

Ese detalle de no atender al vagabundo y estar mas pendientes del perro no se levante y les muerda el animal, lo he comentado ya en un post anterior,te garantizo que tuvieron mucha suerte de no matar a alguna de las personas de su entorno.
Tengo un bull terrier y quiero mucho a los perros seguro que se me habrá notado,pero sigo pensando que la actuación de disparar en plena calle es una irresponsabilidad muy grande por su parte en este caso por el peligro que conlleva para el ciudadano.,eso no significa que nunca se pueda utilizar el arma en la calle si la situación lo requiere siempre utilizando la cabeza y tomando las precauciones pertinentes que en este caso bajo mi modesta opinión y como muy bien comentas no se tomaron.Un saludo para todos
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor nasredim » 21 Ago 2012 13:15

medina escribió:Ese detalle de no atender al vagabundo y estar mas pendientes del perro no se levante y les muerda el animal,


Perdonar pero no entiendo la critica de que no atiendan al vagabundo, es decir, ellos lo que tienen que hacer es asegurar el lugar a la espera de que lleguen los servicios medicos, pero el policía es policía no un santiario.

Es cierto que se pueden dar unos pasos minimos con un herido, pero este hombre esta tendido en el suelo (lo primero que te dicen los sanitarios es que no movamos al herido), en principio en estado insconciente y como digo los policias no tienen ni tienen porque tener conocimientos medicos, sencillamente asegurar el lugar.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor nasredim » 21 Ago 2012 13:20

Joe_Lambretta escribió:Evidentemente, entre que el perro "carga" y el policía dispara, hay que decir que lo hace en el último momento cuando ya no le queda más remedio. Problema, las cosas se hacen de otra forma. Viendo la actitud del animal, como digo, primero echas a la gente fuera de ahí, porque no sé si apreciáis que también carga contra la gente. Como hay que asumir que la gente es idiota y se queda ahí en primera fila a ver que pasa, pues lo primero es desalojar. Primera chapuza.



lo ideal es lo que tu dices, lo primero es desalojar a toda la gente, pero sinceramente solo dos policias con un perro agresivo desalojando a una multitud cotilla, uffff una cosa lo ideal y otra cosa que se pueda hacer.

Si intentas desalojar a todos lo cotillas que hay con sus moviles grabandote cuando se da una de estas situaciones te aseguro que al final te toca detener alguno y encima con un perro en estado violento a tu espalda.

Como te digo tu propuesta es la ideal, que el policia diga que estamos en una situacion preligrosa, pida a todos que se marchen y a su vez los ciudadanos responsablmente se giren y se marchan colaborando con el funcionario, pero en la practica sinceramente dudo muchisimo que eso pase, mas bien lo contrario.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICA NY dispara a perro

Mensajepor medina » 21 Ago 2012 13:33

Se que los policías no son sanitarios,pero prestar un poco de atención por si necesita algún tipo de ayuda a la persona una vez que el perro está muerto creo que es lo mínimo que hay que hacer asta que vengan los servicios sanitarios y se ve perfectamente que pasan olímpicamente del mismo., dejo de escribir en este hilo porque no quiero repetirme más en mi idea sobre esta actuación.Un saludo a todos y suerte.
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados