FUNDAS servicio GLOCK

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FUNDAS servicio GLOCK

Mensajepor elsantoangel » 15 Ago 2012 22:04

Hola, tengo visto algunas fundas pero no me termino de decidir por ninguna funda de servicio para glock 17

Para empezar soy ZURDO asi que ya se limita la cosa

No me gustan las fundas con 379 seguros

Kydex, polimero o cordura, que cuida mas la pistola?

Hay unos tipos de funda que no son ni de cintura ni perneras quedan un tipo asi

https://www.youtube.com/watch?v=hNSn19NnxLI

me gustan de este tipo, sabeis cual podria ser?

Por cierto olvidaros del uso, es para matar vampiros satanicos :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: FUNDAS servicio GLOCK

Mensajepor elsantoangel » 15 Ago 2012 22:26

uffff creo que me pillo esta que parece un transformer :)

https://www.youtube.com/watch?v=KrMa1Btt ... _embedded#!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 16 Ago 2012 17:16

Polímero rígido o Kydex, lo mismo da. A la larga el acabado negro de la GLOCK acabará mostrando cierto desgaste producido por el uso de la funda, pero el acabado Tenifer no será en absoluto afectado y el arma mantendrá sus propiedades anticorrosivas. De la pléyade de marcas existentes, muchas de gran calidad, la que más me gusta es Safariland.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Ago 2012 18:53

Menos mal pq con lo que me gusta entrenar los desenfundes me da que el negro me va a durar una semana.

Si no cambio de opinion me quedare con la funda IMI, parece ligera, sencilla, se ajusta a la cintura, con muchas posibilidades, y el seguro es de accion sencilla, y el precio asequible

voy a mirar, gracias

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 17 Ago 2012 13:06

Hola Buenas si la quieres sin ningun tipo de seguro o solo con la pequeña retencion que pueda ejercer el tipico tornillo allen ( me imagino que la querras para tiro informal) a mi me gusta esta:
https://www.tacticalholsters.com/product ... ndard.html
En el foro de fuerzas especiales un forero ya la tiene :
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... &start=702
Puedes preguntar al compañero del otro foro a ver que tal le va, curiosamente es tambien una 17, un saludo.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 18 Ago 2012 12:36

Personalmente, llevo usando safariland desde hace 7 años y como el primer dia, es una apuesta segura.

A dia de hoy, solo la cambiaría por esta Radar:

https://www.aasias.com/index.php?page=sh ... &Itemid=12

Principalmente, porque el botón de apertura solo requiere presionar, cuando el safariland tiene un "pequeño juego" de movimiento hacia abajo y adelante, que con estrés, me ofrece algunas dudas.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Ago 2012 12:57

Yo con la HK USP muy contento con la BlackHawk de Nivel 3... la que lleva la caperuza arriba! Creo que mas comoda que la Safarilandf 6280 porque no pierdes el empuñamiento al accionar el seguro,amén que cuando has desenfundado y vuelves a enfundar por la propia gravedad se enclava con el primer seguro a falta del caperuzo que si el malo se vuelve a rebotar no esta de más que el arma esté asegurada(es un caso raro pero puede pasar...)aunque al final lo importante es estar a gusto con la funda uno mismo y sobre todo PRACTICAR el desenfunde y el enfunde!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 18 Ago 2012 18:37

oteflo escribió: Creo que mas comoda que la Safarilandf 6280 porque no pierdes el empuñamiento al accionar el seguro

Compañero, el cierre de la safariland se puede accionar en un solo movimiento, a la vez que se empuña, aunque lo habitual es ver a los compañeros accionarla hacia delante y luego "irse" a empuñar. Eso es demasiado lento y poco practico.

Con un poco de tecnica, sale muy rapido.

Me gusta muchos la blackhawk, solo temo en caso de estres, no encontrar el boton que debe presionarse con el dedo indice, por lo demas, me parece muy buena.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2012 19:01

Tengo para la HK una vega con el sistema de caperuza como le llamais jejejej y me va muy bien, seguridad y rapidez

Pero en la GLOCK prefiero una funda mas liviana y sin tanto seguro, con un desenfunde mas rapido

Hasta ahora de lo visto la funda IMI defense es lo q mas se ajusta a lo que busco ....

hay otra que me gusta que es la de 5.11

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”