La paga Extra de navidad
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La paga Extra de navidad
Pues eso alfinal que es lo que pasa con nuestra paga extra, nos la quitan nos la reducen aun más o que?
Re: La paga Extra de navidad
Yo he oído que nos olvidemos de ella....pero por ahora creo que son rumores.
La verdad es que no sé donde vamos a llegar
La verdad es que no sé donde vamos a llegar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puf como me quiten la extra me joden vivo, yo vivo de extra en extra para el seguro las reparaciones los regalos de navidad, .........
no nos pueden hacer eso, o no deberian.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joerr yo estoy igual ¿entonces que hago?, no se... me han hablado de escolta en Mexico, chungo, chungo pero puede que lo mire , me juegue la vida que ya lo hago desde hace 23 años en el destino que tengo.
No pueden dejarnos asi... va ha haber problemas graves ... ya los esta habiendo...
No pueden dejarnos asi... va ha haber problemas graves ... ya los esta habiendo...
Miguelg26cpon escribió:Puf como me quiten la extra me joden vivo, yo vivo de extra en extra para el seguro las reparaciones los regalos de navidad, .........
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Se ruega no hablar de política, en especial cuando se hace explícitamente.
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues pienso que todo esto esta originado por unos responsables de la vida de una nacion, sean quien sean y si esto no se puede decir, entonces ¿donde esta la libertad de expresion?.
En toda la historia de la democracia en este pais, habido "personas" que han gobernado la mayor parte del tiempo y asi estan las cosas.
Es un foro de opiniones, pero puede que a los defensores de quien arruina un pais no les guste.
En toda la historia de la democracia en este pais, habido "personas" que han gobernado la mayor parte del tiempo y asi estan las cosas.
Es un foro de opiniones, pero puede que a los defensores de quien arruina un pais no les guste.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Pues hay una máxima en todos los trabajos "trabaja según te paguen"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema es que quien lo va a pagar es el ciudadano que no va a tener la seguridad que se merece.
Detodas formas seguro que se recaudara mucho menos.
Detodas formas seguro que se recaudara mucho menos.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que siempre aprieten al trabajador.
Que los peces gordos y los medianos, ni se cosquen.
Que si un recorte por aqui, otro por alli, mas impuestos, mas gastos sanitarios mas de todo y encima recortes a las pagas extra.
Contra, si quitan la extra de Navidad. Que quiten la Navidad tambien. Menos gastos en luces y en todo.
Total, si nos quitan la paga. Que quiten la navidad.
Un saludo al foro.
Que los peces gordos y los medianos, ni se cosquen.
Que si un recorte por aqui, otro por alli, mas impuestos, mas gastos sanitarios mas de todo y encima recortes a las pagas extra.
Contra, si quitan la extra de Navidad. Que quiten la Navidad tambien. Menos gastos en luces y en todo.
Total, si nos quitan la paga. Que quiten la navidad.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mí si me quitan la paga me quitan la navidad porque no habrá cenita con marisquito (que solo lo como en navidad y en muy contadas ocasiones), ni regalitos para la familia, vamos una mierda ni salir tanto ni nada pero eso si me obligaran a coger los putos 3 dias cuando les salga de los cojones.
Nada si total solo soy un funcionario (cuando les combiene cuando no soy militar).
Nada si total solo soy un funcionario (cuando les combiene cuando no soy militar).
Mi absoluta solidaridad con los funcionarios a los que se les está acogotando pecuniariamente de un modo vergonzante.
Independientemente de cualquier tipo de consideraciones... quienes tienen la capacidad de seguir recortando aún más los ya de por sí mermados ingresos de los funcionarios... deberían de tener claro que esos ciudadanos han desarrollado sus proyectos vitales en base a una estimación de sus ingresos. Recortándoselos hacemos que se los tengan que replantear en el mejor de los casos (los que aún puedan) y/o en el peor de ellos...
... ... ...
Pues eso, espero que en el peor de los casos... todos puedan replanteárselos. Porque si trabajando no podemos tener cubiertas nuestras necesidades para una vida digna... huelga todo lo demás.
Repito, mi absoluta solidaridad con vosotros.

Independientemente de cualquier tipo de consideraciones... quienes tienen la capacidad de seguir recortando aún más los ya de por sí mermados ingresos de los funcionarios... deberían de tener claro que esos ciudadanos han desarrollado sus proyectos vitales en base a una estimación de sus ingresos. Recortándoselos hacemos que se los tengan que replantear en el mejor de los casos (los que aún puedan) y/o en el peor de ellos...

... ... ...
Pues eso, espero que en el peor de los casos... todos puedan replanteárselos. Porque si trabajando no podemos tener cubiertas nuestras necesidades para una vida digna... huelga todo lo demás.

jordiet escribió:Mi absoluta solidaridad con los funcionarios a los que se les está acogotando pecuniariamente de un modo vergonzante.![]()
Independientemente de cualquier tipo de consideraciones... quienes tienen la capacidad de seguir recortando aún más los ya de por sí mermados ingresos de los funcionarios... deberían de tener claro que esos ciudadanos han desarrollado sus proyectos vitales en base a una estimación de sus ingresos. Recortándoselos hacemos que se los tengan que replantear en el mejor de los casos (los que aún puedan) y/o en el peor de ellos...![]()
... ... ...
Pues eso, espero que en el peor de los casos... todos puedan replanteárselos. Porque si trabajando no podemos tener cubiertas nuestras necesidades para una vida digna... huelga todo lo demás.![]()
Muchas gracias Jordiet,
yo empiezo a conocer funcionarios que con su sueldo no les llega para pagar un alquiler en Madrid y después comer (lo de salir de cañas ya es una utopía), para que la gente se haga una idea, para algunos de estos el tomarse un café por las mañanas ya es un lujo y por desgracia dentro de poco habrá muchos mas así.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:Para mí si me quitan la paga me quitan la navidad porque no habrá cenita con marisquito (que solo lo como en navidad y en muy contadas ocasiones), ni regalitos para la familia, vamos una mierda ni salir tanto ni nada pero eso si me obligaran a coger los putos 3 dias cuando les salga de los cojones.
Lo dicho. Eres militar.
Primero te tienes que pagar el rancho.
Ahora te quitan la paga de Navidad.
Mañana, que?
Y Zptontones, diciendo que crisis???? dondeeeeeeee.
Vaya merluzos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Estimadísimo nasredim; permíteme que en el "acotamiento" subraye unas cosas:
Cuando decía antes "vivir dignamente"... me refería a cosas como esas; no solo a tener cubiertas nuestras necesidades nutricionales y habitacionales. Y añadiré:
-poder disfrutar de merecidas vacaciones, al menos, quince días al año
-poder cambiar de coche en un periodo de tiempo razonable, en función de los kilómetros que haga o de los años que tenga
-poder, en las ocasiones especiales, sorprender a los suyos con regalos no suntuosos sin que ello desequilibre el presupuesto de varios meses; amén de vestirles (y vestirse) adecuada y dignamente
en pleno siglo XXI... si con nuestro trabajo no somos capaces de conseguir todo eso... no sé hasta qué punto merece la pena. Porque entonces, estaremos simple y llanamente sobreviviendo. Será que algo está fallando en nuestra sociedad.
nasredim escribió:
Muchas gracias Jordiet,
yo empiezo a conocer funcionarios que con su sueldo no les llega para pagar un alquiler en Madrid y después comer (lo de salir de cañas ya es una utopía), para que la gente se haga una idea, para algunos de estos el tomarse un café por las mañanas ya es un lujo y por desgracia dentro de poco habrá muchos mas así.
Saludos.
Cuando decía antes "vivir dignamente"... me refería a cosas como esas; no solo a tener cubiertas nuestras necesidades nutricionales y habitacionales. Y añadiré:
-poder disfrutar de merecidas vacaciones, al menos, quince días al año
-poder cambiar de coche en un periodo de tiempo razonable, en función de los kilómetros que haga o de los años que tenga
-poder, en las ocasiones especiales, sorprender a los suyos con regalos no suntuosos sin que ello desequilibre el presupuesto de varios meses; amén de vestirles (y vestirse) adecuada y dignamente
en pleno siglo XXI... si con nuestro trabajo no somos capaces de conseguir todo eso... no sé hasta qué punto merece la pena. Porque entonces, estaremos simple y llanamente sobreviviendo. Será que algo está fallando en nuestra sociedad.

Estamos todos igual... yo cobro parte del sueldo del GObierno y parte de la Generalitat, y me están dando por los dos lados.
A este paso, vamos a tener que empezar a buscarnos chapuzas "en negro" para que no nos sobre tanto mes a final de sueldo...
A este paso, vamos a tener que empezar a buscarnos chapuzas "en negro" para que no nos sobre tanto mes a final de sueldo...
JotaErre escribió:Estamos todos igual... yo cobro parte del sueldo del GObierno y parte de la Generalitat, y me están dando por los dos lados.
antes habia chapuzas y el que queria trabajaba de camarero, el taxi, obras, etc, pero a día de hoy con la cantidad de parados que tenemos es muy dificil encontrar alguna chapuza que te ayude.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No soy soldado sino G.C.
Por eso digo lo de cuando les combiene.
Por eso digo lo de cuando les combiene.
nasredim escribió:JotaErre escribió:Estamos todos igual... yo cobro parte del sueldo del GObierno y parte de la Generalitat, y me están dando por los dos lados.
antes habia chapuzas y el que queria trabajaba de camarero, el taxi, obras, etc, pero a día de hoy con la cantidad de parados que tenemos es muy dificil encontrar alguna chapuza que te ayude.
Además, con mi perfil profesional, es complicado encontrar "chapucillas"... ¿Conocéis a algún sitio en el que necesiten a un experto en estadística?
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”