Policia ordena trafico con pistola...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia ordena trafico con pistola...

Mensajepor IVAN-HK » 08 Jul 2012 17:08

Policía desenfundó su arma reglamentaria para intentar ordenar el tránsito:

por culpa de estos vamos como vamos...
ImagenImagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Policia ordena trafico con pistola...

Mensajepor INOOK » 08 Jul 2012 17:31

MADRE DE DIOS...;NO ME IMAGINO A ESTE AGENTE EN UN CONTROL DE ALCOHOL Y DROGAS,Y MENOS IMAGINARME SI UNO DA POSITIVO.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 08 Jul 2012 17:49

No sucede en España, sino en la Argentina.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensajepor Denis » 08 Jul 2012 17:59

ttttttttttttttttttttttttttttttttt
Última edición por Denis el 01 Ago 2015 12:01, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Jul 2012 18:14

Con estos videos de internet hay que tener cuidado.
Aqui no sabemos que tipo de control se esta haciendo ni la situación.

Puede ser que este policía lo haga mal y saque el arma sin sentido como que este en un control con objeto de localizar a unos atracadores armados y sea necesario llevar el arma.

Por otro lado no podemos comparar otras sociedades desde la visión de la nuestra, hay países donde la vida humana no vale nada y los tiroteos y muertes por impacto de bala son constante, por lo que algo que aquí nos parece una barbaridad es esos países es normal.

Como digo al principio no se si es verdad o mentira o sencillamente manipulado para que de una impresión distinta a la realidad, pero antes de poner el grito en el cielo hay que analizar todo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 08 Jul 2012 18:23

Mal andaríamos si aquí, en España,olvidaramos que los diferentes cuerpos de policia estan formados por funcionarios al servicio de los ciudadanos y no al reves y que su deber es hacer cumplir las leyes y a la vez ser ejemplo del cumplimiento de las mismas.El regimen democratico es"garante" de que individuos como el del video no tengan cabida en los diferentes cuerpos de seguridad de nuestro pais y que se le pueda denunciar,sancionar o expulsar del cuerpo.Por suerte,ejemplares de estos no suelen abundar,aunque a veces se escucha algun caso.Por otra parte,tambien es cierto que no sabemos si es un control de trafico o estan buscando a un atracador o a un peligroso asesino armado.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 08 Jul 2012 21:23

A mi me parece que está haciendo un control o una selección porque "ordenar el trafico" en una recta no cuadra mucho no? y si está buscando a alguíen en concreto que puede portar un arma alomejor lo está haciendo bien.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 08 Jul 2012 22:00

nasredim escribió:Con estos videos de internet hay que tener cuidado.

Como digo al principio no se si es verdad o mentira o sencillamente manipulado para que de una impresión distinta a la realidad, pero antes de poner el grito en el cielo hay que analizar todo.

Saludos.

Efectivamente por un simple trozo de un vídeo donde no se sabe lo que está ocurriendo realmente alrededor no se puede analizar una imagen.

¿Quien no ha visto aquí en España a la CNP o a la GC en un control con un arma larga en la mano? Yo si, la ultima hace unos días en un control en la A-1 y no ponemos el grito en el cielo ni nos desgarramos las vestiduras, pero si llego a gravar auno de los policías con mi móvil, en un plano corto con la escopeta mandando pasar a los coches con su linterna y lo cuelgo en internet con este mismo título ¿Que pensarían el resto de ciudadanos de otros países?
ImagenImagen

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 08 Jul 2012 22:51

pues tiene todo la pinta que buscaba a alguien al ver al uno que podría cuadrar en la descripción saca el arma en prevención , porque luego la vuelve a enfundar yo estoy con el compañero que en una recta con atasco no hay trafico que regular .

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 09 Jul 2012 01:34

nasredim escribió:Con estos videos de internet hay que tener cuidado.

Puede ser que este policía lo haga mal y saque el arma sin sentido como que este en un control con objeto de localizar a unos atracadores armados y sea necesario llevar el arma.

Por otro lado no podemos comparar otras sociedades desde la visión de la nuestra, hay países donde la vida humana no vale nada y los tiroteos y muertes por impacto de bala son constante, por lo que algo que aquí nos parece una barbaridad es esos países es normal.

Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Jul 2012 01:17

pues sera mejor que todo el munod se acostumbre a este tipo de imagenes pq policias cobrando una moiseria sin pagas, ni productividad, con toda su familia en el paro y hechando horas por un tubo que TIPO DE POLICIAS CREEIS QUE EMPEZARAN A FORMARSE?

Si quereis ver vuestro futuro laboral, buscad informacion de como estan en portugal no muy lejos de aqui ................
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 14 Jul 2012 09:39

elsantoangel escribió:que TIPO DE POLICIAS CREEIS QUE EMPEZARAN A FORMARSE?

Pues como en países bananeros se instaurara la "mordida".
Y ojalá me equivoque.
ImagenImagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 14 Jul 2012 20:46

Pues yo no pienso asi pero sin pagas con una mierda, de sueldo, sin satisfación en el trabajo, sintiendote despreciado por el sistema de justicia, sintiendote marginado e insultado por el ciudadano,.... dale tiempo a esta España nuestra y veremos en que clase de policia degenera.
Por muy honorables que sean sus policias tambien tienen gastos como los demas y no tienen porque pedir perdor por sacarse una oposición.

Yo tenia 40 dias de vacaciones, me igualan con el resto de los funcionarios y a los dos años me jorden los moscosos y acabo perdiendo dias de vacaciones.
Que pasa que yo trabajaba 40h semanales (más o menos son 160mensuales asique) mientras los funcionarios trabajaban 35h que 20h menos que yo y ahí no era funcionario era un G.C.

............................... y más que se podria decir

Solo somos funcionarios cuando les combiene.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 15 Jul 2012 00:12

Je, je, je... un periodista que conocía mucho la zona del Norte de África y el Sahel decía que allí era muy fácil distinguir a un policía honrado de uno corrupto: si era delgado, probablemente era honrado. Si se veía gordo y lustroso... seguro que era corrupto.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 15 Jul 2012 11:30

El policía desenfunda su arma, pero no está regulando el tráfico, está ojeando los ocupantes de los coches.
Además no hay que irse tan lejos, en Soria hace doce o catorce años, tambien se vio la misma imagen en la tele, pero era un guardia civil mientras se buscaba al "Rambo Soriano".

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 15 Jul 2012 11:43

Miguelg26cpon escribió:Pues yo no pienso asi pero sin pagas con una mierda, de sueldo, sin satisfación en el trabajo, sintiendote despreciado por el sistema de justicia, sintiendote marginado e insultado por el ciudadano,.... dale tiempo a esta España nuestra y veremos en que clase de policia degenera.
Por muy honorables que sean sus policias tambien tienen gastos como los demas y no tienen porque pedir perdor por sacarse una oposición.

Yo tenia 40 dias de vacaciones, me igualan con el resto de los funcionarios y a los dos años me jorden los moscosos y acabo perdiendo dias de vacaciones.
Que pasa que yo trabajaba 40h semanales (más o menos son 160mensuales asique) mientras los funcionarios trabajaban 35h que 20h menos que yo y ahí no era funcionario era un G.C.

............................... y más que se podria decir

Solo somos funcionarios cuando les combiene.

Explicalo bien...
Teniamos 40 días de vacaciones al año, pero trabajábamos prácticamente todos los fines de semana.
Empezamos a hacer 40 horas semanales... o más, hasta más de cincuenta horas semanales he hecho yo, eso de horas contadas, porque en servicios de 24 horas solamente te contaban 11 horas efectivas y no podias salir del cuartel porque eso de los teléfonos móviles solo salia en las películas y habia que estar disponible. Libraba tres días al mes, y cuando subian el sueldo a los funcionarios, eramos militares. Cuando subian el sueldo a los militares, eramos funcionarios. Cuando dieron la paga de compensación del I.R.P.F a funcionarios y militares, eramos (en palabras del entonces ministro de administraciones públicas, Excmo. Sr. D. Mariano Rajoy) "UN CUERPO SINGULAR", por lo que tampoco nos pagaron.
Ahora nos dan 20 días de vacaciones como a todos los funcionarios, pero la mayoria de funcionarios no trabaja fines de semana y festivos, y nosotros si.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Jul 2012 12:21

Se ruega dejar la política en el foro, o se cierra el tema, o censuro todo lo escrito.

Gracias.
ImagenImagen

conductor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor conductor » 19 Jul 2012 18:39

Hola compañeros.

Me parece que estais desviándoos del tema del post y entrándo en comentarios que no vienen al caso, creo que todo eso que comentais pertenece a nuestro entorno y no al de esta discusión.

A mi me parece que la actitud de ese policía está justificada en un país sudamericano, no sé cual es, pues allí el uso de armas de fuego está a la orden del día, creo también que los ciudadanos están acostumbrados a esas escenas por lo tanto no les causa ninguna mala impresión.Si regula el tráfico lo hace bastante mal, él mismo es víctima de una malísima preparación y si intenta identificar a algún sospechoso que circule dentro de un automóvil y se gira dándo la espalda al tráfico rodado también será víctima pero esta vez de los mismos delincuentes.En fín, que Dios se apiade de su alma.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”