Muere compañero de la policía local de Manresa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Sanglier2 » 24 May 2012 23:02

Muere un policía local de Manresa atropellado por un ciclomotor que desobedeció la orden de pararse
El conductor, que dio positivo por drogas, está pendiente de juicio por arrollar a otro agente en el 2009
Miércoles, 23 de mayo del 2012 - 14:47h. Seguir @elperiodico_casTweetVotos:+3-20Comentarios(19)
EFE / Manresa
Un policía local de Manresa (Bages) ha muerto en la madrugada de este miércoles en el Hospital de Sant Joan de Déu de esa ciudad después de que el lunes por la noche fuera atropellado por un ciclomotor conducido por un joven de 21 años, que al parecer iba drogado y que en el 2009 atropelló a otro agente.

Los hechos sucedieron a la altura del número 136 de la Carretera de El Pont de Vilomara, dentro del casco urbano de Manresa, El conductor del ciclomotor, Marc A. M., de 21 años, desobedeció la orden de pararse y, después de esquivar a otro policía, acabó impactando contra la víctima.

El joven, vecino de Manresa, dio positivo en el control de drogas que se le realizó tras el suceso, han informado fuentes próximas a la investigación, y permanecía este miércoles en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Se da el caso de que en agosto del 2009 ya fue detenido por atropellar a un policía local de Sant Fruitós de Bages, que resultó herido grave y estuvo cerca de un año de baja.

PETICIÓN DE CINCO AÑOS
El diario Regió7 informa de que, por ese primer atropello, Marc A.M. está pendiente de juicio y se enfrenta a una petición de cinco años de prisión por parte del fiscal por un delito de lesiones.

Ciudadanos y agentes de los distintos cuerpos de seguridad de Manresa, visiblemente consternados, se han concentrado a mediodía de este miércoles en la plaza del Ajuntament durante cinco minutos en silencio. El consistorio ha decretado un día de duelo oficial y acogerá la capilla ardiente el jueves.


Nunca sabemos lo que nos depara el destino. :( :(

Mi mas sentido pésame para sus compañeros y para su familia. :( :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Kuper » 24 May 2012 23:17

D.E.P una vez más otra noticia triste...
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Eduardo75 » 24 May 2012 23:32

Mi pésame y un fuerte abrazo para la familia y compañeros. :cry:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor JG_venta » 24 May 2012 23:39

Le deseo lo peor, ya que es reincidente, iba drogado, y si lo hubiesen retirado de la circulación en 2009 igual el compañero seguiría vivo aun.

Mis condolencias a la familia y a sus compañeros del cuerpo.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor TitoDre » 25 May 2012 00:30

Salimos de Málaga y nos metemos en "Malagón"....
Pocas palabras tengo para este mal nacido...Se ve que le gusta atropellar policías al hijo de la gran puta.

Ojalá se pudra 20 años en la carcel y nada más darle el tercer grado lo arrolle el camión de la basura.

Mis condolencias a la familia y esta noche me acuesto un poco más triste que anoche.

D.E.P. COMPAÑERO.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor sanitario35 » 25 May 2012 03:03

Descansa en paz compañero. mis mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros.

me cago en el hijo de puta drogadicto que ha quitado la vida a un policia, padre de familia y esposo. :cry:

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Joe_Lambretta » 25 May 2012 03:09

D.E.P.

Justicia.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor sanitario35 » 25 May 2012 03:57

Nuestro sindicato SPPME-CAT se persona como acusación particular contra el homicida H. de perra, ya que el compañero tambien era afiliado. conozco a los abogados ..... va a pasar una larga temporada a la sombra, deseando de todo corazón que le violen en las duchas despues de partirle los dientes. :rifle:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Ermitanio » 25 May 2012 12:14

TitoDre escribió:Salimos de Málaga y nos metemos en "Malagón"....
Pocas palabras tengo para este mal nacido...Se ve que le gusta atropellar policías al hijo de la gran puta.

Ojalá se pudra 20 años en la carcel y nada más darle el tercer grado lo arrolle el camión de la basura.

Mis condolencias a la familia y esta noche me acuesto un poco más triste que anoche.

D.E.P. COMPAÑERO.



Totalmente de acuerdo, coincido plenamente.


sanitario35 escribió:Nuestro sindicato SPPME-CAT se persona como acusación particular contra el homicida H. de perra, ya que el compañero tambien era afiliado. conozco a los abogados ..... va a pasar una larga temporada a la sombra, deseando de todo corazón que le violen en las duchas despues de partirle los dientes. :rifle:


Ojalá también vayan contra el responsable de que semejante HIJODEPUTA siguiera en las calles tras haber hecho algo similar 3 años antes.

Saludos...
Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor joaquin308 » 25 May 2012 12:34

Ermitanio escribió:
TitoDre escribió:Salimos de Málaga y nos metemos en "Malagón"....
Pocas palabras tengo para este mal nacido...Se ve que le gusta atropellar policías al hijo de la gran puta.

Ojalá se pudra 20 años en la carcel y nada más darle el tercer grado lo arrolle el camión de la basura.

Mis condolencias a la familia y esta noche me acuesto un poco más triste que anoche.

D.E.P. COMPAÑERO.



Totalmente de acuerdo, coincido plenamente.


sanitario35 escribió:Nuestro sindicato SPPME-CAT se persona como acusación particular contra el homicida H. de perra, ya que el compañero tambien era afiliado. conozco a los abogados ..... va a pasar una larga temporada a la sombra, deseando de todo corazón que le violen en las duchas despues de partirle los dientes. :rifle:


Ojalá también vayan contra el responsable de que semejante HIJODEPUTA siguiera en las calles tras haber hecho algo similar 3 años antes.

Saludos...




+ 1, mi mas sentido pésame para la familia.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor josej » 25 May 2012 12:41

Velar por la seguriad de las personas sale caro y muy varato a ciertos delinguentes que estarian mejor en una cantera a pico y pala ademas de no mantenerlos nosotros .


Mi pésame y un fuerte abrazo para la familia y compañeros

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor nasredim » 25 May 2012 18:44

DEP el compañero.

Que racha llevamos no paramos de velar a los nuestros.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Takel » 25 May 2012 19:27

Mi mas sentido pésame.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor elursus » 25 May 2012 21:20

Descansa en Paz, Compañero, y allá donde estes, vela por nosotros.Muchas cosas cambiarian, se les tocara a sus señorias, muy de cerca....
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Blackcop » 26 May 2012 15:14

Compañero DEP...... Señores jueces tomen nota..

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 May 2012 19:24

Descanse en Paz.

Como esta la cosa, no paran de salir noticias poco afortunadas sobre nuestro colectivo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor huronescazan » 26 May 2012 23:15

Descanse en paz, mi mas sentido pésame a familiares, amigos y compañeros.
Luego nos presentan programas en las que el malo es el Sherif Arpaio, esto es lo que necesitaban estos cabrones y no tantos miramientos.

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muere compañero de la policía local de Manresa

Mensajepor golondro » 26 May 2012 23:47

Ermitanio escribió:
TitoDre escribió:Salimos de Málaga y nos metemos en "Malagón"....
Pocas palabras tengo para este mal nacido...Se ve que le gusta atropellar policías al hijo de la gran puta.

Ojalá se pudra 20 años en la carcel y nada más darle el tercer grado lo arrolle el camión de la basura.

Mis condolencias a la familia y esta noche me acuesto un poco más triste que anoche.

D.E.P. COMPAÑERO.



Totalmente de acuerdo, coincido plenamente.


sanitario35 escribió:Nuestro sindicato SPPME-CAT se persona como acusación particular contra el homicida H. de perra, ya que el compañero tambien era afiliado. conozco a los abogados ..... va a pasar una larga temporada a la sombra, deseando de todo corazón que le violen en las duchas despues de partirle los dientes. :rifle:


Ojalá también vayan contra el responsable de que semejante HIJODEPUTA siguiera en las calles tras haber hecho algo similar 3 años antes.

Saludos...


lo siento mucho por el y su familia pero esto es lo que tenemos en España que parece el jardín de palacio que solo crece malas hierbas
el responsable de que siguiera en las calles no es una sola persona somos todos los españoles que no pedimos mas seguridad para nuestras familias
estamos dispuestos para pagar 200€ para ver un partido de futbol y no queremos pagar impuestos para hacer mas cárceles y mantenerlas operativas ustedes saben cuantos delincuentes hay en la calle con sentencia firme y están sueltos por que no hay donde meterlos sabéis el porcentaje de presos extranjeros que hay en España


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados