meatonthetable escribió:hace años tuve que hacer una imputabilidad, en servicio de guardia, (por una serie de delitos menores, escándalo público y atentado a la autoridad) a un detenido, que venía indeciblemente sucio y apestaba.
cuando lo metieron en mi despacho y después de preguntarle si sabía porqué estaba ante mi, me espetó un sonoro: "sí, porque yo me como la caca!!!!"...
a continuación, oí un pedo bien "regao", metió la mano dentro de los pantalones, y comenzó con el "aperitivo".
esperé a que se metiera tres o cuatro "pinchitos" por si me estaba fingiendo...no lo hacía...

Que asco!!!
Jejeejeje recuerdo yo otra de mierdas!! jajajaja
Nos avisan de una persona sentada ante un arbol en la avenida de un municipio, la persona semi inconsciente. LLegamos y nos lo encontramos sentado, con los pantalones bajados, uffff me temo lo peor!!
Llega la ambulancia y otra patrulla de apoyo.
Me acerco a la persona, para ver si se enuentra bien y mierda!!! nunca mejor dicho, mucha mierda debajo de su culo, aplastandola el borracho. Se despierta de su trance y le comunico que se suba los pantalones incluso le digo por donde subirselos, para evitar que se llene de mierda las manos, vaya situación!! que peste!! los compañeros de apoyo, a 50 metros, partiendose de risa de la situación y yo y mi compañero con arcadas.
Se levanta y conseguimos que se suba los pantalones sin mancharse, ufff todo un exito. Pero este cabronazo, nota que tiene mojado el culo y nos dice: " tengo mojado los pantalones" y se mete la mano por dentro del pantalon, JODER!!! con lo que costó guiarlo, jejeeje a cierta distancia,jajajaja.
Se mete la mano y la saca toda llena de mierda y se toca la cara para oler que era!! uffff que asco, los de la ambulancia chequeandolo a 10 metros, jejejeje, le dimos el alta,jajaja estaba bien como para ser trasladado al hospital. Me teniais que ver, manteniendo con la defensa, las distancias con el borracho y el cabronazo se me acercaba, hasta que le dije que le iba a meter si se me acercaba.
Jakjajajaja queria compartir esta anecdota de mierda:
saludos