Hola, edito el post, ya que me he encontrado con la pistola Ruger LC9 y me parece una gran opción.
Desconozco el modelo y me gustaría saber si alguien me puede aportar algo sobre la pistolas KEL TEC PF9 en 9mm PB o sobre la RUGER LC9.
La he visto ambas por internet. ¿Alguien las ha tenido en sus manos? ¿Habéis tirado con ellas?
El precio On line es
-Ruguer LC9 en 460 euros.
-Kel Tec PF9 en 488 euros.
Es como Back Up y para portar en mi dia a día. He quitado un .38 2".
Gracias de antemano.
Opiniones KEL-TEC PF9 o Ruger LC9 ¿Cual comprarías?
Opiniones KEL-TEC PF9 o Ruger LC9 ¿Cual comprarías?
- Adjuntos
-
-
- kel931.jpg (37.16 KiB) Visto 4357 veces
-
-
-
- kel933.jpg (35.03 KiB) Visto 4357 veces
-
-
-
- Pistola_KEL_TEC__4e0075dd11915.jpg (67.42 KiB) Visto 4357 veces
-
Última edición por anjerovi el 09 Abr 2012 22:54, editado 1 vez en total.
Re: Opiniones sobre Pistola KEL-TEC PF9 de 3,1" Cal 9mm PB
No he tenido la oportunidad de disparar con ella, pero si que la tuve en la mano, en el stand de Nidec, en el pasado Sicur.
El empuñe me gusto, asi como su tamaño y peso, muy delgada y discreta, pero su aspecto me resulto bastante "espartano", es decir, un acabado de pintura algo rudo.
Para los menesteres que te interesa, creo que es de las mejores opciones a considerar y en el foro de compra-venta, ofrecen una por 350 euros ahora mismo.
El empuñe me gusto, asi como su tamaño y peso, muy delgada y discreta, pero su aspecto me resulto bastante "espartano", es decir, un acabado de pintura algo rudo.
Para los menesteres que te interesa, creo que es de las mejores opciones a considerar y en el foro de compra-venta, ofrecen una por 350 euros ahora mismo.
Yo tambien la vi en SICUR y me gusto mucho, me parecio ligera y de empuñamiento bastante comodo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Takel escribió:No he tenido la oportunidad de disparar con ella, pero si que la tuve en la mano, en el stand de Nidec, en el pasado Sicur.
Tengo claro que será un tanto ruda en aspecto, pero busco portabilidad para todo el día. Hasta ahora lo he hecho con un 2" del 38, pero siempre he pensado en un tipo de munición mas potente.
He visto la vente, y me he puesto en contacto con el vendedor. Si no hay inconveniente intentaré quedarme con ella.
1 saludo y gracias por tu aportación
nasredim escribió:Yo tambien la vi en SICUR y me gusto mucho, me parecio ligera y de empuñamiento bastante comodo.
Gracias por tu aportación, una de mis principales dudas era esa, el empuñamiento (que no fuese excesivamente estrecho) para una mano de tamaño normal.
1 saludo
anjerovi escribió:nasredim escribió:Yo tambien la vi en SICUR y me gusto mucho, me parecio ligera y de empuñamiento bastante comodo.
Gracias por tu aportación, una de mis principales dudas era esa, el empuñamiento (que no fuese excesivamente estrecho) para una mano de tamaño normal.
1 saludo
La empueñe junto a un par de compañeros que venian conmigo y la verdad es que todos salimos contentos con ella, se empuñaba bien y como arma personal parecia una opción muy valida (de echo la mirábamos para un compañero que se planteaba comprarla).
Sobre la estética exterior, a mi me gusto, pero ya sabes para gustos los colores.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”