Hace poco me comentaron que los polillas tienen que costear su primer año de estancia en Valdemoro y ya el segundo están como si estuvieran en la academia.
¿Es cierto esto?
Saludos.
Duda sobre los polillas
Duda sobre los polillas
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Duda sobre los polillas
Si.
Pagan cierta cantidad mensualmente para su manutención y gastos durante el primer curso.
El segundo curso es como en Baeza.

Pagan cierta cantidad mensualmente para su manutención y gastos durante el primer curso.

POLILLA81 escribió:Si.
Gracias por la aclaración.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Vaya como en Avila para el CNP!!! Te pagas comida y demas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:Vaya como en Avila para el CNP!!! Te pagas comida y demas!
Ávila es la filosofía de academia que hay en Baeza.
En el CNP no existen plazas para hijos del cuerpo.
Saludos.
Es natural en el CNP no se paga una cantidad mensual por parte de sus componentes para exista una institucion así.
POLILLA81 escribió:Es natural en el CNP no se paga una cantidad mensual por parte de sus componentes para exista una institucion así.
Si se paga de forma voluntaria por parte de sus componentes en el CNP, existe la fundacion con sede en en la plaza de Carabanchel nº5 de Madrid.
Saludos.
Supongo que en CNP se pagará para ayuda a huerfanos u otros menesteres pero para una academia de formación para ingreso en el cuerpo no.
Me referia a esto, no a que en la CNP no se pague nada.
Me referia a esto, no a que en la CNP no se pague nada.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”