Antes de nada, para que no me juzgueis mal por el nick, que`puede dar lugar a pensar mal.....comentar que es por una larga historia de cuando fui al instituto y ya se me quedo, de ahi que me lo pusiera. (un poco chungo si que soy, pero soy buena gente...jejejeje)

Dicho esto ire al grano....Me estoy planteando la posibilidad de opositar para mosso de escuadra, y aunque pueda parecer una pregunta tonta, o que incluso pueda dar lugar a pensar cosas que no son. (mas adelante lo explico) Me gustaria saber si tanto en las pruebas, como cuando estas en la academia, como a lo largo de los años que estes trabajando para el cuerpo, te hacen analisis de sangre y si los hacen, si son obligatorios o te puedes negar?
Si habeis leido hasta aqui, seguro que pensareis que quiero ocultar algo (consumo de drogas, alguna enfermedad etc...) Pues no, por que se que analisis de orina si que hacen, tanto al opositar como cuando estas en la academia, y ahi sale absolutamente todo, y no me importa lo mas minimo ya que no tengo nada que ocultar. (y el que lo tenga veo bien que no lo acepten) Y ahora es cuando or reireis de mi y me llamareis gallina y acojonao.....pero me da miedo sacarme sangre. Es mas, las pocas veces que lo he hecho me he mareado y por pòco no me he desmayado. De ahi que no me haria ninguna gracia por ejemplo, verme obligado a sacarme una vez al mes (por poner un ejemplo) incluso esa simple "tonteria" en caso de ser obligatorio, me hecharia para atras de hacerme mosso. (en serio lo paso muy mal, preferiria que me dieran una paliza antes de sacarme sangre)
Puedo parecer un poco extraño, pero es asi. Y repito....(que se que hay mucho mal pensado) No pretendo ocultar nada, de hecho por mi como si me hacen analisis de orina cada dia....solo que sacarme sangre me da mal royo.
Saludos y gracias a quien me ayude.