Comisarias conjuntas.
Comisarias conjuntas.
Aqui pongo el anuncio de comisarias conjuntas entre España y Marruecos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/28/espana/1330438535.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/28/espana/1330438535.html
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comisarias conjuntas.
Uyuy, auguro que va a haber ostias para pillar una vacante en esas comisarías y poder trabajar con los morinchis toooodos los días

TeteCuhete escribió:Uyuy, auguro que va a haber ostias para pillar una vacante en esas comisarías y poder trabajar con los morinchis toooodos los días![]()
Pues como tengan suplemento de sueldo si que van a darse de tortas por ir.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya han nombrado a un marroquí delegado del gobierno en Melilla, algo a lo que ni siquiera izquierda unida, de gobernar, se hubiese atrevido y ahora comisarías conjuntas. ¿Para qué? ¿Alguien encuentra sentido a estas bajadas de pantalones con los moros?
Eugenia, puede que yo tenga la piel muy fina, pero creo que te has pasado: si tiene la nacionalidad española, es español, independientemente de su religión o lugar de nacimiento. Si empezamos así, cualquier día alguien se llevará las manos a la cabeza porque se nombre a un vasco como delegado del gobierno en Euskadi o a un catalán para el mismo puesto en Cataluña...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando, como yo, estás a 10.000 km. de España, las cosas se ven de otra manera, mucho más objetiva y realista. Por ello puedo decirte que los ejemplos que pones de catalán y vasco nada tienen que ver con el hecho de que un marroquí haya sido nombrado delegado del gobierno en Melilla. También el nefasto mohammed dudú tenía pasaporte español y luego resultó ser un agente al servicio del moro. Los catalanes y vascos son españoles desde hace 500 años. Los marroquíes, no. De ese país no nos llegan más que desgracias e infortunios. Claro que la culpa es nuestra y sólo nuestra.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo lo veo una medida acertada.Habran miebros de CNP en Marruecos(tanger).Asi las cosas de la inmigracion ilegal iran mejor.....o no. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por éso y para celebrar la recientísima visita de nuestro Ministro del Interior, ayer nos mandaron una nueva patera con 50 súbditos del mohammed, de los cuales 41 que dicen ser menores. Y algunos lo son, porque había "paquetes" de ¡9 años! Continuemos así, que España va de p.m.
JotaErre escribió:Eugenia, puede que yo tenga la piel muy fina, pero creo que te has pasado: si tiene la nacionalidad española, es español, independientemente de su religión o lugar de nacimiento. Si empezamos así, cualquier día alguien se llevará las manos a la cabeza porque se nombre a un vasco como delegado del gobierno en Euskadi o a un catalán para el mismo puesto en Cataluña...
La ignorancia es la madre de todos los atrevimientos (esto dicho sin animo de ofender)
En España la mayoria de las nacionalidades se han dado con el unico objetivo de ganar votantes y una cosa es tener la nacionalidad Española y otra es ser Español. Una persona nacida en España es Española le guste o no en cambio a quien le dan la nacionalidad solo lo es cuando le interesa y en lo que le interesa.
Asi que Eugenia estoy totalmente deacuerdo contigo.
Y a todos los que empiecen a tildarme de racista les
recomiendo que antes hagan una visita por el diccionario de la real academia de la lengua y se lean el significado de racismo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
De acuerdo contigo al 110%, txazas. Ésto nada tiene que ver con el racismo y ni siquiera con la xenofobia. Es un hecho perfectamente constatable por cualquiera que haya tenido un mínimo contacto con ellos que los marroquís y los musulmanes en general que han conseguido la nacionalidad española, tienen de españoles lo que yo de marciana. Utilizan la nacionalidad por conveniencia, pero se sienten lo que en realidad son: marroquís, sirios, argelinos, palestinos o lo que sea. Y por encima de todo, musulmanes. Y ésto pasa en España y en toda Europa. Los criminales que pusieron las bombas en Londres en Julio de 2005 tenían todos la nacionalidad británica y eran nacidos allí, pero odiaban a ese país y se sentían paquistanís. En Francia, pregunta a la Gendarmería o a la Policía Nacional qué piensan sobre este asunto y verás lo que te cuentan. Y en los Estados Unidos el FBI los tiene más controlados que a un recluso en Alcatraz. Éste no es un foro político, sino de armas, pero me llevan los demonios cuando intentan venderme la milonga de lo políticamente correcto.
Eugenia, te recomiendo que visites una hemeroteca estadounidense y te sorprenderás... exactamente lo que has dicho tú se decía en el siglo XIX de los irlandeses-americanos y a principios del siglo XX de los italoamericanos. Incluyendo el tema de la religión (eran "sicarios del Papa" y cosas parecidas).
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Respecto a lo del delegado del gobierno en Melilla, es del PP, así que creo que muy pro-marroquí, no ha de ser. Parece más bien un intento de tener a todo el mundo contento.
Respecto a los italoamericanos e irlandeses-americanos... ¿también ponían bombas y estrellaban aviones o simplemente serían víctima de la típica desconfianza, hija de la ignorancia?. Es que me suena que hablamos de harinas de distintos costales. Lo que dicen Txazas y Eugenia es totalmente cierto, con honrosas excepciones. Interesa el sistema y sacar beneficio de él, no asumir las normas de quien nos acoge, si éstas no nos convienen. Hay demasiado de eso, aunque evidentemente no se puede generalizar.
Respecto a los italoamericanos e irlandeses-americanos... ¿también ponían bombas y estrellaban aviones o simplemente serían víctima de la típica desconfianza, hija de la ignorancia?. Es que me suena que hablamos de harinas de distintos costales. Lo que dicen Txazas y Eugenia es totalmente cierto, con honrosas excepciones. Interesa el sistema y sacar beneficio de él, no asumir las normas de quien nos acoge, si éstas no nos convienen. Hay demasiado de eso, aunque evidentemente no se puede generalizar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bien explicado Tete.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Las comisarias conjuntas (CCPA) ya existen con Francia y Portugal y ahora también con Marruecos. Son comisarias en la que existen componentes de las distintas fuerzas policiales de cada pais y sus misiones son las de enlaces con sus correspondientes cuerpos, bases de datos y gestiones de coordinación policial y aduaneras. Son de gran utilidad a niveles de gestiones, trámites e información con los demás paises fronterizos. Y esto son grandes avances en el ámbito policial y fronterizo en pro de la seguridad e integridad del territorio, aunque mucha gente por sus ideales patrioticos o nacionalistas no se prestarian a realizar esta labor en compañía de otro homologo de distinta raza o religión, no os preocupeis por ello, pues hay muchisimos profesionales que mas alla de esos prejuicios estan dispuestos a desempeñar sus funciones con quien y donde haga falta, siempre que sea en beneficio de la comunidad y de la sociedad, en este caso nacional y europea.
Todo queda muy bonito y a lo mejor hasta funciona.Pero al final Marruecos nos la cuela cuando y como quiere y lo que funciona en Europa que al fin y al cabo somos Europa ,puede que no funcione con el islam (no lo olvidemos) que ejemplos hay para dar y tomar en cuanto a derechos por parte de unos e intransigencias por parte de otros.
Un saludo
Un saludo
Eugenia escribió:Cuando, como yo, estás a 10.000 km. de España, las cosas se ven de otra manera, mucho más objetiva y realista. Por ello puedo decirte que los ejemplos que pones de catalán y vasco nada tienen que ver con el hecho de que un marroquí haya sido nombrado delegado del gobierno en Melilla. También el nefasto mohammed dudú tenía pasaporte español y luego resultó ser un agente al servicio del moro. Los catalanes y vascos son españoles desde hace 500 años. Los marroquíes, no. De ese país no nos llegan más que desgracias e infortunios. Claro que la culpa es nuestra y sólo nuestra.
¿Usted piensa que dentro de unos años los vascos y catalanes quieran seguir siendo españoles?
Yo creo que ahora muchos no lo quieren gracias a los nacionalistas y dentro de unos años ya veremos pero más bien en incremento.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quieran o no quieran lo son.
Yo lo de los moros .... no se porque me dá que nos la colaran como siempre.
Yo lo de los moros .... no se porque me dá que nos la colaran como siempre.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”