6 POLICIAS LOCALES IMPUTADOS

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

6 POLICIAS LOCALES IMPUTADOS

Mensajepor juanma-1973 » 04 Feb 2012 19:06

6 policias locales de Sevilla imputados
estamos de cojones.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 54904.html

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: 6 POLICIAS LOCALES IMPUTADOS

Mensajepor nasredim » 04 Feb 2012 23:16

Triste noticia la verdad.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 05 Feb 2012 02:20

Lamentable si se demuestran las acusaciones ....

pimpom
Usuario Baneado

Mensajepor pimpom » 05 Feb 2012 12:41

juanma-1973 escribió:6 policias locales de Sevilla imputados
estamos de cojones.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 54904.html

Cabecera de la noticia del Mundo:
SEGURIDAD | Están citados la próxima semana ante la juez

Imputados 9 policías locales por cobrar tasas ilegales de tráfico y servicios de escolta.

Que ...no hay descuentos.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... 903omSfQwg

No había cámaras en todas las dependencias.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... KxprdBLZSQ

Debe ser buen negocio del de las multas.

Pero si es que estas cosas pasan a diario. ¿Donde vamos a parar?

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 05 Feb 2012 13:00

Pues la verdad es que es una pena que los "uniformes" y las instituciones se manchen por la avaricia.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Feb 2012 13:05

vaya con la police........;hay mas casos de corrupcion entre la policia de lo que parece.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 05 Feb 2012 13:34

Podria ser solo punta de iceberg? De hecho solo se conoce una minima parte de el, la otra mayoria siempre oculta.
Se suele decir no vasta con ser honrrado, sino que hay que parecerlo.
Como iglesia y pederastia son sinonimos; el poder corrompe hasta a mas honrrado y celibe.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Feb 2012 23:44

Señores vamos a mantener la calma.

El colectivo policial tiene entorno a los 150000 miembros en este país contando todas las policías (estatales, autonómicas y locales).

Que de estos miles de funcionarios apenas salgan en un año 50 casos, creo que el indice es realmente bajo.

Tampoco olvidemos que estos casos salen a la luz, porque sus propios compañeros los detectan y detienen, así que es el propio colectivo policial el que purga al corrupto.

También hay algo a tener en cuenta, aquí se critica muchas veces a todo el mismo estamento policial sin mas, pero también los mismos que hacen esas criticas sois los mismos que cuando se habla de una persona de x nacionalidad o etnia os quejáis si se extrapola dicho comportamiento a toda su etnia o nacionalidad, pues el mismo respeto que se pide para una cosa hay que tenerla para otras, el respeto es fundamental en esta vida incluido cuando se opina en este foro.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Feb 2012 12:58

nasredim escribió:Señores vamos a mantener la calma.

El colectivo policial tiene entorno a los 150000 miembros en este país contando todas las policías (estatales, autonómicas y locales).

Que de estos miles de funcionarios apenas salgan en un año 50 casos, creo que el indice es realmente bajo.

Tampoco olvidemos que estos casos salen a la luz, porque sus propios compañeros los detectan y detienen, así que es el propio colectivo policial el que purga al corrupto.

También hay algo a tener en cuenta, aquí se critica muchas veces a todo el mismo estamento policial sin mas, pero también los mismos que hacen esas criticas sois los mismos que cuando se habla de una persona de x nacionalidad o etnia os quejáis si se extrapola dicho comportamiento a toda su etnia o nacionalidad, pues el mismo respeto que se pide para una cosa hay que tenerla para otras, el respeto es fundamental en esta vida incluido cuando se opina en este foro.

Saludos.

A mí los que me preocupa, no son los 50 que pillan cada año, los que me preocupa son los que no pillan, porque de un colectivo de mas de 150.000 efectivos, con tan solo un pequeño porcentaje de policías corruptos que hubiera (y seguro que los hay)seguro que salen bastantes mas de esos 50 casos.
Y en efecto a los que pillan, es porque sus propios compañeros los denuncian, pero no me negarás que también hay muchos otros policías, que aún a sabiendas de que compañeros suyos están delinquiendo, prefieren no meterse en camisas de once varas y complicarse la vida, con lo que hacen la vista gorda y a otra cosa, que ya habrá quién se ocupe de esas historias.

Un saludo.

pimpom
Usuario Baneado

Mensajepor pimpom » 06 Feb 2012 14:55

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... 4g92F5SbBQ

Pues anda, que esto también tiene tela... :roll:

¿Un ayuntamiento, puede uniformar y armar, a gente que figura como "vigilante", como Policía Local?

Si hasta el sindicato de P.M.de Andalucía, se queja, y la Guardia Civil, ya ha abierto una investigación.

Tipycal spanich :oops:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Feb 2012 00:26

SHERIDAN escribió: pero no me negarás que también hay muchos otros policías, que aún a sabiendas de que compañeros suyos están delinquiendo, prefieren no meterse en camisas de once varas y complicarse la vida, con lo que hacen la vista gorda y a otra cosa, que ya habrá quién se ocupe de esas historias.
Un saludo.

Hola Sheridan,

en esto sinceramente te doy mi punto de vista.

Puede que pase lo que tu dices y a quien no le viene no diga nada para no meterse en líos y seguramente en algunas circunstancias ocurra esto, pero no cuentas con algo.

Si yo tengo un compañero de turno que esta aceptando x dinero por permitir algo y yo que estoy en su turno no digo nada, también estoy cometiendo un delito y te garantizo que nadie se juega el trabajo del que come su familia.

Te pongo un ejemplo sobre algo de lo que se hablo recientemente en el foro.

Si en una comisaria se guarda X cantidad de una sustancia prohibida (cocaína, etc) y uno de los policías implicados en la custodia la roba para luego venderla, implica a todos los policías que se ocupan de vigilarla, con eso te digo que todos esos señores van a estar investigados y seguramente procesados con el riesgo de irse a la calle.

Ahora piensa ¿alguien va a mirar para otro lado sabiendo que eso le puede suponer ir a la cárcel o que le echen del cuerpo?.

Pero aunque pueda parecer una excusa, pero el problema de esto, es la dificultad de detectarlo (el que lo hace no lo va pregonando) y ademas lo hace de forma esporádica o incluso en una única ocasión lo que complica aun mas la detección y a todo esto se suma como en todo delito que luego hay que probar lo que esta sucediendo.

Créeme puede existir corporativismo pero nunca con los corruptos.

Saludos.
Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 07 Feb 2012 11:37

Claro que hay policias coruptos, no somos tontos pero ya estamos generalizando. Yo nunca permiti que ningun compañero en mi presencia se quedase con algo que no era sullo y si di parte de uno que se ponia asta el culo y por culpa de eso me la lio (no le paso nada, está claro que los derechos solo los tinen los delincuentes) yo quede mal con todos (me dió igual).

Señores no se puede generalizar que aqui el que no cobra las multas, pone ladrillos en negro y con material de dudosa procedencia, engaña a los clientes en el taller y le mete piezas de desguace por nuevas, etc que hacemos nos metemos todos en la carcel?

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Feb 2012 14:23

Miguelg26cpon escribió:Claro que hay policias coruptos, no somos tontos pero ya estamos generalizando. Yo nunca permiti que ningun compañero en mi presencia se quedase con algo que no era sullo y si di parte de uno que se ponia asta el culo y por culpa de eso me la lio (no le paso nada, está claro que los derechos solo los tinen los delincuentes) yo quede mal con todos (me dió igual).

Señores no se puede generalizar que aqui el que no cobra las multas, pone ladrillos en negro y con material de dudosa procedencia, engaña a los clientes en el taller y le mete piezas de desguace por nuevas, etc que hacemos nos metemos todos en la carcel?

De acuerdo en que no se puede generalizar, pero tampoco se puede ignorar la evidencia.

Un saludo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Feb 2012 19:38

SHERIDAN escribió:De acuerdo en que no se puede generalizar, pero tampoco se puede ignorar la evidencia.

Un saludo.

Pero la evidencia Sheridan es que los casos son contados, solo tienes que ver los detenidos y actos que caen y te hablo de estadisticas serias (juzgados, imputaciones, etc), no de los comentarios de barra de bar donde cualquiera inventa historias.

Saludos.
Imagen

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 07 Feb 2012 21:17

Igual casos que afloran son lo que hay, e incluso afloran mas de lo que existe en la realidad; tambien es cierto que casos y segun empleo hay que demostrar inocencia dia dia de antemano, pasandose presuncion por arco de cojones.
Ya he dicho que no basta con ser honrado, si no ademas hay que parecerlo.
Cuando uno lleva placa en pecho, es como llevar caca de paloma en solapa: estas marcado por extraña seña............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”