Aquí dejo el enlace y me pregunto quien se hara cargo de los CIES, bien funcionarios de prisiones (lo dudo ya que no estan detenidos por delito), bien asistentes sociales como los centros de menores junto a Vigilantes de seguridad o crearan un nuevo cuerpo administrativo.
Aquí dejo el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/31/espana/1328008862.html
Saludos y mi pesame para los que se ocupen ahora de los CIES.
Modificación en los CIES
Modificación en los CIES
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Modificación en los CIES
Por mi me parece perfecto...es algo que no deberiamos ocuparnos nosotros(CNP) y si Prisiones qu epor mucho que digan que no son presos...si estan privados de libertad en un recinto sin poder salir=carcel y que sean ellos y mas compañeros para la calle coño!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Re: Modificación en los CIES
Vale, pero os habeis dado cuenta de que como están las prisiones de España. Esán masificadas hasta unos niveles impresionantes, y sin embargo el número de Funcionarios se reduce año tras año, la última oposición del Cuerpo de Ayudantes de II.PP. me parece que han sido 60 plazas, y que yo sepa las tasas de reposición de efectivos van a ser "cero patatero", así que ya me direis.
Un saludo
Un saludo

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”