Subfusil B&T APC

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Subfusil B&T APC

Mensajepor Takel » 22 Dic 2011 14:28

No hace mucho tiempo, había visto alguna foto del arma y no me había llamado la atención, pero despues de estudiarlo un poco, me esta resultando bastante atractivo en algunos detalles.

La revista TACTICAL ha sacado un amplio artículo sobre el, lo podeis leer aquí :

https://www.aasias.com/images/stories/ta ... _de_BT.pdf

Evidentemente, no podemos hablar de él, como del MP5 que lleva decadas de servicio, pero diría que es muy buen cacharro y me encantaría tener uno en calibre 45 ACP :mrgreen:

Y aqui un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=pLKm6euQbOc

Y como no, su precio en USA (2.300$ con 3 cargadores y el Aimpoint Micro incluidos):

https://www.wolverinesupplies.com/detail ... icted.aspx

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Subfusil B&T APC

Mensajepor conrado » 24 Dic 2011 07:11

A mi tambien me gusta me parece un subfusil estupendo

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 24 Dic 2011 15:47

Tiene buena pinta.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 24 Dic 2011 19:25

Pues sí que tiene muy buena pinta...

Hoy precisamente he leído de él en la revista Armas, poco más de un parágrafo, así que gracias por enlazar el artículo Takel!! :apla:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Dic 2011 16:56

Adjuntos
No hace mucho tiempo, había visto alguna foto del arma y no me había llamado la atención, pero despues 40
apc_1.png (239.18 KiB) Visto 1767 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Dic 2011 16:59

la verdad que este tema es mas adecuado en la zona "policial" que la "militar", por tanto, estoy a disposición de los foreros para enviar todo a un lugar u otro.

Un saludo.
ImagenImagen

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 28 Dic 2011 20:15

Desconocía que estaba tambien en el foro de armas militares, lo coloque aqui por el nombre del arma (Advanced Police Carbine) más que otra cosa....

Por mi parte no hay problema, lo suyo es que esté toda la información junta, para quien lo quiera consultar.

Por cierto, ¿ no os recuerda en parte, al concepto del FN SCAR en cuanto al desarme y la disposición del cierre y palanca de montar?

Y otro dato, en una armería suiza el precio de venta son 2.000 euros (al cambio), incluyendo el Aimpoint, desconozco el precio de un H&K UMP9, por compararlo con ejemplares actuales.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Dic 2011 10:42

Pues diría que la UMP pelada sale por 1500 a 1600 euros, pero hay que tener en cuenta que se venden en contratos grandes y los precios varían.
ImagenImagen

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 29 Dic 2011 17:12

A mi de entrada y sin leer lo que habías puesto en el post, la foto me confundió, y pensaba que era el UMP de HK. La verdad es que tienen cierto parecido, pero como no tendré ocasión de probarlo, espero leer un artículo de su funcionamiento y comportamiento en alguna revista del sector. La verdad es que es bonito.
Lo de un post u otro, Ivan, yo creo que aquí está bien, ya que es un subfusil, y al igual que sucede con el MP5, su uso está vinculado a los dos ámbitos, es posible que sea más acorde al ámbito policial, pero también está en uso en el ámbito militar.
Un saludo y Felices Año Nuevo. :pists:

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patroi » 31 Ene 2012 17:05

¿se puede guiar uno con la licencia tipo A?,a nivel particular o tiene disparo a rafaga y eso es imposible,

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 08 Feb 2012 14:44

Con la licencia tipo A se alberga cualquier cosa, porque son las que te dota tu Cuerpo.

Otra cosa es, que la licencia A, alberga al resto de licencias y en base a eso, podemos guiar variedad de armas.

Si a nivel particular, se quiere guiar, lo veo difícil, pues por las dimensiones estaríamos hablando de un "arma corta" en España, eso si, con culata y nos iríamos a la catalogación de "arma prohibida"

Hay una versión de modo de disparo solo en semi, eso no seria el problema.

Lo veo complicado.....

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 05 Abr 2012 22:47

Parece que la familia APC crece. Una imagen de la IWA 2012, con cañón y armazón prolongados.

Personalmente, me resulta muy atractiva.

Si alguien dispone de más fotos o datos de este modelo, se agradece :wink:
Adjuntos
No hace mucho tiempo, había visto alguna foto del arma y no me había llamado la atención, pero despues 110

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 06 Abr 2012 00:46

Puf me gustaria jugar con eso.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 06 Abr 2012 14:20

Teniendo en cuenta lo que se estiran en comprar material y entrenamiento, estaba pensando que puede que algo así tenga muchas más posibilidades de salir adelente.

Imagen

Las prestaciones no serán las mismas imagino, aunque no sé hasta que punto se alejarán.

Pero con eso y un cargador de 33 cartuchos, fácil de guardar en el coche patrulla, se aprovecha el entrenamiento de... el mismo arma sin esa cosa.

No parece que lleve mucho poner una :)

Aqui todo está muy "comprimido" (gente, coches, etc), creo que todo lo que pueda aumentar la precisión es realmente interesante.

Y linternas, deberían darles linternas para el arma y más en un país donde se va la luz en la calle porque si de vez en cuando, por lo menos aquí.

Y munición AP, ya que existe para 9mm, no para llevarla encima ni cargada, pero para tenerla guardada y a mano, creo que tampoco estaría mal.

Si aparecen un par de locos con kevlar y rifles con cargadores beta sabrán apreciarlo :mrgreen:

Aunque tal y como están las cosas, lo peor me parece el uso de FMJ, no sé cuantos más incidentes tienen que ocurrir con rebotes para que al menos les dejen usar sin problemas munición más adecuada aunque no se la den.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Abr 2012 16:20

Takel escribió:Parece que la familia APC crece. Una imagen de la IWA 2012, con cañón y armazón prolongados.

Personalmente, me resulta muy atractiva.

Si alguien dispone de más fotos o datos de este modelo, se agradece :wink:

esta familia:
Adjuntos
No hace mucho tiempo, había visto alguna foto del arma y no me había llamado la atención, pero despues 140
No hace mucho tiempo, había visto alguna foto del arma y no me había llamado la atención, pero despues 141
No hace mucho tiempo, había visto alguna foto del arma y no me había llamado la atención, pero despues 142
ImagenImagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”