articulo sobre equiparación salarial
articulo sobre equiparación salarial
Aqui pongo el artículo.
http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_6613_ESP.asp
Tal y como esta la cosa ya no pido la equiparación, pero personalmente si cuando iban las cosas bien, no nos subian a todos por igual tambien espero que ahora que van mal no nos bajen a todos por igual.
Saludos.
http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_6613_ESP.asp
Tal y como esta la cosa ya no pido la equiparación, pero personalmente si cuando iban las cosas bien, no nos subian a todos por igual tambien espero que ahora que van mal no nos bajen a todos por igual.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: articulo sobre equiparación salarial
nasredim escribió:Aqui pongo el artículo.
Saludos.
Nasre amigo, tal como va la cosa si no os bajan el sueldo otra vez ya sera mucho.

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 15:05, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
VRAKK escribió:nasredim escribió:Aqui pongo el artículo.
Saludos.
Nasre amigo, tal como va la cosa si no os bajan el sueldo otra vez ya sera mucho.
Cierto, yo se que me lo bajan otra vez, la duda que tengo es el tanto por ciento.
Saludos Vrakk
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es muy facil prometer asta meter y despues de metido nada prometido.
Tos dicen lo mismo pero no ubo ninguno que lo cumpliese ni cuando "habia dinero y creciamos más que Alemania" (o eso nos vendian).
Yo no digo que les vajen ni mucho menos que cada uno mira por lo sullo. Pero si digo que a la PN y a la GC hay que pagarles más puesto que nuestros salarios no son proporcionales al trabajo y las horas que desempeñamos, somos los peor pagados y aun por encima nostocan los huevos con los destinos, los ap, las vacaciones, etc.
Tos dicen lo mismo pero no ubo ninguno que lo cumpliese ni cuando "habia dinero y creciamos más que Alemania" (o eso nos vendian).
Yo no digo que les vajen ni mucho menos que cada uno mira por lo sullo. Pero si digo que a la PN y a la GC hay que pagarles más puesto que nuestros salarios no son proporcionales al trabajo y las horas que desempeñamos, somos los peor pagados y aun por encima nostocan los huevos con los destinos, los ap, las vacaciones, etc.
yo solo espero qeu no nos bajen mas. Por que lo que va ser subir yo creo mas bien que no pero bueno igual hasta nos sorprenden
¡¡¡Ojalá fuese verdad lo de que los ertzainas cobran 2.400€!!!. De todas formas ¿cuanto cobran un Guardia Civil y un compañero del CNP en Euskadi/País Vasco y Navarra?. Me encanta que a unos nos inflen el sueldo y a otros omitan algun plus del suyo a la hora de equipararnos, es una bonita forma de enfrentarnos.
Y no, los ertzainas no cobramos 2.400€, aunque al "periolisto" que ha escrito esta soplapollez le diría aquella frase que me enseño una vez un veterano para responder a esos que se quejan de lo que cobramos... "para tres mil cochinos euros que cobro al mes no esperará que todavía le de la razón" (obviamente no es verdad, pero como le jode a alguno, generalmente se encienden más
). Lo dicho, ¡cuantas ganas de hechar mierda!.
Un saludo.
Y no, los ertzainas no cobramos 2.400€, aunque al "periolisto" que ha escrito esta soplapollez le diría aquella frase que me enseño una vez un veterano para responder a esos que se quejan de lo que cobramos... "para tres mil cochinos euros que cobro al mes no esperará que todavía le de la razón" (obviamente no es verdad, pero como le jode a alguno, generalmente se encienden más

Un saludo.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Tu ves dando ideas a los que legislan, que con la excusa del "cese definitivo de actividad armada" por parte de Eta, en vez de complemento de destino les van a dar un bono-bus y arreando.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Compañero cierto es que tanto la polica autonoma del pais vasco como la de cataluña cobran bastante mas que un G.C y un CNP con esto no quiero decir que deberian bajaros el sueldo ni mucho menos ya que todos realizamos una labor conjunta que es la misma pero si es cierto que las ffccse estan muy desfavorecidas en lo que es la remuneración y material.
Cosa de la que vosotros no teneis culpa que cada uno se queja de lo que le duele jaja un saludo y cuidado en la calle que no está el horno para bollos
Cosa de la que vosotros no teneis culpa que cada uno se queja de lo que le duele jaja un saludo y cuidado en la calle que no está el horno para bollos
Que cobramos más que los compañeros destinados fuera del País Vasco y Navarra, es innegable, aunque comprenderas que yo me comparo con ellos, que son con los que tengo más contacto. Que hay quien cobra todavía más que nosotros, también, parece ser que a plantilla más pequeña mejor sueldo. Pero en lo de los materiales... si nos pusiesemos a hablar terminavamos abrazados y llorando por las desgracias del otro. Hemos compartido gestores estos años y lo han hecho igual de mal para todos.
si la cosa es que siendo objetivo tienes razón. Pero aun asi tengo algo de duda. un G.C sin ser de ninguna especialidad cobra en el pais vasco lo mismo que un ertzaina? no lo se pero sigue ganando mas un ertzaina.
un saludo compañero
un saludo compañero
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues lamento mucho que nuestros sueldos sean asi.... Pero digo yo, que esto ya lo sabiamos cuando nos metimos a este oficio, no?.. Bueno que si no estamos conformes, nadie nos obliga a seguir, somos libres de cambiar, yo personalmente me considero afortunada.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues un mosso no cobra 2400 ni de casualidad...con la rebaja del año pasado si llega a 1800 ya es mucho...y que quede claro...que ni estoy a favor ni en contra..nos tendriamos que preocupar mas de lo que cobra un senador...y alguien sabe para que sirve??o los 40.000 asesores que hay en toda españa cobrando 60.000 euros y nadie sabe para que sirven???no metamos mierda entre nosotros...que bastante tenemos ya...empezemos por arriba a limpiar la mierda y los super-sueldos de los parasitos sociales que son nuestros politicos...igualmente todos sabiamos donde opositabamos no??y lo que cada cuerpo cobra...una cosa esta clara...que todos tendriamos que cobrar lo mismo..por el mismo trabajo...???pues si...seria lo mas justo...pero esto no es un pais ...esto es una republica bananera governada por los mas tontos de la clase...y asi nos a ido...y asi nos ira...
claro si ahi queria llegar en que deberiamos de cobrar todos lo mismo por el mismo trabajo y no quiero desprestigiar a ninguna policia autonomica ni local ya que son grandes cuerpos policiales pero que cobren mas que las estatales es un poco raro. yo personalmente no lo hago por meter mierda si no por simplemente ver lo mal que esta esto organizado, claro que sabiamos como estaba esto cuando opositamos pero coño si no nos quejamos un poquito esto no mejora no creeis si tragamos siempre. Y quiero dejar claro que estoy contento con mi trabajo ya que soy feliz haciendo lo que hago que eso es muy importante.
Que conste que yo también pienso que todos deberiamos cobrar lo mismo (tanto en sueldos como en complementos de todo tipo) y tener los mismos derechos laborales, eso si, quedandonos con lo mejor de cada uno, no vayamos a dar ideas. Y si alguien tiene algo mejor que yo, me alegro, es un objetibo a alcanzar, ejemplos no han faltado: la jubilación, por fín nos hemos acercado a los cuerpos estatales. Pero me jode que un periolisto utilice la MENTIRA para enfrentarnos a unos con otros (y eso que me hubiese encantado que fuese verdad lo de los 2.400€ al mes, que mal no me iban a venir).
Un saludo.
Un saludo.
Estoy viendo factores comunes en todas vuestras exposiciones. Si os presentara a mi jefe, o al oficial que manda sobre mi jefe, o al siguiente en el escalafón, sabeis en que se diferenciaría de los políticos que nos mandan? (sin entrar en cuestiones de nóminas, y demás), pues sí, habeis acertado, en el traje, unos se visten de Sprinfield, y otros Caramelo o de Director de Moda(como alguno que anda por los banquillos), pero todos son lo suficientemente cortitos para en el día de hoy seguir con la política de siempre, y no es otra que: DIVIDE Y VENCERÁS. Si lo hacen en una misma unidad, nuestros jefes, lo hacen y lo harán nuestros políticos entre los diferentes Cuerpos.
Aprovecho el post para desearos a todos, independientemente del Cuerpo al que pertenezcamos, que paseis unas Felices Fiestas en compañía de vuestras familias.
Un saludo
Aprovecho el post para desearos a todos, independientemente del Cuerpo al que pertenezcamos, que paseis unas Felices Fiestas en compañía de vuestras familias.
Un saludo
"La intención del PP se ha encontrado con una cruda realidad, y es que no hay fondos. La crisis ha dejado las arcas de Interior peor de lo que se esperaban y la equiparación salarial será revisada a largo plazo, y de momento reinará la "austeridad"". Ja Ja Ja, austeridad?...., después de más de veinte años de servicio en este benemerito instituto es la palabra que más he escuchado y tambien la más llevada a término. Si los compañeros de las policias autonomicas cobran más (caso de ser cierto) pues mejor para ellos y lo digo con la boca grande no me alegraría de la bajada que tambien han tenido o pudieran tener (al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios). En último extremo es mejor una congelación de salarios que una bajada. (según he leído hoy en la prensa es por donde van los tiros). Esto último es cuestion de optimismo, de como ver la botella si medio llena o medio bacia cuando ves que todo está tan jodido y hay gente pasandolo muy muy mal.
Bueno compañeros todos que el año 2012 no sea peor que el 11.
Bueno compañeros todos que el año 2012 no sea peor que el 11.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, mientras no os lo rebajen, hasta equipararlo con la Seguridad Privada, que por 162 horas mensuales, no llegamos a los 900€, estareis bien...
Ánimo y que no decaiga..!
Ánimo y que no decaiga..!

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”