Licencias A/B y entidades bancarias

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor conrado » 18 Dic 2011 00:05

funditor escribió:
conrado escribió:Si lo que tenia que ocurrir es que una vez que vayamos a una entidad en la que no dejen entrar con armas les peguen un palo dentro aunque sea con un bate que luego vereis como cambian de opinion.


Bueno, antes de seguir leyendo el tema y para que no se me pase la indignación, te diré que lo que dices es una estupidez. Espero que medites antes de escribir y espero que seas un niño maleducado y no un profesional. Porque si así fuera, merecerías un expediente disciplinario.
En cualquier caso, estoy a tu disposión y a la de cualquiera, para afirmarme en lo que digo y quizás para añadir mucho más.


Cuando digo eso no estoy deseando que pase ya que no deseo que le pase nada a nadie. eso 1, 2 no eres nadie para decir que yo digo estupideces (haber quien es el niño maleducado) Esto lo digo por que tiene cojones la cosa que tu vas aun banco a preguntar que tal va todo y no te dejen entrar con tu arma la cual estas mas que autorizado para llevar siempre y cuando te identifiques o lleves un uniforme que lo haga. Dicho esto te digo que tienes qeu tener un poco mas de respeto a la gente ya que tu puedes comentar lo que quieras que yo puedo estar de acuerdo o no pero jamas te dire que pones estupideces por que tengo respeto. Lo del parte disciplinario en fin con eso ya me contestas lo que andas en la calle un saludo y te repito quet todo lo digo desde el respeto y es mi humilde opinion sin faltarle el respeto a nadie. y por cierto tengo familia que trabaja en un banco asique imaginate el mal que deseo.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor funditor » 18 Dic 2011 00:28

conrado escribió:
funditor escribió:
conrado escribió:Si lo que tenia que ocurrir es que una vez que vayamos a una entidad en la que no dejen entrar con armas les peguen un palo dentro aunque sea con un bate que luego vereis como cambian de opinion.


Bueno, antes de seguir leyendo el tema y para que no se me pase la indignación, te diré que lo que dices es una estupidez. Espero que medites antes de escribir y espero que seas un niño maleducado y no un profesional. Porque si así fuera, merecerías un expediente disciplinario.
En cualquier caso, estoy a tu disposión y a la de cualquiera, para afirmarme en lo que digo y quizás para añadir mucho más.


Cuando digo eso no estoy deseando que pase ya que no deseo que le pase nada a nadie. eso 1, 2 no eres nadie para decir que yo digo estupideces (haber quien es el niño maleducado) Esto lo digo por que tiene cojones la cosa que tu vas aun banco a preguntar que tal va todo y no te dejen entrar con tu arma la cual estas mas que autorizado para llevar siempre y cuando te identifiques o lleves un uniforme que lo haga. Dicho esto te digo que tienes qeu tener un poco mas de respeto a la gente ya que tu puedes comentar lo que quieras que yo puedo estar de acuerdo o no pero jamas te dire que pones estupideces por que tengo respeto. Lo del parte disciplinario en fin con eso ya me contestas lo que andas en la calle un saludo y te repito quet todo lo digo desde el respeto y es mi humilde opinion sin faltarle el respeto a nadie. y por cierto tengo familia que trabaja en un banco asique imaginate el mal que deseo.


Pues lo estás arreglando.
Si dices que tenia que pasar una cosa y después dices que no quieres que pase, no sé como manejas el idioma o tu cabeza.
Si algún empleado bancario actúa de una forma determinada, es porque tiene instrucciones superiores al respecto y aquello no es su negocio, sino una S.A. (sociedad anónima) que imparte intrucciones y normas, de acuerdo con la legalidad vigente, asesorada por un departamento jurídico y el empleado tiene que cumplirlas igual que tú las órdenes que recibes.
También es posible que algún empleado las interprete mal (muy improbable), pero en cualquier caso son los legisladores, o personal con mucha mas resposabilidad y no los empleados (he visto abrirles la puerta a un indivíduo con una escopeta en su funda, que iba de cacería y no quería dejarla en coche, porque siempre puede haber un estúpido o distraído), pero en cualquier caso nunca se debe decir que deberían darles un palo, sobre todo porque hay muchos muertos en atracos sobre la mesa y, digas lo que digas, éso es cuando menos, una frivolidad. Y desde luego mucho mas que una falta de respeto.
Te comento, además, que sé de lo que hablo porque me llevado muchos años leyendo circulares del Departamento de Seguridad de un banco, por motivos profesionales, y tendría para escribir un libro de atracos de una crueldad y violencia terribles, timos, fraudes, etc., etc.y un sinfín de delitos.
Como no quiero que esto se convierta en el cuento de la buena pipa, no pienso contestarte mas.
Porque te has pasado, digas lo que digas. Pero es imposible convercerte, si no tienes la nobleza de reconocerlo.
La culpa de ésas situaciones que se producen es de los que legislan y dictan normas, no de los que hemos de observarlas y respetarlas. Estaría bueno que nos peleáramos los curritos, por culpa de los inútiles de los despachos grandes.
Por último, cuando dices: "Haber quien es un niño maleducado", te informo que no se escribe "haber", sino "a ver". Tú empleas en el verbo haber y es el verbo ver. Igual que "habría que ver". ¿Lo pillas?

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor Plaga » 19 Dic 2011 04:25

Una vez de servicio, tras sufrir unas lesiones en una intervención fui al hospital para que me atendieran y sorpresa se negaron a atenderme porque iba armado, tuve que hacer 30 Km ida y vuelta para dejar el arma en el armero y que pudieran atenderme. Eran unas lesiones no muy graves, pero ¿si te estas muriendo dejarían que me muera en la puerta? ,o ¿dejo el arma tirada en la calle para que me salven la vida?.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor conrado » 19 Dic 2011 07:26

Mira para darme clases de lengua deberías de escribir impoluto ya que no lo haces por que MÁS es con acento y alguna más pero bueno yo no voy a ser como tú, ya que aqui muchas veces se escribe rápido. Haber mi expresión estoy de acuerdo contigo de que no es la correcta pero lo puse por que me parece (personalmente) poco adecuada tras haberlo visto con mis ojos pero bueno. Y no deja de ser un comentario entre compañeros a modo queja con broma con un poco de humor (un poco raro, que seguro tú habras usado alguna vez) que es muy diferente a que desee que le pase algo a ningun trabajar de ningun lado. Simplemente fue eso un comentario gratuito que puedo estar de acuerdo que no pudo sentar bien y pido disculpas si le sentó mal a alguien pero tu forma de quejarse tampoco es la correcta. A tu comentario de que no piensas contestar más decirte que yo si te contestaré a cualquier comentario ya que estoy aqui para pasar un buen rato y compartir opiniones aunque no sean de mi agrado ya que hay esta el dialogo en compartir opiniones y que si tienes alguna duda y yo puedo resolvertela lo haré y lo correcto seria que fuese reciproco, que eso lo dejo en tus manos. Un cordial saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Dic 2011 07:29

Plaga te chulearon los del hospital, yo estoy casi seguro de que eso es ilegal.
Habeces los medicos son muy especiales.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor Joe_Lambretta » 19 Dic 2011 14:35

conrado escribió:Mira para darme clases de lengua deberías de escribir impoluto ya que no lo haces por que MÁS es con acento y alguna más pero bueno yo no voy a ser como tú, ya que aqui muchas veces se escribe rápido. Haber mi expresión estoy de acuerdo contigo de que no es la correcta pero lo puse por que me parece (personalmente) poco adecuada tras haberlo visto con mis ojos pero bueno. Y no deja de ser un comentario entre compañeros a modo queja con broma con un poco de humor (un poco raro, que seguro tú habras usado alguna vez) que es muy diferente a que desee que le pase algo a ningun trabajar de ningun lado. Simplemente fue eso un comentario gratuito que puedo estar de acuerdo que no pudo sentar bien y pido disculpas si le sentó mal a alguien pero tu forma de quejarse tampoco es la correcta. A tu comentario de que no piensas contestar más decirte que yo si te contestaré a cualquier comentario ya que estoy aqui para pasar un buen rato y compartir opiniones aunque no sean de mi agrado ya que hay esta el dialogo en compartir opiniones y que si tienes alguna duda y yo puedo resolvertela lo haré y lo correcto seria que fuese reciproco, que eso lo dejo en tus manos. Un cordial saludo.


Conrado, toda la razón. Date cuenta que hay gente muy infeliz. Encuentran cierto placer en corregir a los demás, quizá por la poca autoridad que tengan en su casa, que follen poco, no tengan vida social, etc...

Lo del hospital que cuenta Plaga, es para haber denunciado. Cierto es que lo correcto si llevan a alguien herido a un hospital a ser atendido es que los compañeros se hagan cargo del arma antes de evacuarte, pero no es motivo para que ningún médico se niegue a atenderte. Entendería que hubiera cierta reticencia del personal médico a hacerse cargo del arma, pero si estás consciente, orientado, y son lesiones leves, no tienen excusa ninguna.

A mí en cierta ocasión tuvieron que evacuarme a un hospital por un accidente de tráfico en mi vehículo particular, y cuando llegaron los compañeros y la ambulancia (el porrazo fue gordo), al meterme en la ambulancia uno de los compis me preguntó si llevaba armas en el coche.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor conrado » 19 Dic 2011 23:47

Gracias tetecuhete. Volviendo al tema de Plaga entiendo que si vas armado tus compañeros tienen que hacerse cargo del arma si las lesiones son graves pero si son leves y estas perfectamente consciente puedes portarla tranquilamente y deben atenderte no?¿

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2011 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor Plaga » 20 Dic 2011 10:00

Esta claro que tienen que atenderte, pero esto fue en la policlínica de Donosti y son bastante ciervos, así que como nadie armado es de los suyos, pues supongo que es una norma para tocar la moral al personal.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor Joe_Lambretta » 20 Dic 2011 13:20

Plaga escribió:Esta claro que tienen que atenderte, pero esto fue en la policlínica de Donosti y son bastante ciervos, así que como nadie armado es de los suyos, pues supongo que es una norma para tocar la moral al personal.


Si son ciervarracos, con más razón. Diligencias y al juzgado :wink: .

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor orion14 » 21 Dic 2011 10:20

El problema es que en este país tomo el mundo se cree con derecho a legislar y a "parir" normas en su casa que pueden afectar a otras con valor legal.

Lo lógico es que si una entidad bancaria dispone de arco detector de metales, disponga tambien de personal habilitado como medida alternativa para comprobar manualmente con la paleta que lo que hace pitar el chisme no sea otra cosa que un arma.... Y me voy a callar el truco que uséyo porque estamos en un foro abierto.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor orion14 » 21 Dic 2011 11:24

Miguelg26cpon escribió:Plaga te chulearon los del hospital, yo estoy casi seguro de que eso es ilegal.
Habeces los medicos son muy especiales.


Lo chuleó uno. Yo lo que hago es que me atienda otro que no tenga problemas de conciencia y luego queja bien redactada (como solemos hacer :twisted: )al colegio de médicos y a la gerencia del hospital o centro sanitario y ya verás que rápido le explican que no se puede negar una asistencia urgente a nadie.
Μολὼν λαβέ

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Dic 2011 11:26

Cierto muy cierto, y ya solo conque digas que lo vas hacer ya se cagan.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor orion14 » 21 Dic 2011 11:29

Miguelg26cpon escribió:Cierto muy cierto, y ya solo conque digas que lo vas hacer ya se cagan.


Si pero conviene hacerlo igualmente. :cow:
Μολὼν λαβέ

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor conrado » 21 Dic 2011 14:49

pues tienes toda la razón, estoy seguro de que la siguiente vez que le pase se lo pensara dos o tres veces antes de negarse. Aunque sea muy ciervo jajajaj

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor funditor » 22 Dic 2011 09:07

conrado escribió:Mira para darme clases de lengua deberías de escribir impoluto ya que no lo haces por que MÁS es con acento y alguna más pero bueno yo no voy a ser como tú, ya que aqui muchas veces se escribe rápido. Haber mi expresión estoy de acuerdo contigo de que no es la correcta pero lo puse por que me parece (personalmente) poco adecuada tras haberlo visto con mis ojos pero bueno. Y no deja de ser un comentario entre compañeros a modo queja con broma con un poco de humor (un poco raro, que seguro tú habras usado alguna vez) que es muy diferente a que desee que le pase algo a ningun trabajar de ningun lado. Simplemente fue eso un comentario gratuito que puedo estar de acuerdo que no pudo sentar bien y pido disculpas si le sentó mal a alguien pero tu forma de quejarse tampoco es la correcta. A tu comentario de que no piensas contestar más decirte que yo si te contestaré a cualquier comentario ya que estoy aqui para pasar un buen rato y compartir opiniones aunque no sean de mi agrado ya que hay esta el dialogo en compartir opiniones y que si tienes alguna duda y yo puedo resolvertela lo haré y lo correcto seria que fuese reciproco, que eso lo dejo en tus manos. Un cordial saludo.


¿A que no ha sido tan difícil? Pensaba que no iba a contestar si no reconocías al menos primero, lo que habías dicho, y segundo, que era de mal gusto. A partir de ahí, todos somos humanos y como tales, falibles. Y yo el primero. Por éso nunca me duele en prendas reconocer mis innumerables fallos (la mayoría de las veces y desde mi más tierna infancia, jejeje).
Y vuelvo a repetir, que los bancos actúan de acuerdo con las normas del Departamento de Seguridad del mismo, que sigue a rajatabla las del Ministerio del Interior y charlas esporádicas de los respectivos Jefes Superiores de Policía o sus delegados. Y es una irresponsabilidad por parte de cualquiera el presentar los escasos casos (valga la cacofonía), de manera que cree una inexistente animadversión entre bancarios y policías, cuando es todo lo contrario. No hay nada que dé más seguridad a un empleado de banca que la visita de la policía en la sucursal.
Y ya sin ninguna acritud y con toda jovialidad, me permito compartir contigo una frase que hace que me sirva para escribir correctamente: Hay, del verbo haber, ahí, adverbio de lugar y ay, interjección. Es la siguiente: Ahí hay un hombre que grita ¡ay!
Espero que no te lo tomes a mal, sino todo lo contrario.
Un cordial saludo.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor conrado » 22 Dic 2011 15:42

La verda que ese hay colocado ahí esta bantante mal tengo que reconocerlo jajaj.
Y volviendo al tema creo que algunas sucursales se equivocan ya que el caso que yo conozco sucedió en una sucursal de Santander y en la misma demarcación hay más y no pusieron nunca ningún impedimento pero bueno.
Con lo de la broma esa yo reconozco que puede sentir mal pero que no lo dije por el sentido que tú lo has cogido si no como un humor un poco negro por decirlo así. Acaso nunca has dicho a alguien de broma anda que si te dieran una paliza que bien te iba a estar. o algo parecido supongo que sí y eso no significa que quieras que se la den. Pero bueno lo dicho que si alguien se ha sentido ofendido no era mí intención. Sin más un saludo y felices fiestas compañeros. Pd. Escribe bien que te voy a vigilar eh jajaj (es broma) un saludo

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor funditor » 22 Dic 2011 16:42

conrado escribió:La verda que ese hay colocado ahí esta bantante mal tengo que reconocerlo jajaj.
Y volviendo al tema creo que algunas sucursales se equivocan ya que el caso que yo conozco sucedió en una sucursal de Santander y en la misma demarcación hay más y no pusieron nunca ningún impedimento pero bueno.
Con lo de la broma esa yo reconozco que puede sentir mal pero que no lo dije por el sentido que tú lo has cogido si no como un humor un poco negro por decirlo así. Acaso nunca has dicho a alguien de broma anda que si te dieran una paliza que bien te iba a estar. o algo parecido supongo que sí y eso no significa que quieras que se la den. Pero bueno lo dicho que si alguien se ha sentido ofendido no era mí intención. Sin más un saludo y felices fiestas compañeros. Pd. Escribe bien que te voy a vigilar eh jajaj (es broma) un saludo

Encantado de que me vigiles, porque me ayudará a mejorar. Y mi ilusoria e imposible meta es la perfección. Es una ironía, evidentemente.Jejejejeje.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias A/B y entidades bancarias

Mensajepor sanitario35 » 23 Dic 2011 11:24

Compañeros .. lo que falta en muchos centros oficiales y sobre todo en sus respectivos jefes es SENTIDO COMUN y muchas cosas de las que pasan incompresibles no sucederian. se nos pide que estemos en el follón , se nos pide que detengamos al malo H. de P..ta, se nos pide que sancionemos RGC, OM,1-92, y nos discutamos en la calle, etc etc pero luego quieren que cuando nos quitamos el uniforme , seamos como el ciudadano normal , que la ultima vez que se discutio fue el cole , a la hora del patio . no puede ser. ¡¡¡


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados