Los aluniceros cada día más violentos,un compañero me decía que hace años era raro encontrar aluniceros que fueran armados,ahora según parece han subido un escalón.Tambien es verdad que muchos choris están eligiendo este método debido a la rentabilidad y fácil colocación del producto:
http://www.abc.es/20111123/local-madrid/abci-autor-homicidios-acababa-fugarse-201111231940.html
Los aluniceros cada día más violentos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los aluniceros cada día más violentos
Me alegro de que hayan caido, por otra parte aqui se pone de manifiesto la maxima de que las restricciones en la posesion de armas no afectan en nada a los que estan fuera de la ley......y nuestros reglamentadores siguen con la venda en los ojos pero no para ser justos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ami lo que me llama la atencion son los cartuchos que hay al lado en esa cagita, no os suena de algo?
pakoDVC escribió:Glock de 4º Generacion....
De donde las sacaran????
Hace años en un poblado chabolista, me explicó un patriarca lo fácil que les era conseguir armas "legales" incluso últimos modelos, no voy a decir cómo, pero no era muy difícil, al menos para ellos.
Lo peor de esto es que en poco tiempo todos estos estarán de nuevo en la calle, pues recordemos que en este país si no hay sangre de por medio, las estancias en prisión son irrisorias

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por la munición, parece que la GLOCK es de 9x19 mm. Una G 19, en concreto. Pero, ¿Qué hace p.ensar que es de cuarta generación?.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Qué vista tenéis! Pues sí, fijándose es una GLOCK de 4ª generación. Y la parte del embalaje de la munición que sale, parece de Santa Bárbara, aunque también puede ser que los cartuchos estuvieran sueltos y los propios agentes los hayan colocado en el plástico blanco de SB.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A algo parecido me referia yo eugenia.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”