Persecución y tiroteo en Madrid

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor nasredim » 21 Nov 2011 14:00

Aqui dejo el enlace.

[url]
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 72237.html[/url]

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2011 15:02

Como está el patio, voy a tener que llevarme otra vez la Glock.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor serteco » 21 Nov 2011 15:26

Oscar1975 escribió:voy a tener que llevarme otra vez la Glock.

Oscar.

eso siempre Oscar , eso siempre

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor Monteso » 21 Nov 2011 15:58

A que termina en la trena el que le ha disparado al malo en la cabeza

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor nasredim » 21 Nov 2011 16:00

Monteso escribió:A que termina en la trena el que le ha disparado al malo en la cabeza

pense lo mismo al leer el articulo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 13 Nov 2011 01:08
Ubicación: Cataluña-Vueling-Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor shootergc » 21 Nov 2011 16:05

Tiene mala pinta...
Esperemos a mañana que seguramente habrá algún comunicado, y a partir de ahí haber si aclaran el asunto...
De todos modos... Hablo dentro de lo poco que se deja entrever en la noticia, pero si el coche ya está detenido (aunque haya colisionado contra un coche patrulla) y no hay amenaza de armas de fuego o similares (que no se sabe) o de fuga (viendo el coche no llegarian a ninguna parte) tirotear a los ocupantes del coche a partes vitales... pfff
Tiene mala pinta... Pero volvemos a lo de siempre, hablar a toro pasado... es fácil.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor josepsuzuki » 21 Nov 2011 16:07

aqui el problema es que los cholos..ya ni llevan navajas...aqui cada vez hay mas gente armada y sin ningun problema para liarse a tiros contra quien sea y donde sea...nunca se puede bajar la guardia...nunca se sabe lo que te puedes encontrar...

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor elsantoangel » 21 Nov 2011 17:35

Y ENCIMA A NOSOTROS CADA VEZ MAS RESTRICCIONES PARA PEGAR UN TIRO que cuestan un paston pegar un puto tiro en este pais, luego criticamos si alguien quiere irse al campo a disparar, pues es normal

Y los choros se les coje con una pistola y a las 2 dias en la calle y el q trabaje este tema sabe de lo que hablo

Me parece a mi q voy a emprezar a cargar de nuevo con la hoja de reclamaciones .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor elsantoangel » 21 Nov 2011 17:44

despues de leer la noticia me parece de PM estos polis seguro que mañana comen calentito o en su casa o en prison pero comeran y foll...n pero esta chusma al barro como decia la biblia

Luego le empotran el coche le sacan una recorta y muerto los dos politontos se escapan los choros y pelillos a la mar .......el ministro dice q los chalecos son incomodos y que te jodan

Luego viene algun iluminado q si la legislacion, el uso de las armas segun el codigo europeo de pepin blabla ...ese seguro q no piso la calle y si la piso es de los que suele llegar el ultimo al marron y dando instrucciones de como se debia haber hecho en vez de haber llegao el 1º a prestar apoyo ....

La sociedad cada vez peor, los choros con menos miedo y respeto a la poli, cada vez mas armas y jueces y fiscales q pasan de todo

O se cuida uno o que te den ....

En la carcel y con miedo no se puede estar asi que .......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor Urbano » 21 Nov 2011 18:01

Ya está bien de gilipolleces, y aunque aún no conozco los detalles del lance,pero me parece que actuaron correctamente, y sobre todo apuntando donde deben para evitar problemas, tanto para ellos como para los ciudadanos, que aunque pueda haber daños colaterales en alguna ocasión, seguro que si siempre se actuara así con esta gente estaríamos más seguros en general que ante el riesgo que se corre en un tiroteo, habría menos victimas y dormiríamos más tranquilos. :apla:

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor josepsuzuki » 21 Nov 2011 20:04

esta claro que si fue el legitima defensa..perfecto..y en mitad de la calle mas...taponazo a la cabeza..que asi seguro que el cholo no sigue disparando ni a nosotros ni a ningun ciudadano que vaya paseando tranquilamente por la calle..y ahora el ayuntamiento de los compañeros que les pase la factura de la balas a los familiares de esos bastardos...

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor rjdeloeste » 21 Nov 2011 20:12

Pinta muy mal: En las noticias (La sexta) dicen que los policias dispararon a la cabeza a dos ladrones de coches desarmados .

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor naranjero » 21 Nov 2011 20:18

¡Muy bien! en la cabeza así no se quedan cojos lo pobrecitos.
¡Muy mal! han pasado 10 h. y aún no ha palmao ninguno. Muy poco humanos los guardias

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Nov 2011 20:37

Pues yo no se pero no lo veo, para mi hicieron las cosas bien pero lo que cuenta es lo que diga el juez y yo cuando vi las noticias, lo primero que me vino a la cabeza es que van a cobertirse en fies 4.

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor naranjero » 21 Nov 2011 21:30

Esa es la desgracia de este país, antes llamado España

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor txazas » 21 Nov 2011 22:18

Yo lo que digan en las noticias no me creo nada y menos las de la sexta. Ya no hay periodistas en este país, se limitan a recibir el atestado y a dar la noticia como les venga en gana sin contrastar los hechos (muchas veces la misma noticia vista en diferente canal parecen totalmente diferentes.)
Tal y como se dan las noticias parece que el malo siempre es el policia, hablan de los pobres delincuentes que estan heridos con pronostico muy grave, pero del o de los policias que han efectuado los disparos (estoy seguro que no por gusto si no por cumplir con su trabajo) no he oido nada y estoy seguro que psicologicamente estaran bien jodidos.
Asi que por mi parte solo decir que me quito el sombrero ante ellos, que tienen todo mi apoyo que tal y como estan las cosas mas vale un por si acaso que un yo creia.

Avatar de Usuario
Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 04 Sep 2011 22:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor Nonalive » 21 Nov 2011 22:28

Actuaron debidamente. El problema es que en este país se está acomplejando a las fuerzas de seguridad a no actuar casi bajo ningún concepto.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor Takel » 21 Nov 2011 22:36

En antena 3 han mencionado "los Agentes se vieron obligados a disparar, pues los malos pretendian atropellarles", eso suena mejor.

Ahora habra que demostrar eso, que la peligrosidad era proporcional al medio empleado, sino, lo tienen mal.

Mi más sincero apoyo a los compañeros y que tengan mucha suerte.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados