Detenidos los asesinos de Novelda
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Detenidos los asesinos de Novelda
Acaba de salir en Telecinco. Detenidos por la GC una banda de rumanos que han sido los responsables del asesinato de un empresario marmolero de Novelda y de su mujer. Los torturaron hasta que pudieron hacerles abrir la caja fuerte. El empresario murió por los golpes recibidos y desangrado por un tiro en la rodilla. A ella la mataron a palos. Dos estaban ya en prisión por otro delito, y los que han caído ahora son un matrimonio, si mal no recuerdo, que eran cómplices.
Los individuos contaban con, agarraos, 100 detenciones previas. No veo -aún- links de prensa.
Poco después han dado la noticia de otra banda de extranjeros que actuaba en León, creo recordar que rumanos también.
Me limito a transmitir la noticia y a no opinar sobre la misma, porque ahora mismo sólo puedo soltar burradas.
Los individuos contaban con, agarraos, 100 detenciones previas. No veo -aún- links de prensa.
Poco después han dado la noticia de otra banda de extranjeros que actuaba en León, creo recordar que rumanos también.
Me limito a transmitir la noticia y a no opinar sobre la misma, porque ahora mismo sólo puedo soltar burradas.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Detenidos los asesinos de Novelda
Burradas y con razon 

Extranjero y con 100 detenciones.... ¿.y después de la primera no lo habian deportado??
Espero que en la carcel le den lo,suyo
yo si fuera familiar de las victimas denunciaría al,Estado como responsable.
Esto es un asco, una indefensión, indignante, no hay palabras.
Espero que en la carcel le den lo,suyo
yo si fuera familiar de las victimas denunciaría al,Estado como responsable.
Esto es un asco, una indefensión, indignante, no hay palabras.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto es lo que nos emos buscado y despues nos vienen con el cuento de que nosotros tambien emigramos.
CIERTO pero legalmente (o no tanto) a TRABAJAR no a delinquir.
CIERTO pero legalmente (o no tanto) a TRABAJAR no a delinquir.
Por desgracia tuareg, en la carcel les van a dar lo suyo, 3 comidas, gimnasio, tv, etc,etc
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Paseitos por el campo, piscina, cine, teatro, etc, etc, etc........
Perdonarme una puntualizacion.
Desde el punto de vista legal el rumano no es un extranjero, al ser ciudadano comunitario se puede mover por territorio schengen y por consiguiente de España sin problema, al tener estos la consideración de comunitario.
Por lo tanto no puede ser deportado.
Soy el primero que meteria a estos elementos a picar piedra pero por desgracia la ley es asi
Saludos.
Desde el punto de vista legal el rumano no es un extranjero, al ser ciudadano comunitario se puede mover por territorio schengen y por consiguiente de España sin problema, al tener estos la consideración de comunitario.
Por lo tanto no puede ser deportado.
Soy el primero que meteria a estos elementos a picar piedra pero por desgracia la ley es asi
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Juicio rapido y paredon.Para evitar costes y ahumentar la efectividad.Un saludo.
Si son ciudadanos europeos, con 100 antecedentes o 2, me da igual, seguro que son graves, no me digas que no se les puede cerrar la frontera, la libre circula ion es una cosa y que circulen los chorizos es otra.
En cualquier caso, un tio con 100 detenciones no deberia de estar suelto, y sigo pensando que el estado es responsable
En cualquier caso, un tio con 100 detenciones no deberia de estar suelto, y sigo pensando que el estado es responsable
tuareg escribió:Si son ciudadanos europeos, con 100 antecedentes o 2, me da igual, seguro que son graves, no me digas que no se les puede cerrar la frontera, la libre circula ion es una cosa y que circulen los chorizos es otra.
Precisamente ahora mismo esta en debate el sistema schengen y no se como quedara, ya que algunos paises sobre todo del norte de Europa estan cansados de los problemas de inseguridad que trae consigo, en especial por los efectos de los gitanos rumanos.
Los unicos que hicieron algo fueron los franceses hara uno o dos años que desalojaron campamentos de gitanos rumanos y los llevaron a la frontera ya que estaban cansados de toda la delincuencia que generaban, otra medida que tomaron fue el cierre de su frontera con Italia ante la llegada de inmigrantes ilegales ante las migraciones por los conflictos de Libia, Egipto, etc.
Pero tuareg la ley esta así y salvo casos muy concretos y con medidas de caracter temporal no se pueden cerrar las fronteras a ciudadanos comunitarios, yo no lo comparto pero es lo que tenemos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
ya, menuda mierda de leyes, siempre favorecen al que está fuera.... esta claro
un saludo
un saludo
tuareg escribió:ya, menuda mierda de leyes, siempre favorecen al que está fuera.... esta claro
un saludo
muy cierto.
Un saludo tuareg
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ajajajaajajajaajajajaajaj y luego alguna pregunta que si se puede disparar a un ladron q entre en tu casa
LA RESPUESTA ES SI !!!!!!!!! o bien te arriesgas a lo que le paso a este matrimonio
100 detenciones, lo tipico, es q el juez se cree q es dios y le reboza la chuleria, claro q luego coje a un policia y se lo foll. bien para dar ejemplo y que no sea mas que un juez ............
Hace ya 10 años que estudie y estudio y cumplo la ley pero viendo q es papel mojado desde hace un tiempo la maxima norma juridica de mi estado SOY YO, primero se dispara y luego se le pregunta las intenciones
1º disparo al choro a escaso cm de su cuerpo, nada de mariconadas al aire, q pienso q fallaste pero q el siguiente le da y salga corriendo para no jugarsela
2ºsi en vez de huir avanza, taponazo a la pierna
3º si se empeña pues nada premio gordo se le realiza un mozambique
4º se llama a un buen abogado como el del carcaño y cia
5º se negocia con fiscalia
6º si tienes mala suerte, te matriculas en la uned
7º haces un taller de flamenquito
8º disfrutas del 3ºgrado
9º de los bis a bis
10º sales con una paguita
LA RESPUESTA ES SI !!!!!!!!! o bien te arriesgas a lo que le paso a este matrimonio
100 detenciones, lo tipico, es q el juez se cree q es dios y le reboza la chuleria, claro q luego coje a un policia y se lo foll. bien para dar ejemplo y que no sea mas que un juez ............
Hace ya 10 años que estudie y estudio y cumplo la ley pero viendo q es papel mojado desde hace un tiempo la maxima norma juridica de mi estado SOY YO, primero se dispara y luego se le pregunta las intenciones
1º disparo al choro a escaso cm de su cuerpo, nada de mariconadas al aire, q pienso q fallaste pero q el siguiente le da y salga corriendo para no jugarsela
2ºsi en vez de huir avanza, taponazo a la pierna
3º si se empeña pues nada premio gordo se le realiza un mozambique
4º se llama a un buen abogado como el del carcaño y cia
5º se negocia con fiscalia
6º si tienes mala suerte, te matriculas en la uned
7º haces un taller de flamenquito
8º disfrutas del 3ºgrado
9º de los bis a bis
10º sales con una paguita
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de las 100 detenciones es de verdadero asco. Lo cuentas aquí y creen que les estás engañando y que exageras. Y hay bastantes choros, casi todos extranjeros, que han superado esa cifra con creces. Nasredim, con la Ley y el Reglamento de extranjería en la mano, por razones de orden público, puedes poner en su puñetero país a cualquier extranjero, sea nacional de la Unión Europea o no.
Multicultura, alianza de civilizaciones, etc.Hace unos dias entre en el foro de un conocido, aunque minoritario, partido politico.Pues uno de los subforos es de delincuencia inmigrante(cosas como asesinatos, robos con violencia, etc) Bien pues ya llevan mas de 200 paginas y en cada pagina varios delitos.Asi que, nada, que sigan entrando que nos tienen que pagar las pensiones.Saludos, y si llega el caso, buena punteria.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Iurde, este ejemplo tampoco te sirve para tus estadísticas, seguirás negando la mayor¿??.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Da igual Rumania sea un pais comunitario, en esta noticia lo explica bastante claro, y por supuesto una vez mas nos demuestra la cuadrilla de impresentables (por no decir todas las burradas que pienso de ellos) que nos gobernaba.
https://www.abc.es/20100916/internaciona ... 61018.html
https://www.abc.es/20100916/internaciona ... 61018.html
Me gustaría saber que se le pasa por la cabeza a los que han permitido que sujetos como estos anden sueltos y haciendo lo que les dé la gana.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”