OTRO ROBO EN DEPENDENCIAS DEL ESTADO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- shootergc
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: OTRO ROBO EN DEPENDENCIAS DEL ESTADO
Esta noticia ha sido muy muy buena...
Como siempre en este pais...
Usease, que tenemos un "almacen" u lo que fuese, llamemoslo X, dentro del cual se almacenan cantidades industriales de droga, ENVUELTAS EN CAUSAS JUDICIALES AUN ABIERTAS, y como se ve que los ladrones tienen horarios de funcionarios, LE PONEMOS UN VIGILANTE DE 7 A 3 DE LA TARDE!!!!!!
Se conoce que el resto de dias los ladrones suelen librar, y estos nos han salido aplicados de mas!!!
Anda que...
Como siempre en este pais...
Usease, que tenemos un "almacen" u lo que fuese, llamemoslo X, dentro del cual se almacenan cantidades industriales de droga, ENVUELTAS EN CAUSAS JUDICIALES AUN ABIERTAS, y como se ve que los ladrones tienen horarios de funcionarios, LE PONEMOS UN VIGILANTE DE 7 A 3 DE LA TARDE!!!!!!
Se conoce que el resto de dias los ladrones suelen librar, y estos nos han salido aplicados de mas!!!
Anda que...
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Peor fue lo de Sevilla que la robaron de la jefatura superior de policía 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- shootergc
- .44 Magnum
- Contactar:
Malaga, y si, Jefatura Superior...
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
esto viene por lo bien que se hacen las cosas en este país , ¿para que se tiene que tener cientos de kilos almacenados ? lo que había que hacer es cuando se incauta se coge una muestra de unos pocos gramos con un juez y un notario delante se levanta acta , la muestra se analiza y se guarda hasta el juicio y los kilos restantes se destruyen en el acto para evitar tentaciones .
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:esto viene por lo bien que se hacen las cosas en este país , ¿para que se tiene que tener cientos de kilos almacenados ? lo que había que hacer es cuando se incauta se coge una muestra de unos pocos gramos con un juez y un notario delante se levanta acta , la muestra se analiza y se guarda hasta el juicio y los kilos restantes se destruyen en el acto para evitar tentaciones .
Pero eso sería hacer las cosas bien y en España eso no está permitido

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:esto viene por lo bien que se hacen las cosas en este país , ¿para que se tiene que tener cientos de kilos almacenados ? lo que había que hacer es cuando se incauta se coge una muestra de unos pocos gramos con un juez y un notario delante se levanta acta , la muestra se analiza y se guarda hasta el juicio y los kilos restantes se destruyen en el acto para evitar tentaciones .
Es que en teoria es asi no?
Lo que yo no entiendo es eso de que por la semana vigilancia privada y el fin de semana la G.C. eso no deberia ser asi lo más logico seria que estuviese una pareja de la G.C. todo el tiempo (aunque al que le toque tela) y vigilados por camaras porlomenos en la parte donde está la droga.
P.D. y con material, osea bien equipados.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:serteco escribió:esto viene por lo bien que se hacen las cosas en este país , ¿para que se tiene que tener cientos de kilos almacenados ? lo que había que hacer es cuando se incauta se coge una muestra de unos pocos gramos con un juez y un notario delante se levanta acta , la muestra se analiza y se guarda hasta el juicio y los kilos restantes se destruyen en el acto para evitar tentaciones .
Lo que yo no entiendo es eso de que por la semana vigilancia privada y el fin de semana la G.C. eso no deberia ser asi lo más logico seria que estuviese una pareja de la G.C. todo el tiempo (aunque al que le toque tela) y vigilados por camaras porlomenos en la parte donde está la droga.
esto es un síntoma de como esta este país "en ruina inminente" como lo de dejar la seguridad de los cuarteles en manos de la seguridad privada ( de la que hay en España que si fuera la Americana no diría nada pues están mejor preparados que el propio ejercito americano )y va una banda de chorizos y les roban los HK del polvorín del cuartel .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si pero lo de los acuartelamientos ya hace muchos años de eso.
Algo similar a lo que expones es lo que se hace, salvo que no es un notario quien levanta acta y quien recepciona la mercancía. Otra cosa es el lugar donde se recepciona la mercancía, que cumpla una serie de normas básicas; y como el Acta ya está lista, pues lo que tiene que ordenar su señoría es darle calor lo antes posible a ese material, que por cierto no caduca en 15 días precisamente, y como se acaba de demostrar en Málaga, es casi como dejar un caramelo a la puerta de un colegio.
No sé cuanto tiempo llevaría esa droga almacenada, y creo que debía ser de varias aprehensiones. Pero si tienes que ordenar una quema por 100 kilos, pues a quemar se ha dicho.
Un saludo

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
1000 kilos entre cocaina y hachis, nada, un par de rallitas y un para de porritos
https://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_27/Tes
aqui se explica como ha sido el robo
https://www.abc.es/20111116/ciencia/abcp ... 11116.html
https://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_27/Tes
aqui se explica como ha sido el robo
https://www.abc.es/20111116/ciencia/abcp ... 11116.html
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:Miguelg26cpon escribió:serteco escribió:esto viene por lo bien que se hacen las cosas en este país , ¿para que se tiene que tener cientos de kilos almacenados ? lo que había que hacer es cuando se incauta se coge una muestra de unos pocos gramos con un juez y un notario delante se levanta acta , la muestra se analiza y se guarda hasta el juicio y los kilos restantes se destruyen en el acto para evitar tentaciones .
esto es un síntoma de como esta este país "en ruina inminente" como lo de dejar la seguridad de los cuarteles en manos de la seguridad privada ( de la que hay en España que si fuera la Americana no diría nada pues están mejor preparados que el propio ejercito americano )y va una banda de chorizos y les roban los HK del polvorín del cuartel .
En cuanto a la noticia, el robo se ha producido en fin de semana en el horario en que estaba G.C custodiando el almacén. Cuando se inició el periodo de vigilancia por parte de la empresa de seguridad fueron ellos los que detectaron los desperfectos en las puertas. No quiero con esto dirimir cual es el responsable de que esto sucediera, puesto que creo que el problema como bien dicen los compañeros es el procedimiento, lugar y formas de hacerlo. Disculparme y quiero que se me entienda, siempre que hay noticias de este tipo se deja entreveer que la responsabilidad es de la Seguridad Privada, y creo que es un error, las personas que trabajan junto a FCSE trabajan en el mismo lugar y con similares medios materiales y distintos procedimientos.
La noticias que comentas sobre el robo de fusiles HK en un acuartelamiento creo que de Badajoz estaba custodiado por personal militar. Por supuesto que la Seguridad Privada en este país necesita una reconversión y una profesionalización pero no se puede poner en entre dicho y comparar Seguridad Privada como pones el ejemplo americana con la española, puesto que son dos marcos legales totalmente distintos y por supuesto medios materiales. Hay verdaderos profesiones en Seguridad Privada con unos C.Vitae muy completos a nivel de formación personal como profesional. No se me ocurre comparar el policía norteamericano de cualquier gran ciudad con un agente español, porque quedaría odioso y por supuesto creo que tenemos la mejor policía del mundo por que creo en las personas. Un saludo a todos los compañeros
Con la crisis tenemos recortes en todo, personal, sueldo, medios materiales, que nadie se sorprenda por leer cada vez mas noticias como estas.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
VP70Z escribió:En cuanto a la noticia, el robo se ha producido en fin de semana en el horario en que estaba G.C custodiando el almacén. Cuando se inició el periodo de vigilancia por parte de la empresa de seguridad fueron ellos los que detectaron los desperfectos en las puertas. No quiero con esto dirimir cual es el responsable de que esto sucediera, puesto que creo que el problema como bien dicen los compañeros es el procedimiento, lugar y formas de hacerlo. Disculparme y quiero que se me entienda, siempre que hay noticias de este tipo se deja entreveer que la responsabilidad es de la Seguridad Privada, y creo que es un error, las personas que trabajan junto a FCSE trabajan en el mismo lugar y con similares medios materiales y distintos procedimientos.
La noticias que comentas sobre el robo de fusiles HK en un acuartelamiento creo que de Badajoz estaba custodiado por personal militar. Por supuesto que la Seguridad Privada en este país necesita una reconversión y una profesionalización pero no se puede poner en entre dicho y comparar Seguridad Privada como pones el ejemplo americana con la española, puesto que son dos marcos legales totalmente distintos y por supuesto medios materiales. Hay verdaderos profesiones en Seguridad Privada con unos C.Vitae muy completos a nivel de formación personal como profesional. No se me ocurre comparar el policía norteamericano de cualquier gran ciudad con un agente español, porque quedaría odioso y por supuesto creo que tenemos la mejor policía del mundo por que creo en las personas. Un saludo a todos los compañeros
yo he sido VJ durante 12 años me salí hace también unos 15 y ya andaba mal pero ahora son penosos ,mi club de tiro esta en un centro de formación para la seguridad, allí se preparan vigilantes españoles , y también empresas americanas camino de irak y Afganistan , por lo que veo que métodos y entrenamientos tiene unos y otros, y por ejemplo los tiros en la mesa , en los mamparos de separación y en el techo , los dan los vigilantes.
luego hay excepciones pero la generalidad es penosa y se ha ido degradando cada año mas .
PD si quieres abrimos un post para discutir la ruina de seguridad privada en España y de esas vigilantes que hay ahora con 1.50 y 50 kilos, eso en mis tiempos no pasaba.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:VP70Z escribió:En cuanto a la noticia, el robo se ha producido en fin de semana en el horario en que estaba G.C custodiando el almacén. Cuando se inició el periodo de vigilancia por parte de la empresa de seguridad fueron ellos los que detectaron los desperfectos en las puertas. No quiero con esto dirimir cual es el responsable de que esto sucediera, puesto que creo que el problema como bien dicen los compañeros es el procedimiento, lugar y formas de hacerlo. Disculparme y quiero que se me entienda, siempre que hay noticias de este tipo se deja entreveer que la responsabilidad es de la Seguridad Privada, y creo que es un error, las personas que trabajan junto a FCSE trabajan en el mismo lugar y con similares medios materiales y distintos procedimientos.
yo he sido VJ durante 12 años me salí hace también unos 15 y ya andaba mal pero ahora son penosos ,mi club de tiro esta en un centro de formación para la seguridad, allí se preparan vigilantes españoles , y también empresas americanas camino de irak y Afganistan , por lo que veo que métodos y entrenamientos tiene unos y otros, y por ejemplo los tiros en la mesa , en los mamparos de separación y en el techo , los dan los vigilantes.
luego hay excepciones pero la generalidad es penosa y se ha ido degradando cada año mas .
PD si quieres abrimos un post para discutir la ruina de seguridad privada en España y de esas vigilantes que hay ahora con 1.50 y 50 kilos, eso en mis tiempos no pasaba.
Por supuesto, por eso indico compañero que falta una adecuación a los tiempos en los que vivimos y una profesionalización junto a un nivel académico acorde con las funciones a desempeñar dentro del sector que hace mucha falta, solamente digo que no se puede achacar casi siempre la responsabilidad a las personas de Seg. Privada. Como has pertenecido al sector creo que en eso estamos de acuerdo.Saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
VP70Z escribió:Por supuesto, por eso indico compañero que falta una adecuación a los tiempos en los que vivimos y una profesionalización junto a un nivel académico acorde con las funciones a desempeñar dentro del sector que hace mucha falta, solamente digo que no se puede achacar casi siempre la responsabilidad a las personas de Seg. Privada. Como has pertenecido al sector creo que en eso estamos de acuerdo.Saludos
La culpa la tienen las autoridades que no hacen cumplir la ley , por ejemplo esa tan sencilla que los únicos que pueden hacer labores de vigilancia y seguridad son el personal titulado para ello ,y tenemos las obras "vigiladas " por gitanos .
y como muestra un botón
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20111114
la empresa LPM que sale en la noticia es la que le pagaba las cacerías a Bermejo y a Garzon esta claro porque no tiene dinero para el equipo de los vigilantes.
https://blogs.periodistadigital.com/poli ... rmejo-9999
- shootergc
- .44 Magnum
- Contactar:
Desconozco el funcionamiento del puerto de malaga, pero si es coko la mayoria de puertos de españa, la guardia civil que alli trabaja, se dedica a servicio fiscal, con lo que no tienen asignadas unas funciones especificas de vigilancia de ese bunker.
A quien habria que interrogar es a los susodichos que tendrian que haber autorizado la quema del producto, en vez de dejar el caramelo en la puerta del colegio.
Sea de quien fuere la culpa... ahoa ya es tarde para lamentarse....
A quien habria que interrogar es a los susodichos que tendrian que haber autorizado la quema del producto, en vez de dejar el caramelo en la puerta del colegio.
Sea de quien fuere la culpa... ahoa ya es tarde para lamentarse....
Desde luego que vergonzoso, solamente puede pasar en nuestro País. Ve a EE.UU e intenta robar en un almacén de similares características, que sales como un colador, o te tienen toda la vida entre rejas.
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.
La satisfacción del deber cumplido.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”