Tricornio en Astán

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tricornio en Astán

Mensajepor VRAKK » 22 Sep 2011 18:39

Hola amigos, ¿creeis que la foto es real o el tricornio es un montaje?
Adjuntos
Hola amigos, ¿creeis que la foto es real o el tricornio es un montaje? 00
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Tricornio en Astán

Mensajepor FERARRFE » 22 Sep 2011 18:46

Te copio y pego un comentario del foro cascos de combate, no queda la cosa muy clara :wink:

En un foro de militaria, he leído lo que sigue. Parece ser que lo ha escrito un Guardia Civil.

--------------------------------------------------------------------------------

La foto aunque os parezca mentira es real, viene en una de las revistas del cuerpo, es de la base de Herat, sino me equivoco, pero fijo que es en afganistan, el tricornio a día de hoy solo lo utilizamos en servicio de puertas, guardias en edificios oficiales o en ciertos actos, como patrona, entrega de condecoraciones, funerales etc, digamos que en este caso es una personalización del tricornio para la zona, no se el motivo exacto y si la dirección general tiene algo que ver, supongo que como el tricornio es parte de la personalidad de la guardia civil, decidieron que aunque estan donde estan, deben llevarlo en algunas ocasiones

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 23 Sep 2011 03:54

Pues yo ya vi varias fotos.
Estoy casi seguro de que puede ser real, pero no pondria la mano en el fuego.

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 24 Sep 2011 00:39

Hola, jejeje yo creo que es coña, pero cosas mas ingruentes se han visto, lo normal seria que llevara un casco. Un saludo

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 24 Sep 2011 04:55

Compañeros, ya os digo yo que es una coña de los guardias que estén allí destacados. El llevarse el "triqui" a las comisiones de servicio en el extranjero es práctica habitual, y una vez allí lo habrán "desertizado" con retales del uniforme árido de las FAS para la ocasión.

La gente suele desconocer la faceta humorística de la GC, pero haberla, hayla... :-D

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 24 Sep 2011 13:52

si os fijáis en la mano del que lleva el tricornio lleva la boina debajo de sobaco , ¿ o se lo puso para la foto y por eso llev al boina en la mano ? ¿ o es un montaje ?

filigranas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor filigranas » 27 Sep 2011 00:48

Mira que sacais las cosas del tiesto, es una foto sacada para una revista para que se vea el tricornio :birra^: como icono del Cuerpo fuera de España, no veis la boina que la lleva en la mano

conductor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor conductor » 28 Sep 2011 20:49

Y pregunto yo algo, desde mi punto de vista, humilde e ignorante....este debate sobre esa prenda de cabeza, tiene algo que ver con un foro dedicado a las armas?

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 28 Sep 2011 21:01

conductor escribió:Y pregunto yo algo, desde mi punto de vista, humilde e ignorante....este debate sobre esa prenda de cabeza, tiene algo que ver con un foro dedicado a las armas?

Se ve que eres nuevo. :mrgreen:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Sep 2011 21:44

no veis que es un triconio de kevlar :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Sep 2011 21:45

_Grillo_ escribió:
conductor escribió:Y pregunto yo algo, desde mi punto de vista, humilde e ignorante....este debate sobre esa prenda de cabeza, tiene algo que ver con un foro dedicado a las armas?

Se ve que eres nuevo. :mrgreen:

cuando se pase por algunos hilos lo va ha entender a al primera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

conductor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor conductor » 30 Sep 2011 11:47

Hola.

Bien, he leído otros hilos en este foro y perdonad mi insistencia, aunque sea de mala educación insistir, pero como creo tener algo de razón sigo penándo:

¿El tricornio, nuestro tricornio, mi tricornio, desde hace 27 años, símbolo y al mismo tiempo objeto de las más variadas y ABSURDAS polémicas, objeto de debate sobre su desaparición, tiene algo que ver con el nombre de esta página web?, se asemeja en algún aspecto con un arma o accesorio de ella?.Entonces, queridos compañeros, porqué no dejamos tranquila a esta prenda?

Vuestro compañero por siempre.

Seguiré leyéndo, a ver si descubro la verdad.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 30 Sep 2011 14:44

Vale los cascos, chalecos, gafas etc tampoco son armas. No hablamos de ellos?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Sep 2011 15:48

conductor escribió:Hola.

Bien, he leído otros hilos en este foro y perdonad mi insistencia, aunque sea de mala educación insistir, pero como creo tener algo de razón sigo penándo:

¿El tricornio, nuestro tricornio, mi tricornio, desde hace 27 años, símbolo y al mismo tiempo objeto de las más variadas y ABSURDAS polémicas, objeto de debate sobre su desaparición, tiene algo que ver con el nombre de esta página web?, se asemeja en algún aspecto con un arma o accesorio de ella?.Entonces, queridos compañeros, porqué no dejamos tranquila a esta prenda?

hablamos con todo lo relacionado sobre las armas desde un bipode hasta unas gafas como dice grillo , creo que esta bien puesto porque aqui es el hilo de las Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada , y entre ellos esta la guardia civil se hablan de chalecos y todo el material compuesto y entre ese material esta la prenda de cabeza a la que respetamos si vas leiendo mas en el foro veras que se habla de todo lo relacionado con el mundo de las armas de todo
un saludo

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 30 Sep 2011 21:30

conductor escribió:Hola.

Si son tus/sus últimas voluntades; que así sea: Maet-tro Yoda...
PD. De todos modos un Tricornio es un Tricornio ( con mayúsculas) no el Arca de la Alianza, coño... ¿eh?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

conductor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor conductor » 30 Sep 2011 23:05

Bien, seguiremos integrándo al pobre tricornio entre las gafas, los bípodes, alzas,armas, etc, ya que es un accesorio más de ellas...os parece???bueeeeno, me doy por vencido.

Otra cosa..que comeis en casa para contestar con esa acritud???con lo bonito que es opinar y contrastar opiniones y debatirlas hasta con buen humor¡¡¡¡Jesús¡¡...que caracter hay hoy en día entre la gente¡¡¡

totem548
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor totem548 » 01 Oct 2011 14:09

Es una foto del penúltimo relevo en herat de la G.C, tomada en el aeropuerto poco antes de embarcar, es un tricornio tapizado en pixelado por el moro guarnicionero de camp arena, mitad homenaje mitad broma de un gran amigo y mejor profesional. Fin de las dudas.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 01 Oct 2011 14:29

totem548 escribió:Es una foto del penúltimo relevo en herat de la G.C, tomada en el aeropuerto poco antes de embarcar, es un tricornio tapizado en pixelado por el moro guarnicionero de camp arena, mitad homenaje mitad broma de un gran amigo y mejor profesional. Fin de las dudas.

Muchisimas gracias por la aclaración.
Un saludo.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”