Caza al policia en la red

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Caza al policia en la red

Mensajepor nasredim » 22 Ago 2011 17:34

Esta mañana vi varias noticias en distintos medios de comunicacion, donde se publican fotos y datos de policias.

Segun la web que visites amplian la información, pero lo tipico es poner el rostro, numero de placa y localidad.

El objetivo suele ser recopilar la mayor cantidad de datos personales de dichos funcionarios.

Aqui pongo el enlace de una de las noticias, pero lo tengo comprobado y son varias las web donde se esta produciendo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 03255.html

La verdad es que no espero que el gobierno vele por la seguridad de sus funcionarios.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Ago 2011 17:51

Pero eso es legal? me suena mal eso de que señalamos y enseñamos al policia , quien es y donde vive y si atentan contra el que juzguen a quien sea.No me vale eso de señalar con el dedo y luego escurrir el bulto si pasa algo al señalado.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor nasredim » 22 Ago 2011 17:54

czzkm17hmr escribió:Pero eso es legal? me suena mal eso de que señalamos y enseñamos al policia , quien es y donde vive y si atentan contra el que juzguen a quien sea.No me vale eso de señalar con el dedo y luego escurrir el bulto si pasa algo al señalado.

Legal no es y el problema es que estos funcionarios tendran familia e hijos y les estaran poniendo en peligro.

Me gustaria saber porque la administracion no hace nada, contra los que cuelgan estas webs.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Ago 2011 18:20

A lo mejor no interesa meter mano a quienes profesan el mismo credo que quienes estan en el poder.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor Miguelg26cpon » 23 Ago 2011 12:13

Par andar borando links de descar directa ponemos todos los medios necesarios, pero para ebitar un delito y condenar a los cusantes no verdad? Como se nota que el govierno pasa olimpicamente de las cosas que no generan ingresos.

Me dan asco las politicas que se estan tomando.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor Miguelg26cpon » 23 Ago 2011 12:19

Alomejor lo del camara es un poco fuerte, quiza no se lo mereciese lo que pasa con la tensión, los nervios y la presión pues... el que se cruza.
Ahora la chica... que se jod...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor nasredim » 25 Ago 2011 16:47

El tema continua, solo pongo este enlace pero aparece la noticia en varios medios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/25/espana/1314264206.html?a=2b0d5628a7eec0e3838e129d20666994&t=1314283596&numero=
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor quickly » 25 Ago 2011 17:59

Está claro que esa no son formas por parte de los laicistas ni de nadie,, pero cuando la misma policia abre expediente a los últimos chuletas por la guantà a la chavala y al fotografo ese (queda claro que por algo serà), es dificil que se queden quietos sin decir nada los laicos .Lógicamente la caza al policia en la red es injustificable,, toda vez que su actuación como policia igualmente..

Lo malo es que van a pagar Polis justos por pecadores ante la opinión pública.


https://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_6/Tes

Saludos :birra^:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor indy67 » 25 Ago 2011 18:32

Parece que la "Chavala" seguramente una santa que salio ese dia a sacar algun libro de la biblioteca , va diciendo algo, posiblemente insultos, o lo mismo iba cantando una cancion. Aunque el golpe del policia lo mismo no fue lo mas acertado, no creo que fuese sin motivos, o ¿alguno creeis que los policis estan aburridos y van agrediendo por ahi a los agentes? .Imaginaros lo que han tenido que soportar esos agentes dia tras dia de todos esos laicos con ganas de liarla (casi es poesia), y seguramente con ordenes politicas de no actuar.

El ministerio del interior, no cuida a sus policias, le suda un pijo abrirle expedientes a los que estan currando y bregando con toda esa basura, bajarle los sueldos, no dotarlos de material, etc.

En cuanto a la base de datos de policias de Feebock, esperemos que se tomen cartas en el asunto por parte de los abogados de los sindicatos policiales.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor quickly » 25 Ago 2011 18:56

:vacaciones^: :birra^:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor Miguelg26cpon » 25 Ago 2011 19:55

indy67 escribió:Parece que la "Chavala" seguramente una santa que salio ese dia a sacar algun libro de la biblioteca , va diciendo algo, posiblemente insultos, o lo mismo iba cantando una cancion. Aunque el golpe del policia lo mismo no fue lo mas acertado, no creo que fuese sin motivos, o ¿alguno creeis que los policis estan aburridos y van agrediendo por ahi a los agentes? .Imaginaros lo que han tenido que soportar esos agentes dia tras dia de todos esos laicos con ganas de liarla (casi es poesia), y seguramente con ordenes politicas de no actuar.

El ministerio del interior, no cuida a sus policias, le suda un pijo abrirle expedientes a los que estan currando y bregando con toda esa basura, bajarle los sueldos, no dotarlos de material, etc.

En cuanto a la base de datos de policias de Feebock, esperemos que se tomen cartas en el asunto por parte de los abogados de los sindicatos policiales.


El abriles espediente si que dá votos, el tomar medidas por lo del facebook NO y por consiguiente ya sabemos lo que va ha pasar.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor Chuachenager » 25 Ago 2011 20:16

indy67 escribió:Parece que la "Chavala" seguramente una santa que salio ese dia a sacar algun libro de la biblioteca , va diciendo algo, posiblemente insultos, o lo mismo iba cantando una cancion. Aunque el golpe del policia lo mismo no fue lo mas acertado, no creo que fuese sin motivos, o ¿alguno creeis que los policis estan aburridos y van agrediendo por ahi a los agentes? .Imaginaros lo que han tenido que soportar esos agentes dia tras dia de todos esos laicos con ganas de liarla (casi es poesia), y seguramente con ordenes politicas de no actuar.

El ministerio del interior, no cuida a sus policias, le suda un pijo abrirle expedientes a los que estan currando y bregando con toda esa basura, bajarle los sueldos, no dotarlos de material, etc.

En cuanto a la base de datos de policias de Feebock, esperemos que se tomen cartas en el asunto por parte de los abogados de los sindicatos policiales.

No me gusta lo que veo, pero nada...
Necesitan cabezas de turco y las tienen a tiro, eso es todo (y es que estamos en periodo pre electoral)
Espero que la "cosa" no pase a mayores; porque de lo contrario, en la próxima algarada de disturbios repartirán chuches, agua y arrumacos.
Hay que joderse...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor nasredim » 25 Ago 2011 21:19

quickly escribió:Está claro que esa no son formas por parte de los laicistas ni de nadie,, pero cuando la misma policia abre expediente a los últimos chuletas por la guantà a la chavala y al fotografo ese (queda claro que por algo serà), es dificil que se queden quietos sin decir nada los laicos .Lógicamente la caza al policia en la red es injustificable,, toda vez que su actuación como policia igualmente..

Lo malo es que van a pagar Polis justos por pecadores ante la opinión pública.


https://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_6/Tes

Saludos :birra^:



Puede que no te guste la accion del policia que te recuerdo aun esta por investigar, personalmente nunca me han gustado los juicios populares ni cuando me interesa ni al contrario.

El tema de las fotos de policais, me recuerda a republica bananera.

Sobre la chica aparte, solo recordar entre otras cosas que estaba en una manifestacion ilegal y no veo a ningun miembro del gobierno ni responsable politico que mando actuar a regimen disciplinario que inicie (no digo que condene solo que inicie) un procedimiento contra esta persona por dichos actos.

Si veo una cosa que me molesta aun mas y no lo digo por ti :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , si esto en vez de ser contra un policia, es contra un inmigrante ya teniamos manifestaciones en las calles tachando de racistas a los autores.


Saludos. :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor Miguelg26cpon » 25 Ago 2011 23:48

nasredim escribió:
Si veo una cosa que me molesta aun mas y no lo digo por ti :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , si esto en vez de ser contra un policia, es contra un inmigrante ya teniamos manifestaciones en las calles tachando de racistas a los autores.

Cuanta razón tienes. Que pasaria en este pais si colgasemos fotos de maltratadores, pederastas, etc. Pues muy sencillo nos abririan diligencias. Luego mi pregunta es porque cuando al que sacan es un policia no pasa nada aun siendo ilegal.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor 308Win » 27 Ago 2011 01:42

Habiendo visto el vídeo de la famosa "agresión", no se si son imaginaciones mias (que no lo son), durante el trayecto se oye una vocecita desde el otro lado de la calle, que harta de "hijos de puta" y otras lindezas al grupo de policias que avanzan por la derecha de la calle, más adelante cruzan hacia la izquierda y comienzan a bajar encontrándose con la de la vocecita, y... le tapan la boca. Si le hubieran dado un gomazo no habría tenido tanta repercusión.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor nasredim » 29 Ago 2011 00:15

El CEP (Confederacion española de policia), procedio a denunciar la caza que se esta produciendo en la red de policias.

http://www.cepolicia.org/visualizar.asp?op=2&fi=530

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor Joe_Lambretta » 29 Ago 2011 16:22

Uy, no han aparecido aún los que quieren que los polis no tengan derecho al arma personal para autoprotección?. Estarán metidos en su cueva?.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza al policia en la red

Mensajepor LordBlade » 30 Ago 2011 03:33

Buenas noches a todos,

Desde mi punto de vista, mostrar imágenes de un policía es ilegal y bastante...HP. Pero eso es amarillismo de toda la vida, eso vende, al igual que con determinados acusados a los que no se les tapa la cara, y a otros 99% seguro que son culpables si.

Por otro lado, por X motivos pude estar detrás de la UIP en sol cuando intentaban ocupar de nuevo la plaza de Sol, menos guapo les decian de todo, y entiendo que cuando cargan arremetan sin mirar.

Pero, también he de decir, que en situaciones mas "calmadas" o sin aparente peligro contra la integridad de los policías, se pasan(siempre desde mi punto de vista) y se les escapan palos, para mi gusto desmesurados y no creo que nadie defendiese aqui, si a una persona que no tenia nada que ver le diesen un palo y pegase una paliza a un policia...

Un saludo y abro paraguas por si llueve.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados