Se "regalan" fundas de pistola

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor aquaesextae » 10 Jun 2011 10:15

¿Alguien ha visto las fundas de pistola que está regalando cierto sindicato policial en Madrid?.

A simple vista se ve que es una copia de la BlackHawk Serpa con el logo del sindicato.

¿Qué tal resultarán las fundas?. :roll: :roll: :roll:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor kiski » 11 Jun 2011 13:57

Buenas. ¿Podéis poner fotos? Yo de eso no tengo ni idea... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 11 Jun 2011 15:39

kiski escribió:Buenas. ¿Podéis poner fotos? Yo de eso no tengo ni idea... Saludos

Las de un sindicato yo no tengo la mia y tardare en tenerla (si es que me la dan).

De todas formas si la consigo te paso las fotos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ago 2010 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor tucobenedicto » 12 Jun 2011 11:41

Es moralmente licito que se "compre" el voto de la gente con regalos cutres?

En Madrid se regalan hasta pulsera power balance con el logo de un sindicato. es que nos hemos vuelto locos?.

Da pena ver como la gente se arrastra por esos regalos a cambio de su voto. Menuda cultura democratica y vaya ejemplpo.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 12 Jun 2011 13:33

Todos sabemos como van los sindicatos y lo que puedes esperar de ellos.

Ahora como se suele decir a caballo regalado no le mires el diente, yo voto con regalo y sin regalo y mira si por votar me hacen un regalo mejor.

Tambien voy a casi todas las manifestaciones que se realizan y sigo las medidas que marcan los sindicatos.

El problema no lo veo unicamente en el regalo de los sindicatos y su comportamiento en general (para mi demasiado politizados), tambien tenemos que ver la actitud de los compañeros.

Te pongo un ejemplo.

Hace unos dos o tres años en Madrid se dijo no hacer servicios extraordinarios al objeto de que subieran lo que se paga por ello, al ser dichos servicios de caracter voluntario no se infringia ninguna norma si la gente no se apuntaba pero si se hacia una medida importante de presion contra la administracion.

La primera semana se dictaron tres dias de paro por parte de los sindicatos y el seguimiento fue practicamente total a la segunda semana ya estaban todos los servicios cubiertos y al final los servicios se siguen pagando igual.

Como este te podria poner unos cuantos ejemplos mas.

Todos nos quejamos de que los sindicatos son unos vendidos, que no valen para nada, pero luego cuando hay una convocatoria nadie participa la gente prefier quedarse un sabado por la mañana en su casa en el sofa a estar en una manifestacion.

Yo personalmente y reitero que es una idea personal, tenemos los sindicatos que nos merecemos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 17 Jun 2011 16:30

Hoy vi la funda, es muy endeble la verdad aunque tengo que ver una del mismo tipo para ver si es una sensacion mia o es que son asi las de polimero (nunca tuve una).

La semana que viene en teoria me dan la mia y subo fotos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor oteflo » 17 Jun 2011 22:49

Mirad...ultimamente me está dando por el airsoft y venden todas las fundas imaginables y reales que existen pero en version china...funda fobus=funda fobus china clacada pero claro no aguanta lo mismo...funda BlackHawk=funda copia blackhawk china que es muy similar pero se nota que no aguanta un forcejeo pero si el airsoft! Luego el precio es como la mitad o menos y estoy por apostar que esto de los sindicatos viene por ahi!!!!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 18 Jun 2011 22:08

oteflo escribió:Mirad...ultimamente me está dando por el airsoft y venden todas las fundas imaginables y reales que existen pero en version china...funda fobus=funda fobus china clacada pero claro no aguanta lo mismo...funda BlackHawk=funda copia blackhawk china que es muy similar pero se nota que no aguanta un forcejeo pero si el airsoft! Luego el precio es como la mitad o menos y estoy por apostar que esto de los sindicatos viene por ahi!!!!!!

Conozco a varios que tienen la version China de las fundas y dicen que estan contentos.

Yo personalmente tengo mis dudas.

Cuando me den la funda (si me la dan) tengo idea de pasarme por una tienda y compararla con la original para ver ralmente sus defectos.

Ya os contare.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor oteflo » 19 Jun 2011 01:31

Pues seguro que las copias chinas son mejores que la mierda funda reglamentaria que me hand ado a mi...que para lo que mas vale es para tacos de escopeta o para que se te caiga el arma en la primera carrera!!!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 20 Jun 2011 16:25

oteflo escribió:Pues seguro que las copias chinas son mejores que la mierda funda reglamentaria que me hand ado a mi...que para lo que mas vale es para tacos de escopeta o para que se te caiga el arma en la primera carrera!!!!!

Yo la usaba hasta que me salio volando en una carrera y aun doy gracias por que no fuera mayor el susto.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor Chuachenager » 20 Jun 2011 21:12

nasredim escribió:
oteflo escribió:Pues seguro que las copias chinas son mejores que la mierda funda reglamentaria que me hand ado a mi...que para lo que mas vale es para tacos de escopeta o para que se te caiga el arma en la primera carrera!!!!!

Yo la usaba hasta que me salio volando en una carrera y aun doy gracias por que no fuera mayor el susto.

Fíate tú, de los chinos... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 20 Jun 2011 22:36

Chuachenager escribió:
nasredim escribió:
oteflo escribió:Pues seguro que las copias chinas son mejores que la mierda funda reglamentaria que me hand ado a mi...que para lo que mas vale es para tacos de escopeta o para que se te caiga el arma en la primera carrera!!!!!

Yo la usaba hasta que me salio volando en una carrera y aun doy gracias por que no fuera mayor el susto.

Fíate tú, de los chinos... :mrgreen:

Para que luego digan que lo chino no funciona. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 22 Jun 2011 00:01

Bueno señores, ya tengo la famosa funda del sindicato.

Personalmente me recuerda mucho a las Blackhawk.

Esta tarde fui a una tienda y mire algunas de marcas (los precios entre los 50 euros pero habia de todo) y la verdad yo a simple vista no vi mucha diferencia en los materiales y funcionamiento de seguros, me imagino que los tendran pero a simple vista no los vi.

Trae dos acoples uno para pasar el cinturon y dejarla fijo (uniforme) y otro que te permite ponerla y quitarla sin necesidad de tocar el cinturon esta teoricamente para paisano.

Tambien hable con gente que las lleva usando ya varias semanas y estan contentos con ellas, pero como todo en esta vida para gusto los colores.

Os pongo unas fotos.
Adjuntos
¿Alguien ha visto las fundas de pistola que está regalando cierto sindicato policial en Madrid?.

A simple 120
Frontal con enganche para paisano junto al enganche para uniforme.
¿Alguien ha visto las fundas de pistola que está regalando cierto sindicato policial en Madrid?.

A simple 121
Foto frontal
Última edición por nasredim el 22 Jun 2011 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 22 Jun 2011 00:11

Detalles de los laterales.
Adjuntos
¿Alguien ha visto las fundas de pistola que está regalando cierto sindicato policial en Madrid?.

A simple 130
¿Alguien ha visto las fundas de pistola que está regalando cierto sindicato policial en Madrid?.

A simple 131
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor fjhc1975 » 22 Jun 2011 08:59

Pues se parece auna que vendían en dealextreme por 10 €

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor oteflo » 22 Jun 2011 15:02

Esa es como la que venden para la HK USP Compact de airsoft...fijo y me juego el cuello...no esta mal hasta el dia que tiren de ella en un forcejeo...cascara!!!!eso si mejor que la que dan de serie lo es!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 26 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor raknarok » 22 Jun 2011 18:42

Yo tengo las dos (la del sindicato, y la blackhawk que me compre hace tiempo) y no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.

La del sindicato creo que es efectivamete para pistolas de airsoft.

En fin, otro engaño mas

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor nasredim » 22 Jun 2011 22:26

raknarok escribió:Yo tengo las dos (la del sindicato, y la blackhawk que me compre hace tiempo) y no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.

La del sindicato creo que es efectivamete para pistolas de airsoft.

En fin, otro engaño mas

Por curiosidad podrias poner las diferencias.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados