Según la modificación las inmigrantes ilegales que denuncien maltrato, paralizarán la expulsión.
Personalmente me temo una ola de falsas denuncias para evitar las expulsiones.
http://www.larazon.es/noticia/1914-las-inmigrantes-ilegales-maltratadas-que-denuncien-paralizaran-su-expulsion
Modificación Ley Extranejeria.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Modificación Ley Extranejeria.
Estamos arreglaos .
pal gobierno.

Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Hola.
Venga que esto es jauja.
Venga que esto es jauja.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo estoy casi seguro de que asta ahora si una mujer extrangera en situación irregular denunciaba malos tratos le daban la nacionalidad.
Pero mejor seria que algún compañero del foro (P.N. por el tema de que llevan extrangeria, u otro que lo supiese) nos lo aclarase.
Pero mejor seria que algún compañero del foro (P.N. por el tema de que llevan extrangeria, u otro que lo supiese) nos lo aclarase.
Miguelg26cpon escribió:Pues yo estoy casi seguro de que asta ahora si una mujer extrangera en situación irregular denunciaba malos tratos le daban la nacionalidad.
Ahora lo que se hacia era inicia el procedimiento de expulsión pero al mismo tiempo quedaba paralizada dicha expulsión.
No es que le dieran la nacionalidad pero era inespulsable.
Con la nueva ley no se como quedara.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aaaaaaaaaaaaa
Gracias por los datos.
Gracias por los datos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”