C.N.P. sin medios

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

C.N.P. sin medios

Mensajepor caiman » 25 Mar 2011 12:35

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... ml&h=04917

Pero si que hay perras para dotar a Policias Africanos,Asociaciones de gays en Sudamerica,Titiriteros sin gracia,Sindicatos vendidos,E.R.E.s andaluces.........

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: C.N.P. sin medios

Mensajepor Triarii » 25 Mar 2011 12:45

Ya, pero es lógico: la cuestión está en que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado están para preservar el bien y la seguridad de España y de sus ciudadanos, pero tenemos unos gobernantes cuya ideología es antiespañola, entonces siempre van a favorecer todo lo que vaya en contra de españa. Si todo lo que huele o suena a España les escuece, como cuando le hechan agua bendita a la niña del exorcista.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 25 Mar 2011 17:55

La situacion es ...

Lo del chaleco antibalas a fondo propio roza el esperpento. Parece sacado de un libro de ciencia ficcion. Lo de los coches bueno si estan ahi parados pero funcionan ¿por que no? pueden servir de apaño de momento hasta tener los nuevos o si estan rotos o necesitan historias ... Todos hemos cogido el coche del abuelo cuando el nuestro estaba roto ... Lo unico es que tardaran mas para acudir a los avisos ...

Creo que es de esperar que estas cosas van a seguir pasando. Conforme pasen los meses aumentara "el ajuste" o "la carencia" de medios que antes si tenian ...

Tengo un conocido que me informo de que existia una propuesta abierta para prescidir del servicio de los policias mas novatos quieren arreglarselas con un numero inferior de personal para ahorrar sueldos ... Estos trabajarian mas por mas servicios. Y quien tenga en mente forrarse a horas o turnos lo lleva claro. Ser empleado publico puede ser tu beneficio o tu trampa ... Segun la direccion del viento ... Ahora sopla que acojona ...

En la policia local de algunas ciudades ya se ha hecho ... No funciona bien por que siempre falta personal ... Pero pagan menos (para las cuentas eso es lo unico que importa).

Menudo panorama ..
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 25 Mar 2011 21:24

Más de lo mismo...a fin de cuentas, nosotros no somos significativos electoralmente.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Mar 2011 01:59

Lexter escribió:Más de lo mismo...a fin de cuentas, nosotros no somos significativos electoralmente.

Eso no tiene ningun sentido amigo mio ... Vosotros si podeis votar electoralmente ... Y de hecho a que la democracia Española se basa en votar cada cuatro años si creo que teneis importancia (vamos como todos) ...

Lo que falta es viruta ... Y me da que esto solo es el principio ...

Salut

Homer Simpson

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Mar 2011 08:48

No viene exactamente al caso, pero la frase es buenísima:

“Bienvenidos los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes”

¿Por qué ya no soy capaz de sorprenderme por nada?. Ni tan siquiera por lo del helicóptero VIP...

¿Cuántas cosas son las qué ignoramos?.

Al fin y al cabo la Administración es como una bola de nieve que echó a rodar cuesta abajo. La inercia la desplaza.
Adjuntos
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.heraldo.es%2Fnoticias%2Faragon%2Flos_recortes_obligan_los_policias_comprarse_chaleco_antibalas_usar_coches_hace_anos.html&h=04917

Pero 50
¿¿¿Para los GEO???.
cnp.jpg (6.66 KiB) Visto 1874 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Mar 2011 12:42

aquaesextae escribió:No viene exactamente al caso, pero la frase es buenísima:

“Bienvenidos los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes”

¿Por qué ya no soy capaz de sorprenderme por nada?. Ni tan siquiera por lo del helicóptero VIP...

¿Cuántas cosas son las qué ignoramos?.

Al fin y al cabo la Administración es como una bola de nieve que echó a rodar cuesta abajo. La inercia la desplaza.

¿helicoptero vip?

Homer Simpson

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 26 Mar 2011 14:29

Ayer volvía a mi casa conduciendo tras el trabajo,me paro en un semáforo y miro con desgana a mi izquierda,ví un Picasso del CNP,volví a lo mío cuando volví a mirar con más atención,no sé si será porque estábamos parados puerta con puerta,pero el caso es que algo me había llamado la atención a un nivel casi subliminal.
Pronto me dí cuenta de qué era: el coche estaba DESTROZADO,sucio,lleno de abolladuras y roces,sin tapacubos,una de las luces rotas,la puerta hundida..y los agentes de dentro no estaban mucho mejor: uno muy joven,casi un crío,y uno bastante mayor.Me sorprendieron sus miradas: aburrimiento,desgana,profundo cansancio y preocupación,todo mezclado y elevado al cubo.El semáforo se abre,el más veterano me echa una mirada entre cansada y suspicaz,suspira y arrancan.

No sé por qué me vinieron a la cabeza dos imágenes sin relación aparente: una,el término "Tercermundista",otra,los policías acabados de una vieja película llamada "Mad max" :evil:

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 26 Mar 2011 22:17

Buenas. En el CNP están retirando todos los revólveres oficiales de dotación a todos los funcionarios sea de la escala que sean; ¿será como pago a un país de por ahí? Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 27 Mar 2011 00:46

Bueno saludo a todos los integrantes del foro de un humilde apasionado de las armas que aprende cada día un poco más...
Quería decir que lo que me han comentado en mi "centro de trabajo" sobre lo de los revolveres(los "chatos")que están en dotación es que los tienen que entregar los que al parecer tienen en dotación la HK USP Compact y no los que tienen/tenemos la Star 28K...debe de ser que como es Compact la USP pues...fuera chatos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 27 Mar 2011 01:30

Yo comentar que por ejemplo la G.C. no tiene ni un claleco en el coche (y muchas comisarias de la P.N. tampoco), Un gran número de coches de la G.C. pasan la I.T.V. por el rótulo de la puerta y como eso se podrian escribir lineas y lineas.

En lugar de regalar tanto el dinero lo que tendrian que hacer es equipar bien a los Agentes de todos los cuerpos de seguridad desde la academia y no como hacen con la nueva uniformidad de la G.C. que en les dan una prenda de cada; pero eso me parece que no lo ban a hacer ni estos ni los que vendran despues.

P.D. ¿elicóptero VIP?

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 29 Mar 2011 21:01

Helicóptero VIP:

Parece ser que se ha comprado ese "Peazolicótero" poniendo como excusa que es necesario para las operaciones de los GEOS, y éstos han dicho que ese aparato es todo lo contrario de lo que ellos pedian, a parte de que cuesta unas cuatro veces más que el modelo que pedian los GEOS. Pero claro, como los helicópteros policiales, según dicen las malas lenguas se están usando como aero-taxis para los políticos... pues eso, que sus señorías no van a subirse a cualquier cosa.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 30 Mar 2011 03:50

Tocate las bolingas.
Joder no si cuando hay más de 35000 coches oficiales y despues ratean en el combustible de las patrullas.
Pues nada espero que no se mareen ni vallan incomodos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Abr 2011 22:56

Sobre los revolver como han dicho antes, en principio la idea era retirar las pk28 y los revolver según se entregaban las HK.

Realmente me parece bien, ya que es ahorro para el cuerpo en armero, munición etc.

En relación a los recortes yo tengo claro que voy a trabajar según lo que tenga, no pienso complicarme la vida.

Hace poco me toco un picachu con todo el cableado por fuera, si hay un problema se escribe y foto del movil por si acaso.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”