Retirado
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther PK380
No me convence, es demasiado grande como arma de back up, en realidad es una subcompacta más y no llego a entender porqué le ponen un 9 corto con ese tamaño.
Para mi existen otras opciones subcompactas mucho más interesantes y en 9mm pb.
Las back up "de verdad" que llevan 9 corto lo hacen para reducir su tamaño a la mínima expresión, como la ruger LCP o la S&W Bodyguard.
Seguro que se trata de un arma excepcional, pero creo que hay mejores opciones, aunque reconozco que su precio es muy atractivo.
Un saludo.
Para mi existen otras opciones subcompactas mucho más interesantes y en 9mm pb.
Las back up "de verdad" que llevan 9 corto lo hacen para reducir su tamaño a la mínima expresión, como la ruger LCP o la S&W Bodyguard.
Seguro que se trata de un arma excepcional, pero creo que hay mejores opciones, aunque reconozco que su precio es muy atractivo.
Un saludo.
Hola.
La vi en una armeria y me dio muy buena impresion.
Tiene buen agarre, desde luego como dice el compañero es algo grande para un 9 corto, pero la controlaras mejor que una LCP ( te lo digo porque yo tengo una LCP que va muy bien) y pegara menos que una parabellum del mismo tamaño.
Pequeña, potente y con buen control....... todo no puede ser.
No me parece una mala opcion.

La vi en una armeria y me dio muy buena impresion.
Tiene buen agarre, desde luego como dice el compañero es algo grande para un 9 corto, pero la controlaras mejor que una LCP ( te lo digo porque yo tengo una LCP que va muy bien) y pegara menos que una parabellum del mismo tamaño.
Pequeña, potente y con buen control....... todo no puede ser.
No me parece una mala opcion.

- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues...........yo me compre una atraido por la marca y la estetica,y resulta que era poco mas o menos que mi s&w MP 9 C,asi que la vendi,compre una RUGER LCP (con la que estoy encantado) y una walther P 22.Ahora si creo que tengo cubierto todo lo que necesito,disparo con la 22,en verano porto la LCP ,y cuando necesito algo mas contundente tengo una S&W CS 9 (Que tras un par de cambios MP 9 - GLOCK 19 ha caido en mis manos)saludos al foro.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”