Otra Sentencia más para acatar
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra Sentencia más para acatar
Hasta cuatro años de prisión, ocho de inhabilitación, para los compañeros que intervinieron en la detención de los etarras autores del atentado de la T4. Si señores, así se puede salir contento, con animo a trabajar y sin miedo a las actuaciones.
De momento prefiero no opinar mas, habrá que esperar a estar un poco mas enterado y no sólo por titulares de prensa.
De momento prefiero no opinar mas, habrá que esperar a estar un poco mas enterado y no sólo por titulares de prensa.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Otra Sentencia más para acatar
huronescazan escribió:Hasta cuatro años de prisión, ocho de inhabilitación, para los compañeros que intervinieron en la detención de los etarras autores del atentado de la T4. Si señores, así se puede salir contento, con animo a trabajar y sin miedo a las actuaciones.
A santo de qué esa sentencia, si esos hijos de puta lo que debían haber recibido es cuatro tiros y al río.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Parece que siendo así me voy a rascar muchos los cataplines, para qué voy a jugarmela para que un juez me joda a mi, vamos ni de coña y encima con las bajadas de sueldo tan majas que tenemos. Que trabajen ellos.
Oscar.
Oscar.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tan amigos son que les quiten las escoltas, que con estas sentencias pueden ir a tomar "txikitos" a las Herrikotabernas, no te jode.....
Ya me pareció demencial lo de las fotos.... (vamos un familiar es comprensible, pero en un bar no), pero esta "perla" es la rehostia.
Ya me pareció demencial lo de las fotos.... (vamos un familiar es comprensible, pero en un bar no), pero esta "perla" es la rehostia.
Haber como queda la cosa tras el recurso, no se como se le puede dar credibilidad a unos asesinos cuando las denuncias por torturas son habituales tras las detenciones.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
mercurio escribió:Haber como queda la cosa tras el recurso, no se como se le puede dar credibilidad a unos asesinos cuando las denuncias por torturas son habituales tras las detenciones.
Denuncias por sistema, no sé la mierda de justicia que tenemos, ni la porquería de...mejor me callo.
Oscar.
-
- .30-06
- Contactar:
Pero es una sentencia en firme o lo que les puede caer, si se les condena por torturas ?.
Me gustaría saber mas.
Por cierto los que dieron el chibatazo, para evitar la detencion de unos etarras, parece que ni los han juzgado.
En EEUU cuando atentaron contra las torres gemelas un espiritu de patriotismo recorrio todo un pais, derrocando a los talibanes y persiguiendo a los terrosistas por medio mundo sin limitaciones y con la aprobacion de la ciudadania, haciendo pagar con creces a los que detenian . En España tras el 11 M los politicos se echaron los trastos unos a otros aprovechando la situacion política, HACERNOS SENTIR CULPABLES POR PARTICIPAR EN UNA GUERRA CONTRA UN DICTADOR GENOCIDA. Los culpables del atentado estan, la mitad en la carcel los otros riendose en paradero descocido.
Que se puede decir yo me quedo sin palabras.
Me gustaría saber mas.
Por cierto los que dieron el chibatazo, para evitar la detencion de unos etarras, parece que ni los han juzgado.
En EEUU cuando atentaron contra las torres gemelas un espiritu de patriotismo recorrio todo un pais, derrocando a los talibanes y persiguiendo a los terrosistas por medio mundo sin limitaciones y con la aprobacion de la ciudadania, haciendo pagar con creces a los que detenian . En España tras el 11 M los politicos se echaron los trastos unos a otros aprovechando la situacion política, HACERNOS SENTIR CULPABLES POR PARTICIPAR EN UNA GUERRA CONTRA UN DICTADOR GENOCIDA. Los culpables del atentado estan, la mitad en la carcel los otros riendose en paradero descocido.
VERGONZOSO..................la proxima vez que vaya su señoria a deterner el a los etarras
mariachito escribió:Pero es una sentencia en firme o lo que les puede caer, si se les condena por torturas ?.
Me gustaría saber mas.
Si esto es de vergüenza se le quitan las ganas a uno de no hacer na.
https://www.libertaddigital.com/nacional ... Digital%29
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De momento es la condena impuesta por la Audiencia Provincial de San Sebastian, recurrible por lo tanto.
Pero, la verdad, no me gustaría volver a estar en la piel de los compañeros, pues nadie o casi nadie sabe el suplicicio personal que puede llegar a suponer una sentencia así. Igual después del recurso queda todo en nada (ojalá), pero de momento como digo, hay que vivirlo para saber lo mal que se pasa.
Pero, la verdad, no me gustaría volver a estar en la piel de los compañeros, pues nadie o casi nadie sabe el suplicicio personal que puede llegar a suponer una sentencia así. Igual después del recurso queda todo en nada (ojalá), pero de momento como digo, hay que vivirlo para saber lo mal que se pasa.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:huronescazan escribió:Hasta cuatro años de prisión, ocho de inhabilitación, para los compañeros que intervinieron en la detención de los etarras autores del atentado de la T4. Si señores, así se puede salir contento, con animo a trabajar y sin miedo a las actuaciones.
A santo de qué esa sentencia, si esos hijos de puta lo que debían haber recibido es cuatro tiros y al río.
Oscar.

No seas salvaje Oscar, con uno sólo en la nuca ya van bien aviaos

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, no me mientes el rio, tiralos a donde quieras pero no al rio, por favor.
De entrada expresar primeramente mi solidaridad con JJ y con el resto de sus compañeros condenados.
Seguidamente, expresar mi indignación y no sigo porque me caliento.
Seguidamente, expresar mi indignación y no sigo porque me caliento.

Μολὼν λαβέ
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
por curiosidad,¿los jueces que han dictado la sentencia son vascos? 

- Buchaca
- .44 Magnum
- Contactar:
El mundo al reves. Spain is diferent.

Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
He estado ojeando la sentencia (mañana en el turno de noche la leeré íntegra).
Recordad que todavía nos queda el Supremo, allí los temas de denuncias por torturas de asesinos cobardes, que los testigos que se comunican en euskera con los "perjudicados" y las Audiencias Provinciales mucho más que politizadas de vascongadas no importan.
Esperemos a la sentencia firme.
Mi apoyo a los compañeros.
Recordad que todavía nos queda el Supremo, allí los temas de denuncias por torturas de asesinos cobardes, que los testigos que se comunican en euskera con los "perjudicados" y las Audiencias Provinciales mucho más que politizadas de vascongadas no importan.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Xuankr escribió:He estado ojeando la sentencia (mañana en el turno de noche la leeré íntegra).
Esperemos que así sea. Pero hasta que llegue ese momento hay que ver lo largos que pueden ser los días y sus correspondientes noches.
Mi apoyo incondicional a los compañeros.
Lamentable la situación en el país, cualquiera diría que todo este tinglao, es provocado, para que la gente se canse y pida un cambio extremo (vamos muy bien encaminados).
Si por mi fuera, esta plaga, se habría exterminado hace mucho.
Lamentable la situación en el país, cualquiera diría que todo este tinglao, es provocado, para que la gente se canse y pida un cambio extremo (vamos muy bien encaminados).
Si por mi fuera, esta plaga, se habría exterminado hace mucho.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”