Otra Sentencia más para acatar

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra Sentencia más para acatar

Mensajepor huronescazan » 30 Dic 2010 19:21

Hasta cuatro años de prisión, ocho de inhabilitación, para los compañeros que intervinieron en la detención de los etarras autores del atentado de la T4. Si señores, así se puede salir contento, con animo a trabajar y sin miedo a las actuaciones.
De momento prefiero no opinar mas, habrá que esperar a estar un poco mas enterado y no sólo por titulares de prensa.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Otra Sentencia más para acatar

Mensajepor Oscar1975 » 30 Dic 2010 19:55

huronescazan escribió:Hasta cuatro años de prisión, ocho de inhabilitación, para los compañeros que intervinieron en la detención de los etarras autores del atentado de la T4. Si señores, así se puede salir contento, con animo a trabajar y sin miedo a las actuaciones.
De momento prefiero no opinar mas, habrá que esperar a estar un poco mas enterado y no sólo por titulares de prensa.

A santo de qué esa sentencia, si esos hijos de puta lo que debían haber recibido es cuatro tiros y al río.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Dic 2010 19:56

Parece que siendo así me voy a rascar muchos los cataplines, para qué voy a jugarmela para que un juez me joda a mi, vamos ni de coña y encima con las bajadas de sueldo tan majas que tenemos. Que trabajen ellos.

Oscar.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 30 Dic 2010 20:15

Si tan amigos son que les quiten las escoltas, que con estas sentencias pueden ir a tomar "txikitos" a las Herrikotabernas, no te jode.....
Ya me pareció demencial lo de las fotos.... (vamos un familiar es comprensible, pero en un bar no), pero esta "perla" es la rehostia.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 30 Dic 2010 20:43

Haber como queda la cosa tras el recurso, no se como se le puede dar credibilidad a unos asesinos cuando las denuncias por torturas son habituales tras las detenciones.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Dic 2010 21:19

mercurio escribió:Haber como queda la cosa tras el recurso, no se como se le puede dar credibilidad a unos asesinos cuando las denuncias por torturas son habituales tras las detenciones.

Denuncias por sistema, no sé la mierda de justicia que tenemos, ni la porquería de...mejor me callo.

Oscar.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 30 Dic 2010 22:10

Pero es una sentencia en firme o lo que les puede caer, si se les condena por torturas ?.
Me gustaría saber mas.
Por cierto los que dieron el chibatazo, para evitar la detencion de unos etarras, parece que ni los han juzgado.
En EEUU cuando atentaron contra las torres gemelas un espiritu de patriotismo recorrio todo un pais, derrocando a los talibanes y persiguiendo a los terrosistas por medio mundo sin limitaciones y con la aprobacion de la ciudadania, haciendo pagar con creces a los que detenian . En España tras el 11 M los politicos se echaron los trastos unos a otros aprovechando la situacion política, HACERNOS SENTIR CULPABLES POR PARTICIPAR EN UNA GUERRA CONTRA UN DICTADOR GENOCIDA. Los culpables del atentado estan, la mitad en la carcel los otros riendose en paradero descocido.
Que se puede decir yo me quedo sin palabras.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 31 Dic 2010 09:45

VERGONZOSO..................la proxima vez que vaya su señoria a deterner el a los etarras

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 31 Dic 2010 10:37

mariachito escribió:Pero es una sentencia en firme o lo que les puede caer, si se les condena por torturas ?.
Me gustaría saber mas.
Por cierto los que dieron el chibatazo, para evitar la detencion de unos etarras, parece que ni los han juzgado.
En EEUU cuando atentaron contra las torres gemelas un espiritu de patriotismo recorrio todo un pais, derrocando a los talibanes y persiguiendo a los terrosistas por medio mundo sin limitaciones y con la aprobacion de la ciudadania, haciendo pagar con creces a los que detenian . En España tras el 11 M los politicos se echaron los trastos unos a otros aprovechando la situacion política, HACERNOS SENTIR CULPABLES POR PARTICIPAR EN UNA GUERRA CONTRA UN DICTADOR GENOCIDA. Los culpables del atentado estan, la mitad en la carcel los otros riendose en paradero descocido.
Que se puede decir yo me quedo sin palabras.

Si esto es de vergüenza se le quitan las ganas a uno de no hacer na.

https://www.libertaddigital.com/nacional ... Digital%29

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Dic 2010 14:08

De momento es la condena impuesta por la Audiencia Provincial de San Sebastian, recurrible por lo tanto.
Pero, la verdad, no me gustaría volver a estar en la piel de los compañeros, pues nadie o casi nadie sabe el suplicicio personal que puede llegar a suponer una sentencia así. Igual después del recurso queda todo en nada (ojalá), pero de momento como digo, hay que vivirlo para saber lo mal que se pasa.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 Dic 2010 14:10

Oscar1975 escribió:
huronescazan escribió:Hasta cuatro años de prisión, ocho de inhabilitación, para los compañeros que intervinieron en la detención de los etarras autores del atentado de la T4. Si señores, así se puede salir contento, con animo a trabajar y sin miedo a las actuaciones.

A santo de qué esa sentencia, si esos hijos de puta lo que debían haber recibido es cuatro tiros y al río.

Oscar.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No seas salvaje Oscar, con uno sólo en la nuca ya van bien aviaos :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Dic 2010 14:14

Oscar, no me mientes el rio, tiralos a donde quieras pero no al rio, por favor.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 31 Dic 2010 15:31

De entrada expresar primeramente mi solidaridad con JJ y con el resto de sus compañeros condenados.

Seguidamente, expresar mi indignación y no sigo porque me caliento. :metra:
Μολὼν λαβέ

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 01 Ene 2011 20:16

por curiosidad,¿los jueces que han dictado la sentencia son vascos? :mrgreen:

Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buchaca » 04 Ene 2011 00:59

El mundo al reves. Spain is diferent. :oops: :evil:
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 04 Ene 2011 12:23

He estado ojeando la sentencia (mañana en el turno de noche la leeré íntegra).
Recordad que todavía nos queda el Supremo, allí los temas de denuncias por torturas de asesinos cobardes, que los testigos que se comunican en euskera con los "perjudicados" y las Audiencias Provinciales mucho más que politizadas de vascongadas no importan.
Esperemos a la sentencia firme.
Mi apoyo a los compañeros.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Ene 2011 17:07

Xuankr escribió:He estado ojeando la sentencia (mañana en el turno de noche la leeré íntegra).
Recordad que todavía nos queda el Supremo, allí los temas de denuncias por torturas de asesinos cobardes, que los testigos que se comunican en euskera con los "perjudicados" y las Audiencias Provinciales mucho más que politizadas de vascongadas no importan.
Esperemos a la sentencia firme.
Mi apoyo a los compañeros.

Esperemos que así sea. Pero hasta que llegue ese momento hay que ver lo largos que pueden ser los días y sus correspondientes noches.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 05 Ene 2011 22:57

Mi apoyo incondicional a los compañeros.

Lamentable la situación en el país, cualquiera diría que todo este tinglao, es provocado, para que la gente se canse y pida un cambio extremo (vamos muy bien encaminados).

Si por mi fuera, esta plaga, se habría exterminado hace mucho.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”