Pistola FNS-9 (glock a la Belga ? )
Re: Pistola FNS-9 (glock a la Belga ? )
Bueno, yo he tenido la Glock 19 y ahora tengo la FNP9 (un pelin mas antigua que la FNS) y me gusta mas la FN porque la empuño mejor, no tiene la empuñadura tan plana como la glock, tiene palanca de desamartillado y para mi el angulo de la empuñadura me viene mejor ya que al levantar el arma casi tengo las miras alineadas.
Dicen que el polimero utilizado en la belga es de lo mejor que hay incluso mejor que el glock, mas elastico.
Tambien noto menos patada en la FN quizas sea por empuñarla mejor.
Pero vamos las dos son armas estupendas. La glock la he tenido 8 años y sin ningun problema. Repuestos los que quieras. Para la FN me cuesta mas encontrarlos.
No se, yo estoy mas a gusto con la FN pero es cuestion de que pruebes con la que te sientes mas a gusto
Dicen que el polimero utilizado en la belga es de lo mejor que hay incluso mejor que el glock, mas elastico.
Pero vamos las dos son armas estupendas. La glock la he tenido 8 años y sin ningun problema. Repuestos los que quieras. Para la FN me cuesta mas encontrarlos.
No se, yo estoy mas a gusto con la FN pero es cuestion de que pruebes con la que te sientes mas a gusto
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MIRAMAR escribió:Bueno, yo he tenido la Glock 19 y ahora tengo la FNP9 (un pelin mas antigua que la FNS) y me gusta mas la FN porque la empuño mejor, no tiene la empuñadura tan plana como la glock, tiene palanca de desamartillado y para mi el angulo de la empuñadura me viene mejor ya que al levantar el arma casi tengo las miras alineadas.
Lo del angulo es algo que siempre lleva a una discusión. Hay muchos que dicen mejor en la GLOCK, otros no como tu...
- Adjuntos
-
-
- fnp9_1.jpg (17.28 KiB) Visto 1647 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De todos modos este hilo era para ver una "mas parecida" a la GLOCK, la que tienes en poder tiene esa característica que gusta a unos y a otros no... O que simplemente no le dan importancia:
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”